Niebla

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Niebla

    Buenas, quería preguntar que significaba este sueño porque ya lo tuve. Voy a dar una pequeña descripción de lo que se trata, ya que es largo y ocurre mucho movimiento.

    Basicamente es un tipo de neblina que si te quedas mucho tiempo puedes inspirar una toxina que adormese tu cuerpo y es gracias a ello que un tipo de bestias sombrías, que aparecen en la noche, y un tipo de criaturas tipo gnomos feos gerreros, por el día, atacan a todo aquel presa de la niebla. A menos que te resguardes en un lugar cerrado por 10 minutos, no te salvas de ellos.

    En mi sueño, estoy entre edificios primero y luego paso a una galería llena de puestos abiertos o cerrados, de entradas abiertas o con puerta. Intenté advertir que era lo que venía y algunos me escucharon metiendose a los puestos.

    Entre los edificios era de noche y me resguardé en una portería de un edificio. En la galería era de día y me resguardé en un puesto de ropas interiores provocativas. Todo junto a muchas más personas.

    He caído varias veces en la toxina. Y por lo menos en este sueño no he enfrentado a las criaturas. En todo momento llegué a resguardarme a tiempo.

    Desde ya, muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-07-05 23:00:50

  • Avatar matwy2231
    matwy2231
    ★★
    Mensajes: 80
    • #2

    La interpretación que te voy a dar va a ir basada descuerdo a una sustancia x, por la cual tu sientes miedo y tratas de alertar al resto para salvarlos.
    El sueño en sí indica una advertencia a procesos o problemas negativos que están pos sucederte, al parecer se vendrán infinidad de cosas peligrosas para ti; adicional en esta etapa también se ve involucrado un familiar cercano tuyo, le llegarán desgracias que lamentablemente no serán en nada positivas.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: