MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » nescesito algo de ayuda

Viajes Astrales

nescesito algo de ayuda

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • nescesito algo de ayuda

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-08-27 23:28:35

bueno primero que todo mi maestro me comento sobre desdoblarme llegue a mi cama trase la estrella de 5 puntas con mi cuerpo puse un tetragrammatom en mi espalda y trase un circulo de protecion sin usar matra al dormir desee desdoblarme y bam apareci yo con unas 5 sombras a mi alrededor so se si fue osadia miedo o valor pero me disgustaron y creo que las insulte al otro dia apareci con moretones por todo el cuerpo y un ojo morado alguien me aclararia que son estas sombras las cuales mi maestro llama egos?

salu2 ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-03-25 01:09:32

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-08-29 02:17:04

Hola

Pues dile a tu maestro que te explique jejejeje
      Por lo visto el circulo de protección que hiciste no fue muy efectivo, cierto?
      Esas sombras que viste son entidades negativas.
      Amigo te recomiendo que te alejes de esa persona que se autocalifica de maestro.
      Un verdadero maestro no anda diciendo que es un maestro.

Saludos

Publicado: 2007-03-25 03:00:42

• no eran entidades malignas

• ahirman

me parece gracioso el no se autocalifica mi maestro yo lo califico asi.

me ha aconsejado y ayudado a lo largo de mi vida es una persona muy sabia y la respeto por su conocimiento y por trasmitirlo asia mi nunca pero nunca me a dicho que el es mi maestro aunque yo lo encuentro como mi gia en este camino ^^

em dudo que sean entidades malvadas el tetragrammatom las alejaria ademas
      le pedi explicacion dijo que yo tenia la respuesta por dejarme golpear de mis EGOS =S sigo dudando de aquello si saves como controlar tus egos dimelo porfa ^^

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

o por miedo....

Publicado: 2007-03-25 22:39:34

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-25 23:00:38

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-08-29 02:17:04

Y tu maestro no sabe como puedes controlar tus egos?

Publicado: 2007-03-26 01:43:19

• Hola Hairman

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-08-27 19:50:21

Hola amigo como estas..pienso que si consideras a esa persona maestro es porq realmente ha colaborado contigo y te ha enseñado...pero mi pregunta es ¿el te aconsejo que lo hicieras? o simplemente te hablo de eso ¿y tu lo hiciste por tu cuenta?...te digo que si te dijo que lo hicieras..pues ningun maestro deja a su alumno solo en ninguna de esas experiencias siempre esta alli para guiarte..ahora el no puede decirte que tu lo sabes...debe sacarte de dudas y ayudar a comprender tus miedos y no a confundirte mas...si son entes malignas porq llegaron a agredirte, las buenas solo te darian la espalda y no se manifestarian mas, so entes que solo se comunikan con agresividad sino se hace lo que quieres..primero habla con tu maestro y pidele informacion detallada para la proxima vez que lo intentes...

Porque una cosa si se te nota, es que no te dejas vencer por nadie eres una persona emprendedora y con una fuerza espiritual grande.

Un Saludo
      La Diablis

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-26 20:31:40

• ahirman

bueno diablis gracias por tu respuesta ^^ no estoy acostumbrado a los alagos ni deveria -.-

les cuento postiee mi caso en otro foro y esta fue la respuesta

goliath ha dicho:
      mira amigo cuando un maestro aconseja sabe que el estudiante osado lo toma como un reto

si tu maestro dijo que tenias la respuesta es por que quiere que tu aprendas algo solo (tipico de los maestros;-) dado a que ellos no te dan el pastel en la mano ellos solo te dan la receta xD

volviendo al tema antes de iniciar un desdoblamiento astral todo tu cuerpo deve estar en sincronia total pero algo con tigo salio mal dado a que tienes un ego muy grande entonces fuiste a parar en tu mente... los egos son lo mismo son egos tendiendo a ser egocentricos son el orgullo puro de tu pensamiento y pueden ser ofendidos muy facilmente la proxima ves que hagas un desdoblamiento astral trata a tus egos como miños juega con ellos dejalos ser "egocentristas" y te dejaran enpaz

el circulo de protecion que hiciste es efectivo pero te recomiendo hacer un circulo diciendo helion melion metratron es mas efectivo que la estrella

espero haber ayudado

goliath

no quise tomarla para mi prefiero compartir de todas formas gracias por contestar

salu2 ahirman

o por miedo....

Publicado: 2007-03-28 22:22:37

• hairman

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-08-27 19:50:21

Hola....bueno antes de confiar en tu maestro confia en ti mismo

Un saludo la diablis

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-29 13:22:27

• ayudenme

• choco3nod
      • Registrado: 2008-08-07 03:24:33 | Última conexión: 2008-08-10 05:16:51

hola me inicie en esto de los viajes astrales hace medio año x motivos
      q no me gustaria revelar bueno , mi maestro me enseño a viajar en el tiempo usando el astral
      cuando xfin lo consegui , me encontre con un ente con rostro y de 5 puntas "un poligono con una punta hacia
      abajo" el me mando denuevo a esta realidad y en mi brazo aparecieron 3 cicatrices de uñas
      (de donde me tomo el ente) mi maestro me enseño a ganarle usando mi ki q madres era esa cosa?
      mi maestro no me lo dijo pero mi mayor problema es llegar al astral q consejo util me dan ?
      solo lo consigo en pesadillas. mrgreen
      choco3nod

hohoho ! 4ever

Publicado: 2008-08-07 03:24:33

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-08-29 06:44:42

depende de como agan el pentagrama deven hacerlo bien quisas lo aigan echo invertido y diablis eso es todo la confianza sin duda por eso as yegado asta alli (ser supremo) y pues yo no aga nada de poner pentagramas y eso para salir y otra cosa y es chistoso yo soy mi propio aprendiz deverian hacer lo mismo.
      y valla que si no he aprendido con migo mismo (he aprendido de todo.).

he estado perdiendo poko a poko mis habilidades como ya tenia que no ingrasava al foro pero poko apoko las voy recuperando todo regresa a mi mente pokito a pokito tendre que leer todos mismensajitos que fui dejando y quizas eso me refreske mas y todo regr

Publicado: 2008-08-23 09:00:38

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso