¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #326

    Aaah!!!

    De verdad que quiero mas a mis amigos q a mi mama porque ellos respetan mis opiniones y gustos de verdad que no se.que hacer ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #327

    SIEMPRE UN PROBLEMA

    No soporto a mi mama ella siempre anda fumando i tomando llega inspportable pero me las arreglarE ????ME LAS ARREGLARE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #328

    Bueno mi caso es el siguiente tengo 22 años y voy terminando mi carrera vivo con mi mama ella desde pequeña me pegaba me jalaba el cabello siempre me chantajiaba que no le contara a mi papa o al otro dia me pegaria mas duro . recuerdo un dia tenia como 5 años y ella me estaba peinando para ir al jardin le dio un arrebato y empezo a mechoniarme tanto hasta acerme caer al piso , a los 13 años me rompio la cabeza con un casco y asi a sido durante mucho tiempo cansad de esta situacion a los 16 me fui de la casa con un hombre que fue peor me pegaba mas duro y el maltarto fue peor tanto que me toco acostarme con mas hombres para pagar el arriendo donde viviamos quede embarazada de el y mi tia me hizo abortar ya tenia 3 meses y termine en un hospital mi madre nunca fue a visitarme cuando tenia 17 años cansada de todo esto me fui a vivir sola donde sali con una amiga y unos policias me violaron y termine otra vez en el hospital sali de halla y mi madre volvio a rllevarme a la casa diciendo que era menor de edas desde hay mi vida a cambiado por que siempre me recalca que me violaron que soy una cochina y una puta .yo le coji miedo al mundo a hablar con alguien no me siento comoda ni de hablar con una mujer y menos con un hombre ya no tengo amigos y me da nervios todo ayer llegue a mi casa pues ya que ella llega de trabajar a las 7 de lanoche y yo salgo a las 5 de trabajar y pues no tengo llaves para entrar siempre me a tocado esperar a que ella llegue entonces yo le reclame le dije que queria llavez discutimos y volvio a pegarme me rompio mis gafas y me dejo morada la cara. yo no tengo a nadie con quien hablar ni desahogarme por que la mayoria de gente se burla de mi o sencillamente no le intereza hablar conmigo. espero sus consejos de que hacer Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #329

    Harta

    Se que llego un poco tarde, pero os contaré mi caso.
    Estoy harta de mi madre, tengo 16 años y parezco más una criada que una hija. Mientras estoy estudiando no pasa nada, todo tranquilo, pero cuando paro de estudiar, el poco tiempo libre que me sobra me pide que limpie en casa. No puedo salir de casa durante todo el curso porque "no soy responsable" a pesar de sacar muy buenas notas. Pero lo peor viene cuando llegan las vacaciones (si se les puede llamar así). Paso los veranos enteros levantandome a las 8 para limpiar y quedarme cuidando de mi hermana (tiene 21 meses), por las tardes no salgo de casa tampoco, me pide que recoja algunas cosas mientras ella está paseando o en la playa, el único rato libre que tengo es por las noches, cuando puedo salir un poco a la calle a despejarme. Sin embargo mi madre me critica y siempre me echa en cara que salga a la calle porque "eres una vaga, tendrías que ayudarme más", nunca le parece suficiente lo que hago y yo estoy harta, no puedo quejarme sobre ello porque me regaña aun más, e incluso me castiga o me pega. La última vez que me quejé acabé castigada durante 3 meses. No se que hacer, estoy cansada de no poder disfrutar de tiempo libre y que se enfade conmigo sin tener razon. No paro en todo el dia, llevo 4 años sin saber lo que son vacaciones, aun me queda un año mas para poder irme a estudiar fuera pero ya no aguanto mas, que deberia hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #330

    Yo igual me gustaría tener una madre que me quiera me entienda , la mía es todo lo contrario todo es malo todo es una critica un regaño , tengo 39 años y quiere que le de explicaciones de todo , la verdad no la soporto cuando habla todo me molesta es la forma de decir las cosas , cero cariño nunca dices cosas positivas solo negativas y me perjudica a mi no me deja estar en paz me amarga mi vida. Tengo un pololo que su mama lo ama con todo el corazón , ella puro amor a su hijo y a mi me da mucha rabia eso, como me gustaria q

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #331

    que la mía fuera así y le digo mamón en realidad lo es ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #332

    no le gusta como soy

    siempre me esta diciendo que cambie,pero no puedo,todos creen que soy rara y no me molesta me gusta serlo pero entonces ella llega y me caga la vida,no se la amo o la odio.
    primero es muy tierna y amable y a los pocos segundos empiesa otra ves con que deje las cosas que me gusta y que se yo.

    odio que me aga dudar de lo que siento desearia que se muera,aparte me obliga a ir a la puta iglesia creyendo que me va a ayudar pero no,solo lo empeora y ahora me amenazo con quitarme el telefono hasta que cumpla 18 si no dejaba de ver las cosas que me gustan y que solo me dedicaria a leer libros de la escuela y solo tengo 11 malditos años.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #333

    Mi mama piensa muy mal de mi

    Hola chicos no se q hacer mi mama se caso a los 17 y dr ahi tuvo a mi hermana mayor pero yo me mantuve virgen hasta mis 23 anos y ella no me creyo nunca me decia que tu con tal con tal con tal y eso me dolio mucho yo no se xq ella me dice esas cosas yo mil veces le decia no mami hasta un dia supe que si vas a doctor el comprueba que eres virgen y hasta eso le dije y no le importo ella cree q miento q clase de loca habra sido ella nose si es muy calenturienta oq pero ya estoy cansada le dice a mis hermanas que seguro estoy embarazada y q tengo problemas memtales y me sorprende es algo que me deja con la boca abierta y no entiendo como alguirn puede hablar tan mal de su hija y ahora mis hermanas me miran mal y mi padre tb y eso me duele demasiado, incluso mis hermanas son las q hacen fiestas sin permiso cuando ellos viajan. toman etc ellas ya no son virgenes desde hace rato pero estoy arta que mi mama me ataque me tome como mal ejemplo que a ellas las considere buenaa hijas entonces para que la respete para que me mantuve virgen para que no tome para q no hice fiestas para que todo ella siempre piensa mal de mi lo peor de todo no se de donda saca q tomo q hago lo que me da la gana juro que si ustedes ven le dirian senora aprecie que ke pasa xq le trata asi a su hija ella no le hizo nada me desespera me vuelve loca y bueno lo peor de todo esq ahora tengo 26 me case hace mas de un ano atras y quisimos tener un bebe con su esposo y mi mama no saben me amenazaba con botarme de la casa embarazada me queria pegar q le pasa alguien tiene un caso parecieo que por hacer bien a uno le tratan mal casi pierdo ami bebe!! Y lo peor de todo es q cuando ya empece a sangrar por tantos gritos amenazas etc le dije esta bien mama me voy de la casa como quieres peeo no esperes conicer jamaz a tu nieta xq casi la pierdo adios ella les dijo a mis hermanas y papas q de la nada yo me queria ir de la casa q le pasa chicos q le pasa y les dijo q rllq me rogo para que me quefe y que yo no quiero creo q tiene algun tipod e problema mental creo q piensa q es imposible ser virgen hasta adultos etc nose q le pasa y saben yo llore dias y mi esposo me vio llorar amargamente horas de horas y al final le perdone pero cada vez que le visito y ella esta sola me trata mal como si le hubiera hecho algo super feo de cosas minimas por ejemplo me dijo y tu esposo yo esta en mi casa y ella y q va a hacer yo nose xq y ella HAY SOLO TE ESTOY PREGUNTANDO QUE MANERA DE SER CONTESTONA y yo???? En q momento le conteste o le levante la vos y asi me hizo siempre incluso cuando estaban mis hermanas en casa me hablaba yo bien y de la nada gritaba NO SE QUE TE ESTA PASANDO ETES UNA ATREVIDA DESDE HACE TIEMPO YA ESTAS ASI y yo??? Y mis papas y hermanas ya pensaban mal y chicos eso duele no entiendo se me parte el cprazon q le hice qqqqq????? Era que yome como mis hermanas era que tenga relaciones antes que haga fiestas sin permiso q no le visite nunca para que no me trate asi que le conteste verdaderamente es una mala le odio :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #334

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #335

    Mamá

    Qué es mamá? Es aquella persona que se supone debe cuidarnos, querernos, apoyarnos, estar a nuestro lado. Yo no odio a mi mamá. Odio a la mujer con la que vivo, pero esa mujer no es mi mamá por que no me cuida, no me apoya, no me quiere y no está a mi lado, si pudiera, no volvería a verla nunca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #336

    Ayuda

    Ya no se que hacer tengo 11 años de edad apenas desde que nacion mi hermano
    Todo lo que hace mi hermano soy yo la culpable cuando ella esta enojada con alguien su furia la descarga en mi.
    Ayúdenme!
    Diganme que hacer!?

    Mi vida apenas empieza

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #337

    Yo. También estoy cansada de que me amenas en con pegarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #338

    La mia se lq pasa chinge y chinge y cuando viene a mi cuarto lo limpia y eso me encabrona por me pierde cosas valiosas la pendeja hasta el dinero que dejo sobre mi cama y siempre tiene una puta escusa nee te fui a dejar algo nee nomame ni hay nada ella es bien pta sobreprotectora y me caga ni salir puedo con mis amigos por que la pendeja nonono aki te quedas y nmms ya casi termino la prepa y ni haci deja de joder lo que pienso es irme de la casa para que no vuelva a joder

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #339

    Mi madre me odia

    Siempre me dice k me kite de su vista y me trataa mal ayudas k hago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #340

    NO AGUANTO AMI MAMA

    ES MUY DIFIC TENIA UN PROYECTO NOS DIERON UNA SEMANA PARA ASER LA OBRA LE DIJE TODOS LOS DIAS MAMA NOS TENEMOS QUE GUNTAR CON UNOS AMIGOS LUEGO FALTABAN 2 DIAS Y ME GRITO QUE NO LE AVISE ESTOY ARTA LAS PELEAS SIENTRE TERMINAN ANTES DE UNME ARRUINASTE LA VIDA O PORQUE NACISTE Y EN CASOS EXTREMOS ME DICE QUE SOY UN HORROR YA NO LA ENTIENDO AGO TODO PERO NO ME SIRVE INTENTO ABLAR SU MAMA ERA IGUAL PERO CUANDO ESTA CON MIGO ES MUY AMABLE AMO AMI ABUELA EYA ME DICE QUE GUANDO SE ENOJE LE DIGA QUE PARECE SU MAMA PERO ES RARO PORQUE MI ABUELA ES MUY TIERNA SUGU EYA ERA COMO MUY MALA CUANDO LE DIGO ME GRITA MAS FUER Y ME PEGA LO PEOR ES QUE ME FALTA MUCHO PARA CUNPLIR LOS 18 AÑOS???? OJALA NO SE META MAS EN MI VIDA????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #341

    Mi mamá me exige mucho que gane en las notas a una compañe

    Hola bueno lo q pasa es a mi mamá me exige dma para q gane a una compañera del cole en las notas yo ago mi esfuerzo pero yya me canso y con en el coelgio an dado premios a las que tienen primer ouesto en mate y comu y yo estoy segunda pero mi amiga estaba primera y le dieron un regalo los profesores. Y la directora y xomo yo no gane eso m mi mama se amargo con migo y me llamo y me comenzó a gritar etc :( nose ya estoy arta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #342

    Critican a su madre, pero ustedes cómo se comportan, se han

    En vez de odiar a su madre, por Xs razón, por qué no la ayudan, no creó qué sean unas hermosas palomitas qué no hacen nada, de verdad no saben el dolor de ser madre, hasta tener sus propios hijos....En muchos casos la madre pasa por problemas y acaso ustedes se preocupan por ella...no...y no se molesten lo digo por qué tengo una hija qué apesar de darle todo. Amor,atención, se me escapaba en las noches y me daba bebidas qué me preparaba con clonazepam para qué me durmiera. Ha cambiado de Universidades por qué ninguna la satisface y más sin embargo yo sigo creyendo en ella, en una ocasión la fui a sacar de la casa de un patán y estaban a solas, y vean dice qué me odia, diario me insulta dice qué no me soporta y su Papá qué es drogadicto, pues le da pir su lado y entonces los dos me agreden muy horrible, a veces he querido huir pero me da miedo qué se destruya más, por el Papá qué todo le da para justificar su problema de drogadicción...pero para ellos yo soy la loca, la mala, a veces quisiera morirme ya...y de verdad en una ocasión pensé en suicidarme...ya no se qué hacer...mi amiga dice qué me vaya y los deje y creó qué eso are antes de atentar contra mi vida...he llegado a pensar qué mi hija es una Tirana...pero yo creó qué Su Papá fuè como piedra en el zapato en nuestras vidas y mi familia está destruida y es hija única...pero todo lo qué hago por ella o le doy jamás es suficiente, hoy la descubrí qué se escapó de la Universidad para ir a visitar a sus otros amigos de otra Universidad qué dejo... obvió la reprendí, me insultó, me hizo llorar y dice qué ya no me aguanta qué me odia...Sólo me grita y me grita, tiene 20 años en Enero cumple 21... Qué me aconsejan, o no se de verdad he llegado a pensar qué efectivamente soy la mala, la amenazó qué ya no pagaré sus Colegiaturas pero su Papá me grita y dice qué el dinero es de el y el va a seguir apoyando a su hija qué yo estoy loca y vaya con un pinché Psicólogo y groserías horribles... Qué total los 2 siempre terminan insultandome....es la otra cara de la moneda qué hago me voy de su vida, creen qué sería lo mejor, tendo 48 años y no importa Aunque trabaje de sirvienta, total siempre me restrega el taco qué me dan , dicen qué soy una muerta de hambre, buena para nada...entonces realmente estoy mal????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #343

    a mi me pasa casi igual

    Mi madre es algo rara conmigo me Apoya por ciertos ratos , me ayudada cuando amm se le dice cuando tengo el chamaco atravesado pero no se siempre me regaña y me dices cosas que suelen herirme , hoy como por ejemplo me dijo que llenara la lavadora con agua pero había dos botes con agua una limpia y otra con jabon yo le eche con jabon OJO ella no especifico con cual ,yo casi simpre lleno la lavadora con agua de jabón pero al ver que la llene de jabon me dijo que no pensaba , que no podia ser creible que no pensara etc.... el caso es que me dijo inutil , claro yo no quiero parecerme la victima ni nada por el estilo pero siempre soy yo el regañado , siempre soy el que hace las cosas mal , mi hermano estudia para ser un ingeniero y yo pues yo quise estudiar informatica pero creo ya saben a quien le dan preferencia, ellos dicen que a los dos nos quieren por igual casi mi papa pero las acciones y los hechos, casi siempre me llevo siempre los regaños y debo admitirlos algunos me los meresco pero el punto es que casi a mi siempre me regaññan como dije anteriormente no quiero pasarme a ser victima o algo asi pero las palabras que dice y los hechos son lo que hieren , no digo que mi mama es ta loca o algo asi por que como dije ella me ayuda cuando lo necesito y eso pero se siente feo que te insulten o te digan cosas que hieren no creen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #344

    me dan ganas de agarrarla a golpes

    Deseo que s hubiera muerto ella en vez d dmi papá, que si fue un muy buen padre. Nunca escucha, siempre que di u no le dice algo que le molesta o producto de algún roce lo único que le importa es ganar la discusión, ignora lo que uno le dice único que le importa es que uno no le reclame nada, qu eno no le digan nada que la joda, pero ella si llega a joder, si uno trata de ponerse en su lugar va a salir perdiendo porque siempre buscar ganar y si uno quiere ser comprensivo lo qu hace es aprovecharse, nunca se pone en el lugar de uno, no l importa joderte, para ella por ser familia todo sigue igual, en su mente, cree que hay que aguantarle todo, claro uno llenos de sentimientos de rabia y frustración y ella tranquila, porque a los 5 minutos está como si nada, todo le resbala al final, l voz d uno no cuenta, es egocéntrica, y tras de todo se hace la mujer-mártir, nos trata como niños aunque seamos adultos, yo la otra semana me voy, su mayor miedo es quedarse sola, pero sola quedará porque no se puede convivir con alguien como ella, además cuandéoramos pequeños nos pegaba y gritaba por todo y yo no lo olvido, la odio mucho, quisiera agarrarla a golpes, pero no lo hago porque no quiero problemas legales, como la odio, quisiera qu e sufriera, principalmente porque no le importa lo que uno le diga, para ella los hijos son como de segunda categoría, no importa que le digan, ella como si nada, lo que ella dice en cambio obvio si afecta, por eso quisiera que sufriera, ya qu eno le importa lo que le ocasione a uno, quisiera qu elo que yo le diga la haga sufrir, pero en fin, ODIO A ESA PUTA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #345

    Mi mama me regaña por lo q sea me mando a hacer algo le dije ya voyyy y entroba mi habitacion me pego me dio una cachetada y me dijo estupida y perra

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #346

    valla que problemon tener q soportar este trauma de una mama

    bueno amigas leyendo casi todos los mensajes, dios tal cual como muchas me a tocado vivir a mi este caso, siempre he tratado de buscar ayuda, pero solo recibes algunos concejos y hasta alli, pero les cuento mis reinitas que dios es el unico que puede auyudarnos dandonos la fuerza la fortaleza y el poder de poder tomar el contro de la situacion ya que el nos dice en su palabra que no es con espadas ni con ejercitos mas con su santo espiritu,y yo no lo entendia se escchaba muy lindo pero nada , pero cada dia dio me enviaba angeles a mi alrededor conocedors de la palabra, yo seguia indagando preguntando hasta que poco a poco fui encontrando la respuesta. aprendi q solo dios podia ayudarme mas nadie, separandome a orar en um lugar secret0 ten tu cuarto de guerrra donde le pones todos tus problemas y quejas a dios , solo de rodillas clamando a el para q el haga su trabajo, su trabajo espiritual, a traves del espiritu es que podemos lograr grandes cosas, debemos declarar que todo insulto malestar o irritacion tomada por nuestra madre es llevada cautiva a los pies de cristo .amarrar y atar el hombre fuerte de esa persona dices el nombre de la persona y hablas y le cuentas a papa dios todos tu problemas e inquietudes y el como buen padre amoroso comenzara a hacer los cambios en esa persona dia ate daras cuenta de qe dios no es un dios de mentiras, trabaja a traves del espiritu santo de cada uno de nosotros que dios les bendiga y busquemos mas de el para el nada es imposible.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #347

    me retan mucho

    es queen navidad un primo mio le rompio los lentes a otro primo y entonces mi mamá me llevo a una pieza y me empeso a pega y a unsultarme y paso lo mism las otras vese y ella no entiende el dolor queyo sufro me quito todo lo que tengo ya no teng nada :,(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #348

    Niños valoren a sus madres, cuando esten grandes se darán cuenta de porqué, las personas no son eternas, y no saben la bendición que es tener a la madre de uno con vida. Superen su adolescencia cuando les corresponda la edad, yo a esa edad también criticaba y peleaba mucho con mi mamá, deseaba irme de la casa y otras cosas más; ahora que vivo en otra ciudad, me hace gran falta, ahí si de verdad supe valorar lo que es tener a tu madre a tu lado. Pero muchas veces eso es parte de ser adolescentes, de que todos les molesta, fastidia, les hiede; después cuando pasen esa etapa, empezarán a valorar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #349

    joder

    que las den...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #350

    Mi madre me compara con ella

    Mi mamá piensa que quiero ser igual a ella ¡¡¡me tiene harta!!! No me deja en paz porque hago ejercicios me jode entra al cuarto y me dice tus ejercicios pobreticos nunca vas a poder ser igualigual o mejor que yo y me dice deja de comparar te contigo mierda como piede respeto, ah ¡¡¡Vieja estupida!!! Nunca sere igual que tu una maldita nunca yo soy y tu eres tu y me dice para ser mejor que yo tienes que volver a nacer mil veces !!!!!esta ¡==== ¡¡¡¡¡¡¡Loca!!!!!!- creo que me odia

Página 14 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: