need help

  • Avatar NecrotiCat
    NecrotiCat
    Mensajes: 1
    • #1

    need help

    Hola buenas, la verdad es que he tenido varios sue;os los cuales no les encuentro el significado

    El primero era que yo estaba en la escuela, pero era una escuela completamente diferente a la que yo iba, hablaba con un par de chicas las cuales me contaban que han habido extra;os sucesos por el pueblo, yo simplemente no hice mucho caso y cambie el tema diciendo "oigan alguien no ha visto a "nombre que no me acuerdo"? ultimamente no ha venido a clases" ellas dijeron no y luego de eso se terminaron las clases, yo fui directamente a mi casa, preparaba la cena y alguien toco a mi puerta, me decia que la casa de la chica por la que habia preguntado antes se oian ruidos extra;os, yo sin pensarlo sali corriendo a su casa, la puerta estaba abierta, lo extra;o es que su casa era igual que la mia pero pintada de un color diferente, fui a la cocina y habia una chica de pelo verde malherida y con la cara llena de moretones, yo le dije que todo iba a estar bien y la cargue a mi hombro, cuando salia de la cocina escuche un ruido detras de mi y sin explicacion alguna dije "maldita sea no, debemos largarnos", sali corriendo a la puerta principal pero estaba cerrada, fui al balcon con la chica en mi hombro y las ventanas estaban cerradas, empece a golpear las ventanas desesperadamente tratando de romperlas pero no podia, la desesperacion me consumia cada vez mas hasta que nuevamente escuche el ruido, me volteo para ver la entrada del balcon y entro corriendo un hombre exactamente igual a mi lo extra;o es que su ropa era blanca y su pelo era rubio con una sonrisa de oreja a oreja que entraba a una velocidad endiablada a lo cual yo solo gritaba tanto en el sue;o como de verdad hasta que mi madre me desperto por mis gritos.

    Lo extra;o es que ese hombre era opuesto a mi, yo siempre visto de negro y con pelo negro y el vestia todo de blanco y era rubio.

    El otro es que era un ni;o nuevamente pero esta vez era 3 ni;os diferentes que estaban con una ni;a, los 4 vestiamos ropajes andrajosos y sucios como de vagos y que parecian del siglo 15 o 16 de londres, los 3 ni;os segun lo que sentia tenian una caracteristica mia, uno era confiansudo, con una actitud tranquila y relajada y era el mas alto de los 3 ni;os, el otro era un poquito gordito, leal y cari;oso y el ultimo era un poco delgado, con lentes que siempre le gustaba decir discursos para verse inteligente y que decia mucho acertijos, la ni;a me parecia familiar mas no sabia quien era.

    Estabamos en un parque de diversiones pero era uno muy viejo con atracciones de piratas y otras cosas relacionadas a piratas pero estaban hechas de madera, era algo asi como sacado de un cuento de charles dickens, los ni;os se la pasaban haciendo bromas y jugando en las atracciones, luego compraron unas golosinas y ya era de noche, fueron a una parque y se acostaron en la grama, veian el cielo nocturno, viendo las estrellas y la luna resplandeciendo mientras el parque a su alrededor estaba completamente oscuro excepto por algunos faroles con poca luz, los ni;os empezaron a hablar y a reir y luego empezaron unos fuegos artificiales, al explotar en el cielo se podia ver como si hubieran unos pasadizos de cristal en cielo, como pasillos en los cuales habia una persona observandolos, solo se veia su figura en la oscuridad mientras veia a los ni;os desde esos pasillos de cristal y despues de ver esa figura solo desperte

    y esos son mis sue;os espero me ayuden y disculpen la molestia ciao

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu tienes algunos dones pero pues siempre los ocultas por miedo al que te dirán, ahora la situacion se presento de tal forma que buscas respuestas pero no encuentras... pronto te relajaras y empezaras a entender cosas para ti hay nuevso caminos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar zay299
    zay299
    Mensajes: 1
    • #3

    Viendo que sabes de sueños...

    Me gustara saber si le entiendes a mi sueño... Más allá que este sucedió hace mucho desde pequeña nunca le entendí. Bueno, Soñé que estaba sola en una casa o mansión por que era grande, Y estaba a oscuras se diría que había solo algunas pequeñas luces blancas que aparecían, Y estaba ocultándome de un hombre eso creo.. estaba vestido de negro y huia por que quería hacerme daño.
    Este sueño lo recordé siempre a pesar de ser algo extraño y cortó, Y también por que Fue como un despertar ya que era pequeña de unos 7 u 8 de edad recuerdo y al abrir los ojos ya era adolescente...

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Parece q tienes mucho dolor en tu interior hay un secreto q tu mente no qiere q sepas... algo te paso de niña... no sabes q problema tuviste se ve q fue duro...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: