MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » niñez

Tus Secretos

niñez

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
    • niñez

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

Hola foro

Le contare mi historia primero mi niñez

Desde que tengo uso de razón mi vida fue un tormento

Mi madre neurasténica que en su niñez la masacraba su ama y ella a u vez masacraba sus hijos hasta matarlos sin importarle nada aventando cosas para lastimarnos sin aparente razón un día me fui ala paya y casi me mata a golpes y afiliándome con su cuero regordete una vecina quiso intervenir y a ella le fue también igual

Trabajamos desde muy pequeños desde los 5 años mi padre tenía una carreta de taco y trabajamos con ellos vendíamos verdura por la calle y recogíamos desperdicios para los cerdos un día al trabajar con mi padre limpiando la mesa le tire aun cliente su soda

Y así me fue mi padre enojado me tiro la salsa muy picosa en mi rostro me mando a mi casa y corrí tan aprisa las lagrimas y el ardor no me dejaban ni ver llega mi casa y en vez de una caricia mi madre se moría de al risa es algo creo e inhumano pero mi padre era el mas buenos el cuando yo apenas iba cumplir 12 años se mato tomando veneno para las ratas supuestamente el había dicho a mi abuela que al morirse mi tio le haría un favor matándose para alivianar su carga

La familia con este suceso se derrumbo y la verdad no se que paso así crecí con dolor y sufrimiento trabajando mas duro para poder ayudar a mi mama

Es solo una narración por favor no juzguen

Solo hago esta narración de mi vida por que veo que alguna persona se ahogan en un vaso de agua espero y les ayude en algo mi vida eso es un poquito de mi vida

Ya le seguiré contando mas hasta llegar adonde estoy no pondré mí nip por obvias razones no por queme de vergüenza mi vida si no que aprendí a o quejarme y superar los problemas y a navegar con ellos no llenado mi corazón de rencor ni de odio siendo una mujer fuerte

Publicado: 2007-05-11 22:13:03

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-05-16 19:20:39

uff...que fuerte..es verdad...hay momentos en que sufrimos por cosas tan banales y no nos damos cuenta que hay personas con problemas y sufrimientos mucho más grandes que los nuestros, y sin embargo son optimistas, y siempre están dispuestos a regalar una sonrisa a quien la necesite.....Espero de todo corazón invitado/a que Dios te regale solo alegría a cambio del sufrimiento por el que has pasado...no creas que siento lastima o algo asi...al contrario...estoy muy orgullosa de que después de todo lo que te ha pasado sigas adelante con tu vida...me alegra mucho ver que es así...que estes bien....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-05-11 22:38:18

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 20:25:58

Espero que en el camino que te queda por recorrer, tu vida sea cada día mejor... por otro lado, el ver que alguien ha sufrido más que yo, no aliviana mi carga... porque es personal, porque es mi legajo de aprendizaje y cada cual tiene uno, dicen que cada uno tiene lo que puede soportar... espero sinceramente que tu vida mejore cada día más... besos...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-05-12 00:57:53

• polifaceticasonia1
      • Última conexión: 2007-10-03 21:57:49

A veces, incluso si hay gente que sufre más que nosotros es inevitable sentirse mal. A mí, personalmente, me entristece mucho ver gente que sufre más que yo, es horrible.

Estoy orgullosa de ti, ya que aún después de todo lo que te pasó sigues adelante, algo de esperanza es lo que necesitamos en el mundo, gracias!! mrgreen

Publicado: 2007-05-12 02:58:38

• angelito17
      • Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

ESPERO DE CORAZON QUE LA VIDA TE DE UN GIRO DE 180 GRADOS Y TE VALLA PARA MEJOR PUES COMO TU BIEN DICES NO COMPRENDEMOS A PERSONAS QUE TENIENDOLO TODO NO SON FELICES Y TIENEN DEPRESION YO CREO QUE AHORA TE LLEGARA EL MO MENTO DE RECOGER ESOS FRUTOS DE TU MALA VIDA Y SERAS FELIZ PORQUE TAMBIEN VAS A VALORAR CON CUALQUIER COSA BUENA QUE TE PASE LA FELICIDAD ESPERO QUE SE TE CUMPLA

SALUDOS ANGELITO MAMA DE UN ANGEL

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-05-13 20:53:37

• HOLA

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

CUANDO SUFRE UNA PERSONA TANTO EN LA VIDA SU" YO" SE VUELVE MAS SENSIBLE AL DOLOR DE LOS DEMAS SIN EMBARGO PIENSAS QUE PORQUE TE A TOCADO A TI PASAR POR TODO ESO YO LEYENDO TU HISTORIA VEO QUE SI DIOS NO SUPIERA QUE ERES TODOA TU LUZ Y FORTALEZA NO TE HUBIERA PASADO SOLO DIOS DA LO QUE PODEMOS SOPORTAR AUNQUE SEA DURO Y LO TUYO ES DURISIMO TIENES QUE SABER PERDONAR Y SEGUIR EL CAMINO DE TU VIDA SIN VOLVER LA VISTA ATRAS NO LLEVES LA MOCHILA DE TU PASADO EN TU ESPALDA .UN ABRAZO.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-05-13 21:11:43

• kinkel
      • Última conexión: 2008-01-18 18:13:01

si ubiera tenido padres asi,aria lo mismo que iso kip kinkel,creeme que agas lo que agas almenos yo no te jusgaria

¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella

Publicado: 2007-05-13 22:26:18

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-17 01:20:20

Uff Dios mio, la verdad que sos muy fuerte, esto que has escrito me sirve mucho para no quejarme de tonterias.

Deseo de corazon que ahora la estes pasando mejor.

besosss kisses

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2007-05-13 23:43:25

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-05-16 21:14:44

Hola amatista 1981
      Muchas gracias por tus buenos deseos

Hola dulchy
      La vida es cada vez mejor no te digo que no tengo penas y dolor pero vivo que es lo mas importante en mi vida,
      Como dices cada quien aprende a su paso y cada cual soporta como mejor entendamos
      Beso para ti

Hola polefaciticasonia1
      Muchas gracias por esa muestra de amor así mí de verdad me haces sentir bien
      Besos

Hola angelito 17
      Mi vida si dio un giro de 180 grados gracias a Dios y por que yo quiero que así sea que dios bendiga tu vida
      Que se de tu dolor besos y sigues adelante lo deseo de todo corazón

Hola rapanuhi
      Lindo cambio de avatar
      Se que soy una mujer fuerte y por eso se perdonar y lo que paso me enseñaron a enterrarlo para no sacarlo jamás no te niego que algún tiempo viví con el rencor acuesta y maldiciendo lo que me pasaba pero hoy no mi vida es hermosa y como les dije sacare mi historia poquito a poquito y lo haré para sacar todo lo que aun queda de resentimiento mas no de odio besos

hola: kinkel
      Espero y no cambie de parecer al leer toda mi vida
      Besos
      Hola marina 1
      Mi vida esta mejor gracias
      Gracias a todos por leer una parte de mi niñez y gracia por los buenos deseos que al leerlos lloro en verdad también estoy muy orgullosa de ustedes por que se de algunos el dolor que tienes ensima y tienen buenos deseos y se dan el tiempo de brindarnos ayuda que Dios les de mucha alegría a sus vidas y mucha amor paz y armonia

Publicado: 2007-05-14 19:12:13

• laryta

YA SE QUE ES UN TEMA VIEJO, Y EL QUE LO HA ESCRITO PROBABLEMENTE YA NO ENTRE EN SU PENA.

PERO TIENES RAZÓN HAY GENTE QUE SE PREOCUPA POR TONTERIAS, Y TU VIDA SEGÚN LA CUENTAS ERA UN TORMENTO LO SIENTO cry_loud

kisses Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. kisses

Publicado: 2007-11-09 20:44:39

• por que? para que?

• ibis
      • Última conexión: 2007-11-27 01:12:58

Dices tu que Dios le ha dado a esta mujer tanto sufrimiento por que como es un ser de luz
      tiene aparentemente la capacidad de soportarlo todo o lo que le toco vivir, sin ir mas lejos hoy en mi ´pais un joven de 17 años hijo extramatrimonial de un funcionario que se caso con alguien de su clase social, y tuvo siempre de amante a la madre del joven, y mas dos pequeños hijos de esta mujer, muchacho quien toda la vida trato de agradar a su padre y ganarse el lugar de hijo que en realidad igual tenia, termino matando a la esposa (quien lo humillaba permanentemente) al padre mismo y al pequeño hijo del matrimonio o sea su medio hermano, porque junto tanto dolor, tanto no tener, no tener nunca lo que ahora se le daba a manos llenas al bebe "oficial", que a la mínima palabra de la esposa del marido ejecuto a todos, llendose y cerrando la puerta de calle que el mismo muchacho habia reparado para congraciarse con el padre.
      }Te respondo, no siempre creas que todo el que recibe dolor es capaz de soportarlo, es mentira, mucha gente se suicida, mata, o simplemente se vuelve loca por no poder digerir la situacion a la que segun tu Diosi

Publicado: 2007-11-27 01:12:58

Editado 20 veces. Última edición: 2007-11-27 01:23:09

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com