¡¡NO AGUANTO A MI MADRE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #301

    cuando tu mama te regaña

    tu mama te regaña y se equivoca en una palavra como mantener la risa respirando ondo y pensar
    y ya no aguantas es mejor enserarte en el baño o piesas y gritar con todas tus fuersas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #302

    mi madre no me escucha

    Día tras día veo como intento hablar con mi madre y no me entiende,me da la impresión que no entiende. Lo que le pregunto,a veces son cosas vanales y otras le pido consejo,el caso es que me contesta y se lia, luego acabamos discutiendo por que no me contesta y entonces me da ultimátum de ya no te hago esto u aquello, total que me enfado mas,ella se escuda en que la aturrullo y así pasan los días, me agobio y me fumo un por rito para pasar de todo,esto también me lo reprocha pero ya no aguanto mas.ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #303

    ESTOY QUE NO SE QUE HACER

    Mi madre se enoja por todo! Estoy tan harta de ella, de sus malditas reglas, de que por su culpa yo no salga, que no me inviten a lugares, siempre me abstengo de decir groserias ante ella por no faltarle al respeto y hacerla sentir mal, peor no se como hacerla enternder se los super juro y si tan solo hubiera una forma de hacer que ella deje ese comportamiento lo agradeceria inmesamente, estoy hasta la madreee, por mi mente ha pasado mucho irme de la casa, escaparme, por que ella es la que me esta obligando hacerlo, me dice muchisisisismas groserias y aun asi quiere que la respete, no la TOLERO!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #304

    mi madre me regaña por todo

    mi mama me regaña todos los dias no se safa un solo dia que me regañe o me pegue ella trabaja en una oficina y me regaña esta en una reunion y me regaña por fa vor ayudenme no se que hacer e conservado la calma y nada siempre da el mismo resultado e hablado con ella y siempre dice yo voy a cambiar y no te voy a regañar mas pero a los 5 m ya me estaba regañando ya se me agoto la paciencia y no se que hacer si hago las cosas bien malo y si las hago mal tambien malo encerio ayudenme no se enrealidad que hacer necesito ayuda ya no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #305

    CHONCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #306

    Yo escribo aqui porque es una manera de desogarme . Estoy muy triste al igual que muchas mi madre me a maltratado vervalmente y fiscamente desde muy pequeña . Y lo peor que despues que me lastimaba me pedia perdon me ponia enguento y me dava besos y eso me entristecia aun más .ya cumpli 18 años y no me golpea pero me ofende mucho . Creo que tengo el autoestima tan bajo que algien mi dice fea y termino llorando por ya no puedo más .si me compra algo cuando se molesta me lo tira en cara . Toda mi vida se basa en eso

    Quiero irme ya .pero no tengo trabajo acabo de cumplir los 18 necesito terminar mi escuela y trabajar rapido . Ya estoy cansada de llorar .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #307

    Yi mas que nadie en este mundo te entiendo tu espresaste con tus palabras lo que yo estoy sintiendo en este momento ya que una insignificante cosa se vuelve pelea e incluso e llegado a darle un golpe ya no aguanto mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #308

    Yo tampoco puedo, exploto!!

    Mi madre esta todo el día controlándome la vida, como si mi vida fuese suya! Se que yo también me paso y grito, pero no es normal que me acuse en todo, que me coja las cosas sin permiso, cuando yo lo hago ella o me grita o llama a mi padre para que me griten los dos juntos, piensa que a mi padre le are mas caso, y cuando ella lo hace no pasa nada y mi padre dice: "no pasa nada, puedes compartirlo" mi paciencia explota cada dos por tres y hoy por ejemplo me dice: "no me hables ha si mas o te castigo" y yo la diga "valee" y me castiga, si alguien lo ve normal que me diga!!! Se que las madres son las que nos van a querer siempre en toda nuestra vida pase lo que pase, pero aun que yo tambien la quiera no la aguanto es una pesada!!! Haz esto y lo otro, y cuando lo termino se queda pensando para que haga mas cosas!!! no soy un robot!! aveces me siento como una exclava para ella. ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #309

    Mamà

    Mi mama me pego hoy porque se me resbaló la comida y se me cayó y me dice estupida de todo y me insulta me discrimina por mí color siento que es más importante que yo a veces quiero largarme y irme con mi papá y mi hermano que también lo critica le pido a dios que me ayude y nada adiós ????????????????????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #310

    ODIO A MI MADRE

    la odio por que siempre me pega y me critica me pone a limpiar como si fuera su chacha la odio siempre me amenaza dice quwme va amatar enserio ya nose qu haver tengo 11 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #311

    ayuden

    solo le pido a dios que se muera ella no soporto me acaba de pegar por comer cereal , Si yo tubiera un hijo lo trataria bidn

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #312

    Ya ռօ sɛ զʊɛ ɦaċɛʀ aʏʊɖa

    Estօʏ aʀta ɖɛ ʍɨ ʍaɖʀɛ ɖɛ ʍɨs ɦɛʀʍaռօs ɖɛ tօɖa ʍɨ ɛstúքɨɖa ʄaʍɨʟɨa sɨɛʍքʀɛ ʍɨ ʍaɖʀɛ ɦaɮʟa ʍaʟ ɖɛ ʍɨ tɛռɢօ 21 añօs tɛռɢօ ɖօs ռɨñas ʏ ɛstօʏ saʟɨɛռɖօ ċօռ ʊռ ċɦaʋօ զʊɛ ռօ ɛs éʟ քaɖʀɛ ɖɛ ʍɨs ɦɨʝas ʏ ʟa ɛstúքɨɖa ɖɛ ʍɨ ʍaɖʀɛ ʟɛ ɖɨċɛ a ʍɨs ɦɨʝas ɖɛ 6 ʏ 3 añօs զʊɛ sօʏ ʊռa ʐօʀʀa Pɨʀʊʝa ʏ ċʊaռɖօ ʟʟɛɢօ a ċasa ʍɛ ɖɨċɛռ ʍɨs ռɨñas ʍaʍɨ քօʀզʊɛ ʍɨ aɮʊɛʟa tɛ ɖɨċɛ así ʏa ɛstօʏ aʀta ɛstօʏ ċօռ ռօs քaքas քօʀզʊɛ ռօ tɛռɢօ օtʀa օքċɨóռ éʟ քaքa ɖɛ ʍɨs ɦɨʝas ɛsta քʀɛsօ ʟɛ ɖɨɛʀօռ 7 añօs sօʟօ ʟʟɛʋa ɖօs ʏa ռօ sɛ զʊɛ ɦaċɛʀ aʏʊɖa քօʀ ʄaʋօʀ EH ɨռtɛռtaɖօ ċօռ ɖɛʝaʀ ɖɛ ɛxɨstɨʀ EH քɛռsaɖօ ɛռ ʍataʀʍɛ քօʀզʊɛ ʏa ռօ քʊɛɖօ ʍas ʏa ռօ ɖɛsɖɛ ʟօs 14 añօs ʍɨ ʍaɖʀɛ ʍɛ օʄɛռɖɛ ʏ a tօɖօ éʟ ʍʊռɖօ ʟɛ ɖɨċɛ զʊɛ sօʏ ʊռa քʊta ʏ ʟօ ʝʊʀó քօʀ ʍɨs ɦɨʝas ռօ sօʏ así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #313

    madre

    Bueno como todo hustede tambien estoi pasando por esto proceso pero tambien las estoi soportando porque fue la que me trajo a este mundo mi madre pelea sin razon alguna siempre estoi dandoles detalle con prandole cosa que le guste pero nunca cabian las cosa siembre es pensado ir me de las casa pensado cuando seres independiente pero eso no sinifica que no las quiera la quiero a ella no asu pelea quiero ser ya independiente para porde vivir solo gracia a Dios ya solo me falta seis mese para porder a ser mi vida sola comesar una nueva vida sin proplema y les pido a Dios nunca pelearle a mis hijo por mi madre ya me tiene arto de tantan pelea que pueden amargar la vida y ser una persona aburriada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #314

    no puede consetrame con mi madre

    Bueno soy cristiano pentecotar pero mi madre no me deja consetrame en poder ayunar no puedo ayunar por que siempre esta peliando y el ayuno necesita estar tranquilo en un lado pero con mi madre no puedo aser nada que mes guste si no los que ella quiera no entiendo nada de nada estaba trabajando en un cars wars y medijo tu no ba atrabajar hay porque en los cars wars los que trabajan son de lincuente piperito y mujeres denuda pero no es asei por que donde yo trabajaba era al lado de unpaque y a los parque ban mucha persona con su hijo y ademas al lado hay un detacamento me y so dejar tambien otro tarabaja me iso dejar el bley ya que me gustaba mucho y a orra esta por quitarme un motor que mi padre me a comprado que puedo aser necesito ayuda porfavol

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #315

    mi mama grita manda mucho ayuda xfaa

    bueno quuiero q me ayuden xk ya no aguanto a mama me gritonea mucho y me hace la culpa de todo xkkkkkkkkk

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #316

    Me quier mandar a un internado los odio

    dicen que no me quieren y apenas tengo 11 años les hablo con cariño y me dicen que me largue de sus vidas pero a mi hermano que tiene 16 años y le contesta muy feo a el no le dice nada ya nose que hacer .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #317

    Ami ya me tiene arta es como si vivo cin el diablo jaja y solo tengo 12 años y me corre de mi casa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #318

    pense que mi madre era diferente

    despues que creci yo le desagrado por completo a mi madre, todas las obras buenas le desagradan a ella hay padres que mejor le dicen a ella wuao quisiera una hija como la que tienes pero ella en vez de valorarme solo me maldice me habla mal me da con lo primero que encuentra y soy un poco masoquista pork aun asi la amo. pero lo que mas me duele esk no deja que repire un minuto solo quejandose y quitandome la paz la amo pero muy pronto pienso irme. ella solo busca perfeccion eso es lo que le doy pero no me funciona. no la AGUANTO..........

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #319

    La mia es igual es una maldita loca , lo peor que por el minimo error que cometa REGAÑA y me mira como si yo fuera un Monstruo.
    La verdad me a quitado el vuelo para estudiar en el exterior no me deja hacer tareas en casa voy rwprobado a morir y ella solo piensa en su negocio y en hacer dinero , que bueno seria que me pagara si no me da pero ni 10centavos es una tacaña de mierda esa maldita loca

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #320

    necesito ayuda todavia soy muy pekeña!!

    hola tengo casi 11 años la berdad no aguanyo a mi mama es super bipolar me exige y me restriega en la cara las cosas k meee da no se k aser me tiene artaaaa!!!!ella no me entiende como me siento todo su estres se deskita con migo o con mi hermanito k tiene 2 añitos trato de ser independiente pero soy muy pequeña para irme mi abuela es igual me ofende me grita como si fuera un perro de la calle pero su lema es "hay pero no hay cosa k no le complasca" y me exige uuuu como gata cuando limpio tengo q limpiar todo pork ella agusto en el telefono ya no la aguanto la verda las cosass si me las compra la mayoria son cosas k ocupo y lo demas pues antojos ya no la aguanto yo siempre agp todo pero no me entiende necesito ayudaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #321

    Necesito ayuda se que es largo pero por favor leanlo

    Mi madre no me ha golpeado casi nunca como a muchos les ha pasado. Pero lo de mi mama es algo pustrante.
    Desde que tengo memoria mi mama siempre ha sido desordenada en todo aspecto y siempre le ha tenido miedo al vivir bien. Ella se supone estudio derecho pero nunca se recibió como abogada y yo le he tratado de ayudar desde que tengo formas de hacerlo buscando como puede terminar la carrera pero siempre me pone pretextos sunca hace nada para tener mejor estabilidad. Eso me afecta puesto que cuando dependía totalmente de ella, gracias a ella nunca cumplí con mi tarea le decía llevame al museo decía que si y nunca lo hacia le decía me pidieron una libreta y decía ahorita te doy dinero que no tengo y no me daba siempre ha sido así y ella puso un pequeño negocio en el cual yo le ayudaba para que nos fuera mejor a mi mama mi hermano y a mi pero pues ella le regalaba lo que vendía a cada persona que iba y le decía es " es que no tengo para comer" también mi mama gastaba todo el dinero que ganaba en refrescos para ella y en dulces para mi hermano estuve ayudándole sin ver mejoras durante mucho tiempo hasta que vi que con ella no podía contar y busque puesto que le dije que nunca tendría dinero porque lo regalaba a todos antes de preocuparse por el bienestar de ella mi hermano y yo y me contesto tu nunca haces nada eres un flojo madamas te la pasas hechado y miles de insultos mas para que me callara por eso decido trabajar. Ya trabajando mi mama me pedía prestado yo veía su angustia y le prestaba pero le decía que los necesitaba y que me pagara en cierto tiempo ella decía que si y no lo hacia y cuando le reclamaba decía que sus problemas eran mas grandes que los mios y se burlaba de mis metas con aquel dinero. Yo decido ya no prestarle y ella siempre me maldecía por ello y luego encontró otras formas d dañarme como robar mi dinero mis ahorros y hablar mal de mi a mis jefes hasta que dudaron de mi y ella decía que gracias a ella yo tenia trabajo. Cuando ya estaba en la prepa yo tenia muchas ganas de estudiar pero eran derribadas por ella ya que a medio ciclo escolar el lugar donde trabajaba cerro y quede sin trabajo. Ahora quede a su merced y se burlaba de mi y no me ayudaba con la escuela como pude libre 3 semestres( esto también soportando en mente que tenia una novia muy liberal por no decir otra cosa pero que hacia todo porque otra chica no estuviese conmigo pero eso ahorita lo cuento) cuando entre a cuarto entre en depresión pues esa novia se burlaba de mi y decía en mi cara que otro tipo era mejor que yo y me dejo para acostarse con el ya que termino con las amistades que tenia yo con las chicas y mi mama me dejo caer sus burlas mas decía que era un mediocre que tonto por lo de mi novia que no le ayudaba y que se había artado, mi hermano no me respetaba nunca al grado de que me golpeaba y si le decía o hacia algo mi mama me amenazaba a mi. Entre en deprecion puesto que mi mama me cargaba de burlas y problemas no tenia trabajo me estaba llenado mal en la prepa y mi movía me había dejado y burlado de mi en fin que trone el semestre y tuve que repetir año eso fue en agosto trate de superar todo y dejarlo de lado pase con buena calificación una de las materias del 3 semestre y conocí a una chica la cual no era de la escuela pero se después de un poco de tiempo fue mi novia. Lo que me hizo feliz hasta que volvió a aparecer mi ex novia y me lloro que volviera que se equivoco y que me amaba se veía que sufría demasiado pero yo solo le ofrecí ayudarle a sentirse mejor porque bella me decía que se sentía como una puta por lo que hizo entonces se lo conté a mi en ese entonces actual novia ella no lo tomo muy bien perobme entendió yo ofrecí ayuda de buena gana pero como la arpía que es mi ex le comenzó a meter ideas a ella que aun me gustaba y que se la pasaba conmigoncuando ella no estaba hasta que logro que ella me perminara por no saber si era verdad o no. Entonces yo volví a caer en depresión y mi ex me dijo que se arrepentía de eso también porque vio como sufrí yo no aceptaba ya hablarle por eso porque me traicionó por segunda vez pero uso su estrategia bajo la manga peleo con su mama y le dijo que se iría a vivir conmigo yo le dije que no y me dijo que yo era su única opción porque su mama le dijo cosas horribles y que dijobque no regresara pregunte a su mama y lo confirme y mi mama otra vez junto con mi hermano se comenzaron a burlas de mi diciendo que era un débil mental por aceptarla de vuelta y que no me ayudarían en mas yo les demostré que no necesitaba nada y trate de que submama la aceptara pero corto contacto conmigo tambien. Mi es me hizo eso porque sabia que no tenia corazón para dejarla sin nada comenzó a vivir en casa de mi mama que es rentada junto conmigo así que me esforce hasta encontrar trabajo pero descuide el 4 semestre de mis demás materias y al ir a tratar de hablar con los maestros estos me rechazaron entonces volví a caer y ahora ya no intentaba ir a la escuela era prácticamente un zombie trabajaba ahorraba para mantener a mi ex la arpía y pagar el teléfono que por cierto necesitaba para distraerme de mi realidad jugando hasta las 2 am y era todo lo que hacia hasta que en mi trabajo mis compañeros robaban y nps quitaban el sueldo por igual y decidí salirme. Mi mama dijo que yo mantendría mis cosas pero cuando compraba frutas ella y mi hermano las terminaban el teléfono e internet lo usaban ellos y mi ex siempre y yo pagaba todo total que la escuela se fue a la chingada mi ex sigue aquí mi mama se burla junto con mi hermano no tengo trabajo y estoy comenzando me a endeudar con los de la compañía telefónica y ahora que mi mama no puede pagar la renta me pone a mi al frente con el dueño de la casa sin importarle lo que el me quiera humillar a mi. Se que todo esto es muy largo pero ya no aguanto de verdad. Yo quisiera dejar mi casa e independizarme pero no me pagaran mucho y si si lo hacen sera mas tiempo y no podre estudiar ya.estoy tan desesperado no puedo evitar las ganas de huir a la calle y no volver mas a mi casa quiero llorar ya no soperto vivir así :'( por favor ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #322

    Me pasa exactamente lo mismo no la soporto
    Por todo me regaña a mi y a mi hermano no le dice nada
    Me tiene harta
    Me da mucho estrés y rabia aveces siento que me va a dar un paro:(
    Me dan ganas de salir corriendo eh irme a otro lado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #323

    lol

    mi mama me pide qe limpie me insulta como lo hago como si hella hiciera algo ha veces me pega pera ultimamente no me dejo pegar una vez me dijo que me largo de la casa
    yo me iba a ir pero pense aqui vivo vien
    es como si trabajara por mi comida me saca
    encara que elĺa me alimenta mi papa se separo de ella mi mama dice que tengo que odiarlo que cuando el este viejo no lo ayudo
    ni le de gracias mi madre biene del trabajo
    me levanta no me deja dormi a limpiar me dice ella se sienta aver tele y separa para decir pot que esta sucio aqui me insulta
    no le gusta verme haciendo nada yo haveces le digo que no puedo hacer todas la cosas a lves mas se enoja me pega una vez me tiro una vota en las cabeza ya creci estoy hace 4 6 años ya soy de su estatura puedo defenderme pero nunca le pegaria a mi padre o madre todo tiene que ser cono ella lo quiere
    siempre habla mal de mi con mi famila ,vecinos y sus amigos ko peor es quue se lo creen y piensan que soy un vago sucio por no limpar si yo soy el que limpia las ella no
    no meja salir hace mucho tiempo que no juego con mis amigos de alado mis abulos tios de parte de mi papa me quieren me aprecian y no me insula mi abuela es pastoray mi abuelo tambien me cuidan pero me iria a ir a vivir con ellos pero su situacion econonica no esta bien no podran alimentar una voca mas hasta que tengo un trabajo y pagar la escuela y estudios y mi abuelo no trabajara toda la vida mi mama me saca en cara que ello no ne van a cuidar mejor que ella que no ne iban a soporotar pero yo se que ello me quieren no me harian daño me dejarian salir a jugar con los chicos pero mi mana me paga las cosas a mi para cuando yo trabaje le pague una casa y la mantega y ella deje de trabaja pero despues de tanto maltrato una vez que tenga trabajo me voy a vivir con mid abuelos que mis hermanos la cuieden si que ellos no la dejan sola
    su supiera que al primero que voy a agradecer va a haceer a mi padre que me ayudo mucho si en lo dela plata mi mama me mantiene siempre ay veces que ni cocina
    yo cocino y la verdad me tiene arto capaa que un dia me enoje tanto que le calzo una piña una vez quiso que duerma afuera insulta amis abuelos a espalda de ellos ,ellos que tambien la recibieron en su casa despues de que le ponga una denuncia a mi papa para que no se acerque a su casa
    y todo cambio cuando eramos yo i mi hermano y nacio mi hermana yo doy el mayor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #324

    Mi mama dice q no sirvo para nada

    Tengo 13 años y la verdad es que mi mama no sera perfecta y yo la quiero tal y como es el problema empezo cuando cumpli los 12 años me dijo que tenia que empezar a hacer "trabajos de un hombre" y ahi empezo todo, yo con gusto lo hacia pero ella el terminar me decia que todo esta terriblemente mal, que era un trabajo hecho como por alguien mediocre e incluso me llego a agredir fisicamente dandome una cachetada por ver como reparaba mi "error" y lo que ella no sabe es que familia mia habia llegado ala casa y volvieron a ensuciar le dije pero me dijo que todo eran excusas que no lo hacia porque era un bueno para nada, un mediocre, etc

    La verdad me senti muy mal ese dia incluso llore casi toda la noche y desde entonces asi fue abusos y regaños incluso le miente a mi abuelo de que no hago nada para cuando el llege de trabajar (se va como 9 meses a trabajar) para que me castige incluso me peguaron con una vara de madera en las manos y no podia gritar porque me daban el doble y mas fuerte, ese mismo dia me la pase encerrado en mi cuarto sobandome las manos y mordiendome la lengua del dolor y solo oia que me gritaban que dejara de llorar que parecia maricon, dice que solo me la paso echado, porque un solo dia que llege cansado de la escuela por los examenes bimestrales, tambien dice que ella tiene el derecho de hacerme lo que quiera porque es mi madre y la verdad no se que hacer ahora yo la verdad me esfuerzo mucho en la escuela y intento sacar buenas notas pero ella dice que puedo salir mucho mejor, que no me esfuerzo y me desprecia si saco abajo de 9.5 es como si estuviera muerto para ella.

    Dice que hace todo eso para que pueda ser un hombre de bien pero la verdad deje de creer eso hace mucho tiempo la verdad me hiere mucho pero me intimida la idea de hablar con ella porque temo que me lo tome a mal y me regañe por ninguna razon
    La unica forma de lidiar con ella que veo posible es quedarme totalmente callado para que no me vaya peor la verdad necesito ayuda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #325

    Aggg

    Mi mama me tiene hasta el coño me dice que cambie y no le gusta como soy y siempre me dice gorda o feo y eso duele mucho

Página 13 de 17. Total : 419 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: