MiSabueso : Foros » General » Actualidad » NICOLE KIDMAN = La nueva gorda...

Actualidad

NICOLE KIDMAN = La nueva gorda bella

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • NICOLE KIDMAN = La nueva gorda bella

• zetaverthz

La actriz ganadora de un Óscar aumentará varios kilos para interpretar su próximo rol en un filme llamado "The Reader" del director Steve Daldry.

http://www.elpais.com/recorte/20070126elpepuage_1/LCO340/Ies/Nicole_Kidman.jpg

En un inicio Kidman pensó en recurrir a unas prótesis para fingir el aumento de peso que requiere para realizar el papel de una mujer llamada Hanna Schnitz, la protagonista de una historia que tiene como contexto la sociedad alemana de la posguerra.

El cineasta Stephe Daldry convenció a la artista australiana de subir de peso de forma natural debido a que la película incluye escenas de eróticas en las que la gordura sería difícil de simular, según informa el semanario The Mail on Sunday.

"The Reader" es una adaptación del éxito literario alemán del mismo nombre y cuenta la historia de el amorío de Michael Berg, un chico de 15 años con una mujer mayor, Hanna Schmitz, en 1958.

Hay que recordar que Nicole Kidman obtuvo el Óscar por la película Las Horas (también dirigida por Daldry), filme en el que para interpretar a Virginia Woolf llevó una nariz postiza que la hacía irreconocible.

Este tipo de sacrificios físicos son tenido en cuenta por la academia. Algunos ejemplos de ello son: Renée Zellweger, quien fue nominada al premio por "El diario de Bridget Jones", una película para la que tuvo que engordar considerablemente y Charlize Theron ganó una estatuilla por su interpretación en "Monster", para la que engordó más de diez kilos.

surprised

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-10-26 21:55:02

• 8libra90
      • Última conexión: 2008-07-09 17:15:45

Por favor! ojala me pagaran ami por engordar!! mad YO KIERO COMER SIN ENGORDAAAR!!

BUENA NOTICIA MELI wink besos! bizoo

«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…»

Publicado: 2007-10-31 20:31:48

• triskel
      • Última conexión: 2008-07-18 22:01:31

Tampoco le va a pasar nada por coger unos cuantos kilos, para mi está edmasiado delgada

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-11-01 12:16:12

• fressia
      • Última conexión: 2007-11-20 02:37:29

Bueno pues a Renee y a Charlize
      les fue muy bien, hicieron de sus
      films un exito, esperemos q a Nicole
      le salga todo perfecto, a mi me gustaron
      mucho las peliculas de las otras dos actrices.

http://img454.imageshack.us/img454/356/avatar110pc8.gifhttp://img137.imageshack.us/img137/1986/blessedbexh3.gif

Si piensas q no te hare nada...

estas fastidiando a la mujer equivocada.

Publicado: 2007-11-01 14:41:39

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com