Niño.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Niño.

    Buen@s dias/tardes/noxhes dependiendo de la hora en que lean esto.
    Vengo a contarles un sueño que me acaba de despertar.
    Soñe que yo y otras dos personas estabamos llegando a la casa de mis padres, nos dirigimos al patio que es pequeño y tiene pisos de cemento ya que el lavandero esta alli, y justo antes de salir vimos a una mujer, un hombre, y un niño inconsientes en el piso, al parecdr yo conocia a las personas e intente salir a ayudarlos, asi que fuimos los tres y con cuidado los ayudamos porque en el sueño "habia un cable pelado en el piso y por ende cierto riesgo electrico", cuando la mujer desperto le pregunte que paso y mientras ella contaba el sitio donde se desarrollaba el sueño cambio. Estaba viendo "su recuerdo" de lo ocurrido y ahora estabamos en un campo de baseball infantil, habia dos equipos jugando un partido amistoso, en uno de los cuales estaba el niño el cual mientras corria de una base a otrra tropeso con una especie de tanquilla de madera quedando una de sus piernas atrapada bajo la tanquilla, todo el mundo salio corriendo a ayudarlo mientras el lloraba de miedo y de dolor, fue entonces que vi que habia un personal de proteccion civil en el sitio el cual no hizo nada y entonces cuando dejó de verse "su recuerdo" ya era de noche y estabamos en una calle sola, y algo oscura de la urbanizacion donde viven mis padres en la cual hay una escuela primaria, la mujer ahora estaba sola y el niño era ahora un perrito que tenia una pata lastimada, yo le dije a la mujer que iba a compañarla a llevar al perro al veterinario por lo que ella fue por su carro mientras yo cargaba al perro, cuando ella llego con el carro me dijo que "tuviera cuidado al monstarme porque ya se le habia muerto un perro en cirscunstancias similares al que tenia herido", subi al carro que era mas como una camioneta vieja donde habian otros perritos y mientras ella iba manejando yo me quejaba de que el señor que era de proteccion civil no fuera hecho nada por el "niño", en eso todo se puso negro y senti como algo entro por la ventana de mi cuarto, senti como si fuera una mmm cucaracha grande casi como del tamaño de un zapato, la cual entro volando y cayó en mi hombro, fue alli que me desperte.
    Bueno muchas gracias de ante mano por leer y me disculpan lo largo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: