¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #226

    mi madre mi problema

    Mi mama me canso la vida no es que era muy asfixiante ni nada de eso al contrario conmigo siempre fue muy liberal me dejaba ir a dond queria ni se preocupaba cuando se peleaba cn.mi papa y se iba jamas me llevaba con ella xq no podia xq yo estaba siemmpre bien segun ella nunca se podia discutir cn ella porq es muy atrevida y mano larga siempre ns insulto incluyendo a mi papa soy la mas grand y padeci todoo ella m vivia corriendo y humillando y hasta m enfrent cn ella varias veces x mi hermans menores..ya me fui d mi casa y twngo un hijo y mi marido y ella se fue d mi casa y abandono a mo padre c.n mia hrmanas chiqitas esta d novia cn in jovencito y su vida no ftiene rumbo me duele mucho no tener una madre presente ppero prefiero q este lejor xq es una persona muuyy toxicaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #227

    espero no ser haci

    Espero y lucho por ser diferente.a ella y ayudo a mi padre cn mis hermanas.lo mas q puedo ahunq el tmb no es nada buenoo no es tan terriblementw enfermo como ella ...
    Q lindo es desahogarseeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #228

    mi mama no me quiere

    el otra vez mi mama y yo ibamos caminado para ir a tomar el camion x q yo me voy con ella a su trabajo y derrepente le digo mama traes algo en la oreja y me dijo quitamelo y no se podia y ella me dijo como eres idiota animal y me dio un golpe en la panza lo cual me saco el aire a ella no le intereso y me dejo ahi y asi llorando me tuve que subir al camion pero constantemente solo x aser lo minimo mal y siempre recibo ofensas como eres una estupida animal pendeja no sireves para nada eres una hija de tu put4 madre lo cual me ase sentir super mal yo no meresco que me traten asi yo solo tengo 11 años y no meresco quemi mama me trate asi :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #229

    Olap

    Hay chikos los entiendo demaciado bien xk ami me pasa me palse desirle full cosas pero si le digo algo me pega y si le contesto algo me kita el celu y ya eso me tiene arta k siempre vive kitandome mi celu x media cosa k si no e echo una letra de un devre me kita el celu y xii mis amigas me llaman dise k son novios mios y me pega y me kita el celu estoy artaa ¡¡AAAaaaaaaaaa¡¡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #230

    Olap

    Pero les soy sinsera la kiero muxo ahora ya no me abla y anda enojada kn migo y la extraño demaciado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #231

    Mi madre me tiene arta

    Ami ya me tiene arrta ya tengo 15 año y aun me pega me dice que me aborrece que no me soporta y ya no la aguanto!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #232

    mamas las mejores

    Las mamas son seres sabios y queridos a si que si su mama los regña es poruna razon no insulten a sus mamas nos tuvieron 9,8o7meses en sus pansas y ella escogieron tenernos en ves de abortarnos las mamas son las mehores del mundo haci que si me van a ibsultar y echar madrasos me inporta . ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #233

    no aguanto a mi madre

    Que amargo tienes el plan ,te contestare en lo que dices ,tu madre te aguanta a ti supongo ,que pena tus pocos años ,de no ser asi vete de inmediato a una consulta psicología te veo muy mal

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #234

    desesperada y hundida por una madre toxica

    hola, yo soy una chica muy debil (piscis)y mi madre muy fuerte (tauro), estoy psicologicamente hundida,sin energia para luchar ,para mi madre soy una inutil ,no se hacer nada y sin ella no soy nadie segun dice, me llama sanguijuela, muerta de hambre,que si yo no tengo donde caerme muerta, que ojala hubiera abortado,que soy hija de satanas, que ojala se hubiera partido las piernas cuando volvio al baile hace años y conocio a mi padre (muerto ya), no tengo hermanos ni familia que me apoye. No se donde recurrir ,no tengo dinero apenas y por mi depresion no puedo trabajar y ella se aprovecha de eso para aplastarme mas,me amenaza con muchas cosas. No se que hacer,duele muchisimo ser una mierda para una madre.Mi abuela y mi padre me querian.

    hola, mi madre criticaba siempre mis amistades ,las queria elegir ella , en casa siempre estabamos peleando por todo ,ella no respetaba que yo me hiciera mayor y tuviera mi vida intima,hasta las bragas me cambiaba de lugar en el tendedero o cajon de mi habitacion, todo lo queria controlar en mi ,era horrible, intente hasta suicidarme y como eran valerianas no me hicieron nada ,encima una amiga y su madre muy de iglesia ,amistad que me eligio mi madre, me dijeron vete a casa y encierrate en tu cuarto y no le hables a tu madre, en vez de ayudarme a escapar de esta situacion me decian que callara todo el mal que mi madre me hacia psicologicamente, – intenté irme de casa con 23 años de edad,escapar de tantos conflictos destructivos que tenia con mi madre, pero mi madre que siempre me controla en todo me encontró mis maletas, y se lo dijo a mi padre y me secuestraron en casa en la habitacion ,con la escusa de que era por mi bien y mi padre estaba ciego decia que donde estaria mejor que con mi madre, con la que siempre estaba riñendo ,relacion toxica, y el estaba siempre trabajando. Yo me iba de secretaria a Barcelona , pero ella llamo al señor que me iba a contratar,lo espantó como hizo con otras amistades, y dijo que me iba de prostituta y que seguramente me harian eso de la trata de blancas , y eso era mentira,eran inventos de su fantasia y manipulaciones suyas para controlarme, porque yo me iba de secretaria y ademas era mayor de edad para elegir arriesgarme o no,si me hubieran querido me hubieran dicho que volviera cuando quisiera,no me habrian secuestrado. Mi padre murió hace años y ahora estoy casada con 39 años ,mi marido mayor que yo tiene retraso mental leve que apenas se nota, pero hace aguas,cosa que me dijo antes de casarme un vecino suyo pero su madre me lo negó diciendo que ;” que yo sepa mi hijo no tiene nada”, su padre se calló ,ahora veo que me mintió esa mujer . Lo tuvieron ya de mayores,mas de 40 años, y era vizco de un ojo y tartamudo,le costaba estudiar,lo llevaron a medicos,lo trataban como a un crio, efectos retardados,ect. he de llevarlo al medico este invierno, gracias a mi ha mejorado mucho porque estos retrasados son reeducables para el matrimonio ,su familia se creian que nunca se casaria, cambió de trabajo gracias a mi, lo tenian de criado gratuito en la familia,un pelele, trabajando gratis para ellos…. ahora es un hombre normal, pero le falta aun saber proteger bien a su mujer del todo, porque no me saca de casa de mi madre, por no gastar dinero, es tacaño porque mi suegra le dice que no gaste nada conmigo y me da dinero para comprar comida y poco mas,tambien se ocupa de las tierras de mi madre sin cobrarle , es electricista, no es tonto y a veces es muy astuto,cosa que le enseñaron su familia,tiene la mayor parte de su dinero con una libreta a nombre suyo y de su madre, conmigo no tiene dinero apenas en el banco , lo justo.–LO AGUANTO TODO ESTO PORQUE LO QUIERO SINO BUSCARIA OTRO QUE ME SACARA DE CASA DE MI MADRE O ME IRIA BAJO UN PUENTE-Soy demasiado buena — Mi madre se aprovecha de todo esto para echarme en cara que vivimos en su casa y como cree que el nunca me sacara de aqui aun me respeta menos y me trata de inutil en todo , mi marido me dijo el otro dia de irnos de alquiler pero si el no me saca de aqui tendre que irme yo sola a dormir bajo un puente y por culpa de mi madre divorciarme. Lo peor que todos estan artos de mi porque tengo una fobia a salir sola a la calle, acompañada voy donde sea y todo normal . y soy un problema para todos por eso, toda mi fobia y depresion la ha causado mi madre y una injusticia en los estudios de dos profesores contra mi ademas de que mi exnovio con quien yo rompi porque se portaba mal , al cabo de dos años queria que volviera con el al saber que mi padre estaba muerto y asi creia que me dominaria de nuevo y no volvi con el, pero el me confeso que cuando yo estudiaba , el me hacia sufrir aproposito para que no aprovara y no fuera mas que el para asi no dejarlo. (yo hasta los 28 años era normal salia sola de casa para ir al otro pueblo en bus a escuelas,mercados,superes,farmacias…ahora me han destruido entre todos y sobretodo mi madre que me odia y defiende a la familia de mi marido que nunca me han querido por depresiva, mi suegra me dijo cosas tipo: “pobrecito mi hijo es muy trabajador”(como si yo no lo fuera) -“pobrecito mi hijo ha echo mucho por ti” (como si yo no lo hubiera echo por el,le cuido cuando esta enfermo y aporto dinero de mi pension,mi madre paga luz…”tu a mi hijo no lo has querido nunca”( cosa que es mentira porque si lo quiero ) Y tambien dijo porque su familia se arruinaron porque yo tenia culpa y dijo “nos has destruido a todos !a todos!”(yo no soy asi de mala,ellos sabran porque se han arruinado ,jugando en bolsa ,ley de costas , ect.) ——¿Por qué hasta mi madre me acusa de ser mala? ——-tengo mucho dolor y pena , me siento hundida sin ganas de luchar ni de rehacer mi vida porque creo que haga lo que haga siempre me haran daño o traicionaran los demas.No puedo confiar en nadie. Una amiga de mi madre y la mujer de un tio mio muerto son las unicas que me insinuaron que mi madre es muy egoista, ect..y una tia que tengo me dijo que no le contara mas problemas que ella ya tenia bastantes con los suyos.

    Desde hace unos años yo tengo una fobia o miedo -cobardia (baja autoestima) de salir sola de casa, me tendria que dar el gobierno mayor pension porque con 300 euros no se a quien buscar para que me acompañe a la farmacia ,super,medico,bancos, tiendas ..por ejemplo, y dicen que no estoy para trabajar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #235

    SOLUCION

    Les tengo la solucion, muchachines:

    Su madre regaña, pero no los araña.
    La llevan a una montaña, la besan en la pestaña.
    Y le dan una buena patada en el culo.. para que vaya a la mierda como la rima.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #236

    Mi madre tambien me pega

    Hola soy una niña que tengo 12 años, y mi madre me pega, bofetadas,me coge de la clavicula me estira hacia arriba, me pega collejas,me humilla, me insulta, y me deja moratones, y yo al respecto no piedo hacer nada nada mas que llorar y llorar no hace mas que decirme inutil,ceporra,gilipollas y yo no puedo mas,he pensado en locuras q la gente no haria, en irme de casa,en suicidarme y estoy harta no puedo mas.ella se rie de mi, y no piedo hacer nada.Voy a poner un ejemplo h ce poco tiempo mi madre me mando a limpoar la tierra y bien yo lo hacia pero el recogedor estba roto y siempre se soltaba y me decia madremia qie ceporro me grito y liego me pego una bofetada en el oido, luego le pedi ayuda a mi hermana a que me cogiese la basura y me decia q no y se rei y mi madre en verde decirle q me ayudase me dijo q era una inutil y que no servia de nada, y me pego otra colleja despues me dio un empujon y me sijo tira de aqui que me das asco y me llamo penco y ha dia de hoy sogo llorando y no puedo hacer nada, antes yo era una chica alegre divertida y ahora estoy amargada triste y nadie me ayuda, mi padre no hace nada. Y yo ahoraestoy amargada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #237

    Yo entiendo a todas por que ami me pasa lo mismo yo ya no la aguanto a mi mama, tengo 10 ańos a mi me pasa que mi mama me pega por cualquier cosa, me insulta a llegado a desirme q ojala y me muriera yo a veces pienso q a lo mejor lo dice por que está enojada y también a llegado a decirme q desearía a ver tenido una hija como otras nińas q ue son mis amigas o mis vecinas y a mi me duele mucho la verdad, yo una ves trate de hacer una locura cuando mi mama no estaba pero me arrepentí hoy me volvio a pegar mi mama me pega con lo q encuentra hoy me pego con el cinto, a mi me duele mucho y no solamente corporal si no tambien mis sentimientos pero yo apesar de todo yo laquiero quisiera odiarla pero no puedo por que tal vez ella piensa q yo no siento, q no tengo sentimientos pero si los tengo al igual q todas nosatras a mi mama lo q no le gusta de la gente son las mentiras, pero si le digo la verdad me pega y si no se la digo también me pega pero trato de tener pasiencia por q cada ves me siento mas trizte aveces yo misma digo en mi mente q ojala no hubiera nacido o q me robaran, pero sobre todo los maltratos e insultos q ella me da yo la quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #238

    estamos casi igual

    Ami mi madre me dice que soy un marica y me regaña en la absoluto en todo y todo el dia se la pasa en la calle e incluso ahy días quen enteros y aveces hasta tres días me quedó sin comer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #239

    Pz en mi caso ya no soporto ami mama nunca me deja salir con mis amigas es de la casa ala escuela y de la escuela ala casa y depilon me tiene como criada xk yo limpio la casa lavo los trastes labo la ropa y asta ago comida y nunca esta conforme con lo q ago todo le molesta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #240

    Su mama de todo lo regaña

    Hola, tengo un conocido que quiero ayudar su mama y hermanos se la pasan peleando con el de todo lo regañan lo corren de la casa lo hacen menos el me comenta que ya no quiere estar aqui en este mundo que puedo hacer para ayudarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #241

    quiero que mi madre se muera

    soy un hombre divorciado recientemente reciente regrese a recibir mi casa de herencia muy cerca de la propieda de mi madre el caso es que ella es muy dominante no quiere que lleve mi hijo desprecia a mi ex mujer es muy controladora todo sometido a sus patrones cuando tenemos una controversia todos en la casa la apoyan tiene impues to un matriarcado la propiedad de nosotros es grande y la dividimos entre todos los hermanos y cada uno tiene su familia en su casa y mama tiene 72 años de edad pero cinceramente lo que me haria mas feliz del mundo es su muerte el dia de su funeral sentiria una felicidad semejante a ganar una loteria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #242

    mi madre es muy ordenada

    hola,bueno mi mama es una completo ordenadora es insoportable ya no la aguanto agustina arregla esto agustina arregla lo otro me tiene arta no creeo q ala otra madre tan insoportable dell mundo en serio tiene q vivir con ella,bueno yo soy un poco desordenada pero tampoco no es la exsajeracion,se tendri q aver casado con la escoba!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #243

    mi madre decio no tenerme

    holiisssssss soy la misma chica de el ultimo mensaje,bueno una vez mi mama deceo no tenerme me dijo uviese sido mejor tener todo chango chango y no chinita y me iso llorar despues me fue a pedir perdon y yo como pelotuda acepte pero yo no me olvido d lo q me hiso mi madre nunca me voy a olvidar el maltrato q me iso toda miinfancia,no lo mio no fue infancia fue infierno a partir d los 7 años me empeso a maltratar la odioooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #244

    Mi mamá también esta súper enojada

    Mi mamá cuando esta súper enojada por cualquier cosa me dice estúpida pendeja hija de la chingada tengo l0años pero no la soporto y me pega

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #245

    te entiendo

    Es triste vivir con una madre asi... sus ofensas lastiman y lo triste es que la persona que nos dio la vida nos trata peor que a un vecino..si dicen que nos aman por que no lo demuestran..pero a un asi a mi me ha dado fortaleza para no seguir ese comportamiento con mis hijos los amo, los abrazo les digo que son mi vida.. es tan dificil que los padres nos demuestren su amor.....es un dolor muy grande el no sentirse comprendido y amado..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #246

    que ago

    hola yo vivo con mi mama desde k me case tengo cuatro hijos y mi marido pero mi mama siempre kiere k todos agamos lo k ella dice yo tengo dos hermanos ma ellos an dejado a mi madre sin ayuda de nada por su mal jenio mi padre igual tampoco leda nada yo soy lak se ace cargo de ella para todo y aveces pienso k esalak menos kiere yo ya tengo casa pero como la dejo sola se enferma y nadie la cuida pero todo el dia echa abladas madres y de perros atodos les dice nose k acer si dejarla y de lejos apoyarla o kedarma con ella aveces pienso k me boy a acer como eya ya nadie la aguanta ni mis hermanos ni mi papa y aveces ni yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #247

    Me pasa lo mismo creo que es frustración, nadie en su familia la quiere, por mi parte cada vez la desprecio más es manipuladora de todo tengo la culpa, se inventa enfermedades al grado que ya la operaron por una mentira, si la cuestiono comienza que Dios me va a castigar y que como la veo me veré, siempre se queja por todo es la mujer perfecta, estas con ella o en su contra y cuando se enoja conmigo por cualquier cosa trata a toda costa de echarme en contra a mi padre y hermano, su ilusión es que me den una golpiza para que le demuestren que ella tenía la razón. Me ha corrido tantas veces que ya perdí la cuenta, no soy mantenida aporto económica y manualmente pero no basta me imagino que se quiere quedar sola y pronto se lo cumpliré, todo te echa en cara hasta mi carrera, me dice que tenga hijos para qué para ser como ella, lo peor es que lleva desde ayer la señora en su cuarto no me habla, pero en cuanto necesite algo empieza a joder y yo de pendeja a ayudarle. La clave esta en largarte y que te valga lo que le pase eso si largarte para nunca volver. Pronto, pronto resiste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #248

    yo tambien paso la misma situacion

    yo tambien paso la misma situacion de mi madre,yo tampoco no la aguanto,me grita feo,etc,aveces me pega,pero igaul ya noo la aguanto y la verdad no se que hacer,necesito ayuda,mi hermana tambien esta sufriendo lo mismo,pero lo malo que nosotras somos menores de edad yo tengo 13 años y mi hermana tiene 10 años,lo unico que se de ella es que a tenido problemas familiares por medio de su familia y por eso ella es amargada con nosotros,pero igual necesito ayuda,gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #249

    Jaja

    Paciencia amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #250

    no aguato a mi hermano y mi madre

    si yo hago algo malo como no ir al colgio aunque nunca l eehe echo pero mishermanos no van a la escuela y a ellos no les dicen nad odio ser la mayor me hacen la vida imposible aveces quisiera no avr nacido a este mmund sol vine a sufrir

Página 10 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: