¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #276

    Lo mismo

    Mi madre me tiene cansada, diario me dice que soy una inutil, pero es gracias a ella. A todo rlmundo se lo dice, solo cuando le conviene reconoce quesoy buena hija.
    Desde que tengo uso de razón me lo dice, cuando tenia 7 años me castigo por que no pude abrir la puerta.
    Lo peor del caso es que la ayudo, puede que sea muy floja, pero la ayudo, mas que mi hermana mayor, la cual ellasi esindependien
    La verdad ya no la tolero, pero me aguanto por que es mi madre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #277

    no soporto a mi madre ,ella se cree la que sabe todo y tmb me humilla }{cuando trato de arreglar las cosas ella no entiende -.. de cualquier cosa se molesta y me hecha la culpa y no lo soporto -.cuando algo le sale mal a ella me hecha la culpa - y tambien cADA ves que discutimos al terminar ella para y para repitiendo lo mismo .-- quiere controlar mi vida -- avese quisiera no haber nacido o que me mataran o matarme ya no soporto me voy a matar porque todos los dias sufro y ni siquiera puedo decidir nada o dar opinione porque ni me toman importancia la verdad para que naci --- como me gustaria a ver vivido mas pero ya nno adios :( :( :( :(????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #278

    esto no puede seguir asi...

    Necesito desahogarme, de verdad no lo comprendo... igual a mi madre le falta algo en la cabeza o no se que pero bueno. Es demasiado exigente. Según ella todo es culpa mía. El otro día fue a una charla de como educar adolescentes (tengo 14 años) y yo le pregunte: a que vas a eso si yo me porto bien? Y se empezo a reir la cabrona...La verdad soy una chica que no suele dar problemas en casa (igual alguna cosilla...) pero bueno que no suelo dar guerra. Después de unos dias de esa charla empezo a poner normas en toda la casa es IRRITANTE!!! Lo peor es que me ha castigado toda la semana a mi y a mi hermano por jugar juntos (cuando no lo suelo hacer por que suele ser agotador) y luego empieza k si el respeto y no se que historias. Yo pienso que es porque tiene mal las cervicales (k no para de repetirlo) y porque se lee una tonelada de libros del respeto pero he leido esto y ya veo k no. Vamos que todas hacen igual... Yo paso de hacer todas las cosas que pone por que ya me tiene la cabeza como un bombo con las notas y mi hermano (que no deja de gritar, no es nada independiente y no para de gritar y no puedo estudiarrr!!!!) como para añadir ahora unos 3km de lista de cosas que yo tengo k hacer y solaa. Además siempre me busca las cosquillas para hacerme rabiar, como si buscase pelea, yo intento hacer lo que puedo pero a veces exploto... lo peor que puede hacerte una madre es compararte y ella lo hace todo el rato!!! Un día me comparo con una chica que iba antes a mi clase que la acabaron llevando a un reformatorio por pegarle a su madre con un palo... no lo soporto!!! Es como cuando me pega ella yo llamaria a la policia (siempre le pongo el ejemplo ese casi más de sarcasmo) y me empieza k si soy tu madre, que si la familia es como una piramide y ella esta en la punta, que si soy una guarra (mi habitacion esta como los chorros del oro), que si no le cuento nada (y le estraña...luego lo larga por ahi), que si es mi obligación, que si le tengo que respetar por ser mi madre... y cuando me va a respetar a mi? Ultimamente me obliga a comer por k dice k estoy rara con las comidas cuando solo no meriendo por que como muy tarde al salir del cole... tiene que terminarse esto. Ya no soporto ni a mi hermano que se pasa el dia gritando como un maniaco!!! Necesito unas vacaciones

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #279

    Yo suelo pasar x lo mismo, mi madre me grita me insulta, me baja el autoestima. Aveces nose ni el q hacer e pensado salir de la casa pero eso no es la solución quizás eso sea un problema más. Apenas y amanece en lugar que me diga un Hola hija lo primero q hace es gritar y gritar al igual que le grita a mi papi el se enoja xq siempre nos dice de cosas. Mi papá y me hermano los amo xq ellos me entienden, son mi mundo nose que haría sin ellos y con mi mamá nose que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #280

    No te preocupes

    A mi me pasa lo mismo tu no eres la única, un consuelo que te puede servir es q tu nohay peores personas de tu edad sufriendo esto, yo tengo 13 años pero igual se que tu mamá esta estresada aunque sea por la más mínima tontería Y ESTO NO DURARA ETERNAMENTE así que no te preocupes si te regaña ya pasará piensa en lo que te dije a mi me pegan por cualquier cosa y creeme que ahorita estoy llorando mientras escribo esto, otra forma de ayudarte es autolesionarte cortándole las muñecas o diferentes partes del cuerpo eso siempre me ha ayudado t.k.m amiga aún hay esperanza estoy contigo y te entiendo cuidate ;)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #281

    ES TU MADRE

    EL SER QUE TE DIO LA VIDA, ELLAS NO LO DICEN SIEMPRE, ELLAS NOS DICEN QUE NOS LEVANTARON CON EL ESFUERZO Y EL SUDOR DE SU FRENTE
    Y A CAMBIO QUIEREN QUE UNO LAS CUIDE Y SE SEAMOS SUS SIRVVIENTAS TODA LA VIDA, SIN IMPORTARLES LO QUE SENTIMOS, LO QUE LLORAMOS,
    LO QUE NECESITAMOS, MI MADRE ES ASI, OBSTINADA, TERCA, NUNCA PUEDO TENERLE CONFIANZA, E COMETIDO ERRORES YO SOLA, Y LOS EH ARREGLADO YO SOLA,
    EN LA ESCUELA, EN MI VIDA PRIVADA, EN LO SENTIMENTAL, EN LO LABORAL. LO UNICO QUE OCASIONAN MUCHISIMAS MADRES ES QUE UNO COMO HIJO SE ALEJE Y NO LE TENGA CONFIANZA, QUE HUYAMOS DE LA CASA, YO TRATO DE ENTENDERLA, ELLAS CRECIERON EN OTRA EPOCA, NO LA CULPO, MUCHO MENOS LA ODIO, PERO SI LA CULPO POR NO MADURAR, POR NO PONERSE EN MI LUGAR, EN ENTENDER QUE NOSOTROS SOMOS PRESTADOS Y QUE TAMBIEN SI DIOS LO QUIERE ASI TAMBIEN NOS PRESTARA HIJOS, PERO LAS MADRES EN ESPECIAL NO ENTIENDEN ESO, YA QUE NO MADURAN, CREEN QUE AL TENER HIJOS SIEMPRE SERAN SUS BEBES, ENTIENDO EL SUFRIMIENTO DE ELLAS.
    NOSOTROS REGENAMOS DE LA VIDA, PIDIENDO NO NACER, PERO YO LO UNICO QUE ENTIENDO ES QUE EL AMOR ES LIBERTAD, LIBERTAD LA CUAL ELLAS NO NOS QUIEREN DAR AUNQUE LES DUELA Y POCAS SABEN HACERLO, CREEN EN EL DEJA VU QUE SI LES FUE MAL A UNO TAMBIEN, Y SI NOS VA MAL, SON NUESTROS ERRORES,
    ES UNA PLATICA DEMASIADO CONFLICITIVA, LLEVO TIEMPO HACIENDO LO QUE MI MAMA QUIERE, HOY QUIERO HACER LO QUE YO QUIERO
    Y ME HA MALDECIDO, ME DICE QUE ME IRA MUY MAL, NO ME GUSTARIA PENSAR EN EL CARGO DE CONCIENCIA QUE TENDRIA SI ME LLEGARA A PASAR ALGO
    Y ME FUERA DE ESTE MUNDO Y ELLA CON SUS ULTIMAS PALABRAS DICIENDOME ESO.
    SOLO SE QUE TODAS LAS PERSONAS SON DIFERENTES, Y HABRA CAMBIOS QUE SON INEVITABLES, JAMAS INSULTEN A SUS MADRES, O HAGAN COSAS QUE SE PUEDAN ARREPENTIR, SOLO CALMENSE, PIDAN SERENIDAD, SI TE GOLPEA, INSULTA, SOLO QUEDATE CALLADO(A), YA QUE COMO SEA ELLA SIEMPRE TE CUIDO DE BEBE Y TE ALIMENTO, COMO SEA, HOY TAL VEZ SEA MIEDO, TAL VEZ SEA EGOISMO, PERO JAMAS LE DEN LA ESPALDA, SON PROCESOS DUROS, PERO SON COSAS QUE SE TIENEN QUE HACER.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #282

    dice que me quiere MATAR¡¡¡¡¡

    CON:UN AUTO,PISTONA,A GOLPES,TORTRARME,CON UN CUCHILLO,TIRANDOME DE UN BALCON Y POR ULTIMO ME MALTRATA ¡NO HAY ALGO PEOOOOORRR¡¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #283

    yo tengo la peor

    Toda la vida me a humillado de la unica forma que no lo hace es cuando estoy trabajando y le doy dinero.
    Ya termine mis estudios superiores pero a los 19 años sali embarazada el papa de mi hija me dejo apenas se entero que estaba embarazada obvio me dolio con toda el alma.
    Cuando ella discutia conmigo me gritaba que muy bueno que el me habia dejado y cada que puede me humilla y me dice que toda la vida me va a ir mal no se que tan cierto sea que la maldicion de mama se cumple pero mas demalas que yo nadie no consigo empleo y ella cada vez que pelea me dice que el dia que mi padre fallesca la primea que se va soy yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #284

    ???? mi mama me dice que de debo 1-saberme toda tabla de multiplicar , ella no sabe que tengo problemas desde primer grado con mate y me cuesta mucho porque hasta mis amigas me dicen que son muy ...nunca me quieren como compañera 2-me dijo hace unos minutos te prohibo ver novelas /turcas /

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #285

    soy la misma del mensage anterior

    y por un tiempo me hicieron como mini bulling , y niñas me dicen cosas que a nadie le gustaria escuchar .una vez mi amiga que se sienta al costado mio , no se como pero me dijo ¡claro la niña que nisiquera sabe restar ¡ y eso es verdad y estoy en quinto pero ella nunca se equivoca . hay veces donde yo quisiera matarme y dejar una nota a mi mama para que ves estupida . aveces me trata como sirvienta . y hace una semana le estaba de lo favulosa que era aveces quiero matar a tdo mundo pero me digo - yo no soy hiltlel / el imbecil que mato a miles de judios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #286

    * hoigan la chica de la pag 12 , la 3 de verdad se mato

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #287

    hola

    Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #288

    Mi mama es chantajista

    Holacmo stan no se si les pasa esto pero alli voi , tengo 19 años y mi madre me chantajea por todo , me grita y grita alto para que todo el mundo escuche y digan: ese muchacho es un malcriado como le hace renegar a su mama!!!
    Me quita los cables de mi pc cuando se le da la gana ,cuando no hago lo q quiere llama a mi padre y se queja a llantos haciendome quedar como la peor persona en este planeta y es que no le puedo contradecir por q es mi mama pero no soy un santo tambien tengo ganas de explotar pero aveces me contengo y eso hce daño .A ntes mi papa era asi me maltrataba mucho y creo que de ahi esq tengo baja autoestima hasta ahora , y ahora de remate q ella se pone asi a mi edad me esta volviendo un zonzo sumiso sin autoestima q hago !!!!?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #289

    Mi mama es chantajista

    Holacmo stan no se si les pasa esto pero alli voi , tengo 19 años y mi madre me chantajea por todo , me grita y grita alto para que todo el mundo escuche y digan: ese muchacho es un malcriado como le hace renegar a su mama!!!
    Me quita los cables de mi pc cuando se le da la gana ,cuando no hago lo q quiere llama a mi padre y se queja a llantos haciendome quedar como la peor persona en este planeta y es que no le puedo contradecir por q es mi mama pero no soy un santo tambien tengo ganas de explotar pero aveces me contengo y eso hce daño .A ntes mi papa era asi me maltrataba mucho y creo que de ahi esq tengo baja autoestima hasta ahora , y ahora de remate q ella se pone asi a mi edad me esta volviendo un zonzo sumiso sin autoestima q hago !!!!?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #290

    Es igual con migo eschuchen solo tenogo 13 ños y no nunca e ido un museo de la escuela o un evento pir que la tonta de mi madre no me deja por es muy peligroso que no mame justo ahora solo porque en mi laptop le saque un cable y estaba muy duro y lo saque un poco fuerte ya me la quito y que quiere que la uuse a lado de ella tambien me qberguensa con mis amigos y lo peor esque me deja salir solo unq puta ora y sindo que estamos de vqcaciones la odio ayudenme por favor ya no puedo escribir mas porque llegaria al limite de la pagina ayudenme pliz pD soy hombre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #291

    Yo solo les pido

    A las que ya son madres y a las que no pero quiza algun dia tengan hijos que recuerden para siempre lo que es tener una madre que se desquite con ustedes y que se aferre a sus propias ideas para que cuando sus hij@s les digan lo que piensen no los condenen asi nadamas mejor expliquenles con calma y sin gritar, sin insultar.Si su hij@ se equivoca y las ofende pero despues pide perdon entiendalos, no se lo tomen tan personal , recuerden que los hijos al ser menores que los padres no siempre reaccionamos como les gustaria pero no lo hacemos por maldad y si son madres explosivas aprendan a meditar eso les ayudara En fin NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE SUS MADRES ,la mía no lo entendio y me aplico lo q le hacia la suya, desquitarse conmigo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #292

    Pienso que lo mejor es....

    Tambien por el momento lo unico que se me ocurre es ir a pedir antencion pisicologica al INJUVE aqui en México porq yo tambien ando con baja autoestima x lo q mee dice,lamento no poder aconsejar mas pero yo = necesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #293

    simplemente me odia

    Tengo 39 años y mi caso es frustrante,todos los días lloro, buscando respuesta del porque mi mamá me odia,lo q hago le fastidia,todo lo q se pierde según ella me lo robo Yo, si aparece algo dañado soy yo,me larga a mis hijos de su casa,no puedo hablar con mi padre por q se enoja con los dos @ el también lo trata igual, dice q nunca lo ha querido y q fue su única escapatoria .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #294

    Existe ayuda, ¡búscala!

    Lo primero y más importante es que te enteres que te mamá no es como es por elección propia. Tu mamá es lo que es, resultado de muchos factores, entre los más relevantes está su infancia, la educación y el trato que recibió siendo una niña, su vida adolecente y sus relaciones en sus edad juvenil y adulta. La forma de ser de tu mamá es un grito desesperado, es la única manera que conoce de pedir ayuda. Existe ayuda en todas partes, búscala. Esta ayuda no solo le servirá a tu mamá. También te servirá a ti. Porque si tú no recibes ayuda ahora que estas a tiempo, en el futuro serás exactamente una madre (o padre) igual a la tuya. (Eso mismo le pasó a tu mamá).

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #295

    auxilió

    Hoy mi mama casi me mato a palos.. Porque me pelee con mi novio (cosa que no le importa) me dijo puta calandria y me amenazo de muerte me rompió una mano no puedo caminar del golpe me pego en una mama es muy doloroso... Todas sus frustraciones las descarga en mi... Me insulta me discrimina por mi peso me pego en el estomago por ser gorda yo ya no aguanto mas realmente quiero suicidarme... Yo no tengo papa ni nadie quien me defienda... He roto puertas a piñas para no golpearla por que la amo de verdad a medida que cresco se hace mas intenso
    Deseo morirme me prepare un cóctel de pastillas yo ya no quiero sufrir mas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #296

    mi mama me regañar por todo y me saca en cara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #297

    MI MAMÁ: La amo pero aveces la odio

    Mi mama me trata como un perro callejero, solamente me alimenta y no le importa lo que siento, lo que me pasa, lo que siento, etc. Estoy enferma hace 4 años y mi enfermedad requiere tratamiento que nunca recibi porque solo me llevo al hospital unas 2 veces... nos cambiamos de ciudad 3 veces y nunca me pregunto como me sentia. Ahora peleamos casi todos los dias, hoy me dijo que toda la familia me odia y se rio en mi cara. Despues me pidio perdon, pero siempre me lastima sin importar lo que yo sienta. Mi unico remedio es llorar, llorar y llorar. Ya no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #298

    La odio!

    No se que hacer hasta el punto de que cada dia le tengo mas odio. Me insulta a mi y a mis hermanos pequeños, nos dice que le damos asco, que nos va a tirar a la calle, cuando yo que soy la mayor apenas tengo 15 años, nos hace sentir como una mierda, y sobretodo a mi. Dice que estoy cambiando desde que estoy con mi novio, cuando estoy cambiando por que ella me insulta, y hace que crea que nl valgo nada, me quita las ganas de vivir y de comer y no se que hacer.
    Quiero acabar con esto pero no se como, no puedo ir a ningun sitio y me da verguenza recurrir a alguien. Solo quiero dejar de existir...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #299

    no soporto a i mama no me escucha nunca???? ???? ???????? no la sssssssssssssssssssssssssssssssssssssoporto a mi mamamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammamaamam¡!
    I

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #300

    ostia

    escucha la madre es algo que vale mucho y no te estoy regañando ni nada solo te digo de que no te quejes ya de tu padre y tu madre te trajeron al mundo yo a veces no me llevo muy bien con la mía pero yo la quiero y si tu no la quieres la tuya pues no me importa pero solo te pido que no te quejes en publico ya que niños entran aqui y peden mirar esto y se pueden sentir mal asi que no te quejes

Página 12 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: