MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » ¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

Página 16 de 16. Total : 383 Mensajes.

1. A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO

#376 Publicado: Martes 30 de Mayo, 2017 20:28

a mi me pasa igual, lo graciosamente estresante es si lo tuviera que contar mi version seria mas menos las mismas palabras pero regañinas, insultos
    a mi me ha quitado el móvil por llevar dos horquillas

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 21, 2017

2. #377 Publicado: Miércoles 28 de Junio, 2017 02:20

Yo quiero matar a la mía pero no se como matarla sin que la policía me caché como lo hago

Invitado
    Invitado

3. Yo crecí odiando a mi madre pero ahora que soy

#378 Publicado: Lunes 31 de Julio, 2017 21:03

De adolecente odie a mi madre pues era una abusadora,me maltrataba física y verbalmente y en general nunca pude ganarme su atención o que valorara algo en mi,ya tengo 42 años y tengo tres hijos y dos adolescentes y trate de no cometer los mismos errores de mi madre pero creo que debemos comprender que las madres son seres humanos y no por el titulo de ser madres deben ser perfectas ,son seres humanos con defectos,enfermedades o traumas,sufrimientos emocionales en fin ahora que soy madre y mis hijas sobre todo la de 17 años me hace unas groserías que me hace llorar como niña ,me acuerdo de mi mama y digo coño sera que yo era asi de grosera y por eso mi mama me jodia tanto,sera que yo hacia llorar a mi mama?.
    Mi consejo es para las mas niñas no hagan cosas de las que se puedan arrepentir,no insulten a sus madres,si de verdad son tan malas pues busquen ayuda a una comisaría de familia o en su colegio pidan ayuda sicológica pero no dejen que su relacion con su mama las destruya,ni a ustedes ,ni a sus madres son solo mujeres en diferentes etapas de sus vidas que aveces es tan difícil llevar.

Invitado
    Invitado

4. Yo crecí odiando a mi madre pero ahora que soy

#379 Publicado: Lunes 31 de Julio, 2017 21:06

De adolecente odie a mi madre pues era una abusadora,me maltrataba física y verbalmente y en general nunca pude ganarme su atención o que valorara algo en mi,ya tengo 42 años y tengo tres hijos y dos adolescentes y trate de no cometer los mismos errores de mi madre pero creo que debemos comprender que las madres son seres humanos y no por el titulo de ser madres deben ser perfectas ,son seres humanos con defectos,enfermedades o traumas,sufrimientos emocionales en fin ahora que soy madre y mis hijas sobre todo la de 17 años me hace unas groserías que me hace llorar como niña ,me acuerdo de mi mama y digo coño sera que yo era asi de grosera y por eso mi mama me jodia tanto,sera que yo hacia llorar a mi mama?.
    Mi consejo es para las mas niñas no hagan cosas de las que se puedan arrepentir,no insulten a sus madres,si de verdad son tan malas pues busquen ayuda a una comisaría de familia o en su colegio pidan ayuda sicológica pero no dejen que su relacion con su mama las destruya,ni a ustedes ,ni a sus madres son solo mujeres en diferentes etapas de sus vidas que aveces es tan difícil llevar.

Invitado
    Invitado

5. Mi Madre me trata feo

#380 Publicado: Jueves 3 de Agosto, 2017 03:00

Pues pienso que se pasa conmigo mucho que insulta, me desea el mal no quiere que este con ella , me dice que me odia etc

Invitado
    Invitado

6. quiero q me baje la regla

#381 Publicado: Sábado 12 de Agosto, 2017 17:25

por favor quiero q me ayuden a q me bajen la reja q hago

Invitado
    Invitado

7. #382 Publicado: Miércoles 16 de Agosto, 2017 17:15

ya no aguanto mas

Invitado
    Invitado

8. #383 Publicado: Miércoles 16 de Agosto, 2017 17:15

ya no aguanto mas

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 16 de 16. Total : 383 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto