MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » necsito consej0os u__________U*!!...

Tus Secretos

necsito consej0os u__________U*!!

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.
    • necsito consej0os u__________U*!!

• vanee1624

no soi tan nueva n sto! pro osea solo leia i no scribiaa! toi n mi clase d informatik! i cmo toi + aburridaaa aprovcho pa scribir u.u sino m suicidaree t,t *a vrr mpzmos! spro0 no aburrirl0os ahh mi manera d scribir ss osea xq asi lo hago x msn =/ pro aki no ai ni msn u.u! **ummM! a vr cmo 100pr a sta edad problemas d amor y.y! uuuMM! cnoci a 1 chiko x 1 ex amio(xq ia noc naa d el) la vaina sq osea ugo(El chiko(L)) i io0 asi poko a poko i d la naa xq ants nos odiabamos incluso 1 time lo borre dl msn pro x el hi5 m mando 1 mnsaje i wno dijee umm vrdad i ell? i lo agrgue d nuevo a mi msn! i iaa dsd aii noc hablabamos i asi pro osea no lo conocia n prsona solo x msn i claro q lo vi x cam i to0 i el hablaba cn mis amias i asi! i dsps d la naa m mpzó a imxtar asi noc 1 dia ia no sabia na d el asi d la naa c prdio:S! i osea snti q lo xtrañaba pro osea cmo era eso posible si ants ni m daba cuenta d el osea si existia o no m daba = xq asi d la naa m imxto u.u:(! wno tonsss! io le dije esooo osea lo q snti q m imxtaba xq lo xtrañee i q m la pasando n: q sera d el? *wno0 tonss el no m dijo naa e incluso c kizo alejar:|i al final kdamos n borrarnos d msn pro osea ia era tard xq el ia m imxtaba tons io no pud borrarlo:( i el tampoko lo hizo solo nos tniamos blokeados ..*ahh hubo 1 terremoto aki n lima-perú! i él (ugo) m iamó bn lindo too preocupado noc m gustó ese gsto i a psar dq stabamos peleados el m iamo i noc m parecio lindo!! too preocupado m dijo vane vanee cmo tas? tas bn? i le dije sii toi viva i m dijo io sali a iamar a mi mamá i a ti!! u.u* ..*i x una amia q nos unio a cnvrsa volvimos a hablar pro dsps io fui a una fiesta i acpt star cn rodolfo,un chico cn el q ia tnia tiempo saliendo!..i luego no sup naa d ugo..hasta q lo volvi a ncontrar n msn i le cnté q staba cn rodolfo i no m dijo naa! wno dsps d días noc cmo q kda día era + fuert..i le dijee 1 dia q staba asi toa sncible q pnsaba n el i m dijo io no soi kn stá cn alguien ..iii noc!! wno0 dsps d eso io staba + cnfundida i no sabia q hacr xq x otro lado staba rodolfo q pucha era el chiko mas lindo cnmio! m keria o wno m kiere no lo c!..i osea pucha tnia q tomar 1 dcision i tnia miedo d ekivokrmee!..pro al final dcidi x ugo xq el corazon pudo mass! i trmine cn rodolfo! pro kdamos cmo amios..dsps mpzé a hablar + cn ugo x msn i too relindo! asi cmo cuentos d adas! rqerdo q él m dijo q smos un amor d la vida pasada i q ants nos juramos amor eterno i q s x eso q nstras almas 100pr c buskn i q 100pr sera asii..i ese dia n la noch ia era tard i ia era hora d ir a dsknzar i m dijo ata mñn amor d mi vida pasada i io le dije ata mñn amor d sta vida i el m dijo ata mñn amor d toda la vidaaaa **alaaaaaaaaaaaa q lindo noo? kda dia m enamoraba +!! pro no lo habia visto0! q dsgracia =/ wno0 ata q un dia staba mui dpr x eso xq osea nunk nos veiamos:S! i le dije q ia jue i asi i m dijo q nooo i al final kdamos n vrnos n la fiesta d una amia miaa! iego el diaaaa io0 asi toa linda;$! fuii cn mis mjors amias mari i lali (las 2 sabn d ugo!)wn0o i al final nunk iego! NUNK! sperando i too i nunk! i dsps d nuevo no sup d él hasta q le mand sms a su celu,le puse: :(:(:( i mil ++ ='( (U)! **i el ntro a su pc i mpzo a mandar sms! i wno io staba n clases! luego iegue i alamos x msn! el staba asi crrado cmo q noc fin a too i io no ntndia xqqq pro = io m sntia mal! i le dije too i le dije q lo keria i q no sabia cmo pasoo! i q staba mui trist i q ond staba el ugo q m enamoro? xq el ugo cn el q staba hablando era alguien q no conocia sin sntimientoss! i wno al final m dijo q iba a luchar x mi i too eso pro = io le dije q io ia no haría naa+ xq no kería salir lastimada! dspssss alé cn mi amia lali i noc m dijo vane xq no lo iamas i le dics paq c vean i io puchaaaaaa no sabíaa! pro dije wno el q no arriesga no gana! i lo iamé i le dije ugo kiero vrt i m dijo io tb! i al final kdamos nq m iría a recogr d clases iii el día iegóo i nos vim0os i jue to0 lindo cmo n sueños(xq ambos ia habiamos soñado cmo seriaaa(R))iii wno dsd ese dia nos vmo0s pro = no stamos osea no somos enamorados,pro osea to0 s reeeeeeelindo dmasiado! m va a vr lo voi a vr iamadas msn! mnsajes al celu to0 to000oo0..*c q m kiere noc c sient i cuando nos vmos i asi noc parec q s 1 amor asi cmo q s asi too dulc noc q da miedo dañarlo0!! *su nick d msn dic: ziempreMiL vane(L)! *i mi nick d msn s: 100preemiiiL uito0(L)! -siempre mil .s una palabra q un dia salio d la naa cuando stuvimos junt0os..s un amor dsd 100pr i para 100pr..x eso: 100premiL! **n fin! un dia peleamo0s diskee osea xq lali mi mjor amia m dijo algunas cosas i tnia razon ntoncs c lo dije a el! q osea staba mal q stmos asi agarrando i no stmos osea kiza si el no m imxtara m daria = no lo c! pro lo kiero i tngo miedo dq trminemos mal! tons el m dijo ai q tratar d vrnos i no bsarnos i lo intntamos io jui a su ksa al dia sgt pro naaaaa no pudimos noc era algo mas fuert! i io le dije ai ugo 100pr vamos a tar asii! i m dijo0 q nooo q ia tnia la solucion(q x cierto hasta ahora la spero!)..i wno q la prox vz q nos veamos m la diria!..iii asiii pasaron los dias i to0 i naa cguiamos asii too lindo pro = sin starr! i dje q los ds pasarann! *luego0 un dia c lo prsnt a mi amia laliiiiiiiii i eia dic q él m kiere asi d vrdad q c v i q s lindo q no lo pierda nunk nunkaaa..u.u* **hasta q st fin d cmana m dprimi d nuevo xq hable cn mari i m dijo q osea pued sr too lindo pro = no stamo0s! iq eso va a trminar mal i pucha m snti mal:S! i le mand 1 mail! xq no lo veiaa! i le dije lo q sntiaa! i tb q si m dcia para star dsps d eso no sabria si m lo dic xq osea io le mand ese mail o xq realmnt lo kiere! i dsps el m dijo q hablariamos n la noch x msn i nunk ntro pro m iamo a mi celu i m dijo q si m pued iamar a mi ksa i le dije q si pro q io le mando 1 sms xq habia mucha gnt i q no iba a podr hablar bn! i le mand el sms tard i el m dijo q c durmio i x eso no m iamo!! i al dia sgt no sup naa d el i le mand 1 sms diciendole: t xtraño! *i al otro dia io lo iame i hablamos i m dijo q srry i asi q lo disculp i kdamos pa alar oi dia n msn! i c concto i m dijo q tiene problemas xxx i wno q luego m manda sms! pro io pucha noc osea mñn s 1 cmanaaaaaaaa! :S q no lo veo u.u! i nunk m mando sms pa ntrar!! i noc naa d el i noc ia q + hacr! *hasta ahora ncuentro 2 problemas! 1.-no stamos! i osea io si kiero star cn él:S noc si él no m dic naa d tímido(xq cnmio lo ss!!)o xq noc kizá no kiere:S! 2.-q c pierd osea él asum q io stoi bn i él dic q él tb stá bn i x es0o no c naa d él:S! i noc:S:S! xq s asi? io no puedo sr asi osea io soi dtallista i 100pr toi pndient d él i noc cmo él pued star asi cmo las weas!!:(:(! i dsps lo uniko q dic s disculpam i t prometo q ia no sera asi pro0 dsps 100pr s lo mismo0! i ahora ia no nos cmunikmos mucho xq su mamá le kitó el intr n su ksa:S!:(! dnm solucions? noc q hacrr xq no kiero q trmine i prdrlo i asi (U)! no m imagino cmo sería =/ i no podríaaa! pro noc q s lo mjor:(! si djo q sto avnze i luego salimos mal? i solucions pa esos 2 problemas:( ayuditaaa plz:(:(! x lo pronto noc q hacr xq tb kisiera alar cn él asi n prsona i dcirle toooodo0!! asi too a él pro nocc xq no nos vmos i noc si iamarlo d nuevo pa alar noc q hacr sinceramnt..pro ando d malass(N)! *ai sto m aiudo mucho0 a sakr asi to0 lo q tniaaa:(!

*vanee!!

*ToDo PaSa x aLgO!.. 100preemiiiL *

Publicado: 2007-10-11 00:29:30

• darkknight

Hola vanee1624, quizas no lo sepas, pero repetir el mismo mensaje por varios foros y de paso abrir un tema que contenga exactamente el mismo mensaje es SPAM, así es que te pido por favor que en lo sucesivo evites estas acciones ya que es molesto para los demás foristas y para nosotros los moderadores tener que estar leyendo una y mil veces el mismo mensaje siendo posteado por el mismo usuario y en varios foros. Este tema lo movere a Tus Secretos para que ahi recibas las opiniones acerca de tu situación. Cualquier duda me la puedes comentar tanto por este medio o, preferiblemente, por Mensaje Privado. Gracias.

Publicado: 2007-10-11 00:48:30

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-11 00:56:18

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, perdon pero me cuesta trabajo leer este tema, y mucho, me da flojera perdon vanee, pero deberias intentar escribir como dios manda o por lo menos que se entienda un poco, perdon, todos merecemos respeto y te respeto pero mi consejo es que en lo sucesivo trates de explicarte mejor... saludos.

Publicado: 2007-10-11 16:51:57

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

sorry sorry pero no te entendi nada"""" O bueno solo ciertas cosistas jejeje.....la verdad por lo pokito q te entendi creo q no vale la pena andar detras de alguien q se desaparese sin dar explicasiones y luego vuelve como si nada diciendo q todo va a cambiar cuando la verdad es q sigue siendo lo mismo....no te sigas haciendo daño y trata de hacer tu vida por otro lado....suerte y besos chu

Publicado: 2007-10-11 18:07:00

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

uff...q cuesta entenderte xD...en fin...lo poco y nada q entendí..es q andas con este tal hugo..nada formal....aunque tu si lo quisieras...el desaparece así como si nada..y si le dices q dejen las cosas como estan...el te dice q quiere estar contigo...o eso fue lo q entendí...puedo estar confundida...en fin...creo q no te conviene mucho este niño...te convenia el tal rodolfo o como se llame...q x lo menos te tenía apresio....pero como en las cosas del corazón no se manda...te diría q estuvieras un tiempo sola...y pensaras...que es lo que realmente quieres...bye...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-10-11 18:14:32

• sylvita

por lo pokito q entendi, xq me tome el trabajo de leer y entender esa mescolanza de palabras sin sentido...t puedo decir q...eh...q debes organizar un poco lo q kieres, ah y no debes estar tanto tiempo detras de ese tal HUgo, xq el no cambai xq save q =lo kieres, y q estas detras de el, obvio q un chico no t va a respetar ni un pokito si sabe q siempre vas a estar detras de el, no tenes q dejar q el sea el centro de tu universo aunke eso cueste...pero asi ese Amor 100pre mil, o algo asi no va a funcionar!! =S

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-11 20:03:14

• marseille
      • Última conexión: 2008-04-28 21:50:36

Hola !!! me gustaria ayudarte amiga .. pero la verdad no le entiendo a lo que escribiiste si pudieras hacer la letra mas legible y clara .. se veria mejor

saludos

http://img169.imageshack.us/img169/4066/jacksparrowbq4.jpg

writingSin ti las emociones de hoy no seria mas que la piel muerta de las emociones del ayer ...

Publicado: 2007-10-12 00:48:57

• vampira
      • Última conexión: 2008-09-04 22:29:32

DESPUES DE MIL HORA DE QUEMARME EL CERREBRO PARA TRADUCCIR ESTO Y CASI EM DESPIDE MI JEFE LE TRAEGO AL TRADUCCIO DE LO QUE ESCRIBIO VANE 1624
      PARA QUE VEA QUE ME IMPORTA HAY LINDA YA NO SEA MALITA CUANDO ESCRIBA ESCRIBE TODO COMPLETITO POR QUE AHORA LOS VIEJITOS APSOLETOS COMO NO ENTIENDEN TU MODISMO Y ME COSTO EN VERDADQUE DE EXAUSTA tire tire afterboom ASI ME QUEDO MI CEREBRO QUEMADO Y ALS POCAS NEURONA QUE TENIAN YA SE ME ELECTROCUTARON cool sweat confused crazy writing

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-10-12 19:26:05

• vampira

o byebye

TRADUCCION LA ESPAÑO

tire

no soy tan nueva en esto! pero ósea solo leía y no escribía! estoy en mi clase de informática! y como estoy mas aburrida aprovecho para escribir u.u sino me suicidare este *a ver empecemos! para no aburrirlos ahh mi manera de escribir asi es osea por que así lo hago por MSN igual por aquí no ay ni msn u.u! **ummM! a ver como siempre a esta edad problemas de amor y.yo! uuuMM! conocí a un chico por un ex amigo (por que ya no se nada de el) la vaina es que ósea Hugo(El chico(Lindo)) y yo así poco a poco y de la nada por que antes nos odiábamos incluso un tiempo lo borre del MSN pero por el hi5 me mando un mensaje y bueno dije umm verdad y ell? y lo agregue de nuevo a mi MSN! i yaa desde ahí no se hablábamos y así pero ósea no lo conocía en persona solo por MSN y claro q lo vi. por Cámara y tod0 y el hablaba con mis amigas y así! y después de la nada me empezó a importar así un día ya no sabia nada de el así de la nada se perdio:S! y ósea sentí que lo extrañaba pero ósea como era eso posible si antes ni me daba cuenta de el osea si existía o no me daba igual por que así de la nada me importo u.u:(! bueno entonases! yo le dije eso osea lo que sentí que me importaba porque lo extrañe y que me la pesando en: que será de el? *bueno entonces el no me dijo nada e incluso se quiso alejar:| y al final quedamos en borrarnos del MSN pero ósea ya era tarde porque el ya me importaba entonse yo no pude borrarlo:( y el tampoco lo hizo solo nos teníamos bloqueados ..*ahh hubo un terremoto aquí en lima-Perú! y él (Hugo) me llamó bien lindo todo preocupado no se me gustó ese gesto y a pesar de que estábamos peleados el me llamo y no se me pareció lindo!! todo preocupado me dijo vane vanee como estas? estas bien? y le dije si estoy viva y me dijo yo salí a llamar a mi mamá y a ti!! u.u* ..*y por una amiga que nos unió a conversa volvimos a hablar pero después yo fui a una fiesta y acepte estar con Rodolfo, un chico con el que ya tenia tiempo saliendo!..y luego no supe nada de Hugo..hasta que lo volví a encontrar en MSN y le conté que estaba con Rodolfo y no me dijo nada! bueno después de días no se como que cada día era mas fuerte..y le dije un día que estaba así toda sensible que pensaba en el y me dijo yo no soy quien está con alguien ..iii no se!! bueno0 después de eso yo estaba mas confundida y no sabia que hacer porque por otro lado estaba Rodolfo que pucha era el chico mas lindo conmigo! me quería o bueno me quiere no lo se!..i ósea pucha tenia que tomar una decisión y tenia miedo de equivocarme!..pero al final decidí por Hugo por que el corazón pudo mas! i termine con Rodolfo! pero quedamos como amigos..después empecé a hablar mas con Hugo por MSN y todo relindo! así como cuentos de hadas! recuerdo que él me dijo que somos un amor de la vida pasada y que antes nos juramos amor eterno y que es por eso que nuestras almas siempre se buscan y que siempre será así..y ese dia en la noche ya era tarde y ya era hora de ir a descansar y me dijo hasta mañana amor de mi vida pasada y yo le dije hasta mañana amor de esta vida y el me dijo hasta mañana amor de toda la vida **alaaaaaaaaaaaa q lindo noo? cada día me enamoraba mas!! pero no lo había visto0! que desgracia igual bueno0 hasta que un día estaba muy deprimida por eso por que osea nunca nos veiamos:S! y le dije que ya fue y así y me dijo que nooo y al final quedamos en vernos en la fiesta d una amia miaa! llego el día yo así toda linda;$! fui con mis mejores amigas Mari i lali (las 2 saben de Hugo!)bueno y al final nunca llego! NUNKA! esperando y todo y nunca! y después de nuevo no supe de él hasta que le mande sms a su celular le puse: :(:(:( i mil ++ ='( (U)! **y el entro a su pc y empezó a mandar sms! i bueno yo estaba en clases! luego llegue y hablamos por msn! el estaba así cerrado como que no se fin a todo y yo no entendía por que pero = yo me sentía mal! y le dije todo y le dije que lo quería y que no sabia como paso! y que estaba muy triste y que donde estaba el Hugo que me enamoro? Por que el Hugo con el que estaba hablando era alguien que no conocía sin sentimientos! y bueno al final me dijo que iba a luchar por mi y todo eso pero igual yo le dije que yo ya no haría nada mas por que no quería salir lastimada! despuessss hablé con mi amiga lali i no se me dijo vane por que no lo llamas y le dices para que se vean y yo puchaaaaaa no sabía! pero dije bueno el que no arriesga no gana! i lo llamé i le dije Hugo quiero verte y me dijo yo también! y al final quedamos en que me iría a recoger de clases iii el día llego y nos vimos y fue tod0 lindo como en sueños(por que ambos ya habíamos soñado como seria(R))iii bueno desde ese día nos vemo0s pero igual no estamos osea no somos enamorados, pero ósea tod0 es reeeeeee lindo demasiado! me va a ver lo voy a ver llamadas MSN! masajes al celular tod0 tod000oo0..*se que me quiere no se siento y cuando nos vemos i asi no se parece que es un amor así como que es así todo dulce no se que da miedo dañarlo0!! *su nick de msn dice: siempre MiL vane(L)! *y mi nick de msn s: siempre miiiL huito0(L)! -siempre mil .s una palabra q un día salio d la nada cuando estuvimos junt0os.e.s un amor desde siempre y para siempre..por eso: siempre miL! **en fin! un día peleamo0s dizque ósea por que lali mi mejor amiga me dijo algunas cosas y tenia razón entonces se lo dije a el! que osea estaba mal que estemos así agarrando y no estamos osea quizás si el no me importara me daría igual no lo se! pero lo quiero y tengo miedo de que terminemos mal! entonces el me dijo ay que tratar de vernos y no besarnos y lo intentamos yo fui a su casa al dia siguiente pero nada no pudimos no se era algo mas fuerte! y yo le dije ay Hugo siempre vamos a estar asii! y me dijo0 que nooo que ya tenia la solución (que por cierto hasta ahora la espero!)..y bueno que la próxima vez que nos veamos me la diría!..iii asiii pasaron los días y tod0 y nada seguíamos asii todo lindo pero igual sin estar! y dije q los días pasaran! *luego0 un dia se lo presente a mi amiga laliiiiiiiii y ella dice que él me quiere así de verdad que se ve y que es lindo que no lo pierda nunca nuncaaa..u.u* **hasta que este fin de semana me deprimí de nuevo por que hable con mari y me dijo que osea puede ser todo lindo pero igual no stamo0s! y que eso va a terminar mal i pucha me senti mal:S! y le mande un mail! Por que no lo veía! y le dije lo que sentiaa! y tambien que si me decia para estar despues de eso no sabría si me lo dice por que osea yo le mande ese mail o por q realmente lo quiiere! y despues el me dijo que hablaríamos en la noche por msn y nunca entro pero me llamo a mi celula y me dijo q si me puede llamar a mi casa y le dije que si pero que yo le mando un sms por que había mucha gente y q no iba a poder hablar bien! i le mande el sms tarde i el m dijo q se durmio y por eso no me llamo!! y al dia siguiente no supe nada de el y le mande un sms diciendole: te extraño! *i al otro dia io lo llame y hablamos y me dijo que sorry y asi q lo disculpara y quedamos pare hablar hoy dia en msn! y se conecto y me dijo que tiene problemas xxx i wbueno q luego me manda sms! pero io pucha no se osea mañana es una semanaaaaaaaa! :S que no lo veo u.u! i nunca me mando sms para entrar!! i no se nada de el y no see ya que mas hacer! *hasta ahora encuentro 2 problemas! uno.-no estamos! i osea yo si quiero estar con él:S no se si él no me dice nada de tímido(por que conmigo lo ess!!)o por q no se quizá no kiere:S! 2.-que se pierde osea él asunto que yo estoy bien y él di se que él tambien está bienn y por eso no se nada de él:S! y no se:Se:eS! Por que es asi? yo no puedo ser asi osea yo soy detallista y siempre estoy pendiente de él y no se como él puede estar asi como las veas!!:(:(! i despues lo único que di se es discúlpame y te prometo que ya no sera asi pero0 después siempre es lo mismo0! y ahora ya no nos comunicamos mucho por que su mamá le quitó el Internet en su casa:S!:(! denme soluciones? No se que hacer por que no quiero que termine y prdrlo y asi (U)! no me imagino como sería igualmente y no podría! pero no se que es lo mejor:(! si dijo que esto avance y luego salimos mal? i soluciones para esos 2 problemas:( ayudita pliz:(:(! por lo pronto no se que hacer por que también quisiera hablar con él así en persona y decirle toooodo0!! así todo a él pero no se por q no nos vemos y no se si llamarlo de nuevo para hablar no se que hacer sinceramente..pero ando de malass(N)! *ay esto me ayudo mucho0 a sacar asi tod0 lo que tenia:(!

Como están

Publicado: 2007-10-12 19:27:43

• sylvita

vampira ha dicho:
      DESPUES DE MIL HORA DE QUEMARME EL CERREBRO PARA TRADUCCIR ESTO Y CASI EM DESPIDE MI JEFE LE TRAEGO AL TRADUCCIO DE LO QUE ESCRIBIO VANE 1624

PARA QUE VEA QUE ME IMPORTA HAY LINDA YA NO SEA MALITA CUANDO ESCRIBA ESCRIBE TODO COMPLETITO POR QUE AHORA LOS VIEJITOS APSOLETOS COMO NO ENTIENDEN TU MODISMO Y ME COSTO EN VERDADQUE DE EXAUSTA tire tire afterboom ASI ME QUEDO MI CEREBRO QUEMADO Y ALS POCAS NEURONA QUE TENIAN YA SE ME ELECTROCUTARON cool sweat confused crazy writing

vampira siq t tomaste el trabajo!!!

a mi me hubiese tardado horas!!! jijijiji
      tire blobby

Publicado: 2007-10-12 21:59:03

• vampira

sylvita
      si me costo un buen trabajo traducirlo pero creo que lo logre aver si no lo interprete mal y ni toda la quemada de pestaña y la quemadote de neuronas que tenia jajjajjajajjaja pero esta bien todo sea por ayudar ahora si niño empiese a dar su opiniones y sus ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado: 2007-10-12 22:02:56

• jaja =D!

• vanee1624

hay sorry! es que asi escribo por msn y ese dia que escribi eso estaba tan deprimida que solo escribi y escribi! ..lamento la molestia que cause para que traducoeras todo eso(vampira)! pero ya que ahora entienden lo escrito espero puedan darme consejos!

Ahora hablamos solo por telefono,ya que no lo he visto con hoy dia serian 16 dias,pero bueno ha estaba él trabajando,ya terminó de ayudar a su papá,pero igual no nos vemos es hujo único y lo controlan demasiado,la verdad ya no sé si seguir con esto!,lo quiero si,pero no sé porqué ando triste y deprimida y cualquier persona que me conozca lo nota,nosé que hacer ayer nos íbamos a ver pero no se pudo y hoy día nosé nada de él,quizá me llame luego a mi casa no lo sé,quería alejarme sin decir nada solo cuando me diga para vernos decirle que no puedo o hacerme negar,pero a la vez no quiero hacer eso porque no quiero que acabe asi,pero si hablo con él y le digo que es mejor alejarnos no podré ni siquiera decirle eso..cuando estamos juntos siento que me quiere o incluso cuando hablamos por teléfono,pero no me siento bien estando asi 16 dias es demasiado,esta bien que trabaje pero vive a 10 minutos en carro de mi casa,y no sé no veo excusa suficiente,será que doy demasiado de mi parte?..no lo sé..
      porque todo es asi..=C!

*vanee!!

Publicado: 2007-10-19 02:57:16

• vampira

hola vaneel 1624
      Te entiendo lo de escribir me llevo un buen tiempo descífralo pero lo hice con todo el amor del mundo
      Leí tu desesperación por sacar todos lo que te dolía y lo que te molestaba en el alma y es muy bueno lo que hiciste desahogarte es una terapia efectiva eso es lo que te dicen los siquiatra y los sicólogos y las terapeutas te dicen que cuando estés triste deprimida y enojada escribas y saques todo lo que te duele y te molesta y lo que traes cargando para no enfermarte ni que caigas en depresiones y tu salud se deteriore.

mira te diere algo no hay mas siego q el que no quiere ver
      tu ya le diste demasiadas oportunidades y el te a defraudado te a dejado plantada en los momentos mas importantes de tu vida si el sintiera un poquito de amor o de cariño por ti cruzaría mares pelearía con los dragones por estar contigo y el siempre te da excusas tontas y de niño mimado
      si el amor que sientes por el te pone triste y te deprime eso no es bueno no para ti ni para nadie siempre he dicho que no nacimos pegadas a nadie experto los gemelos y creo q tu no eres gemela así que ponte las pilas eres joven eres linda para que te la pases toda tu vida llorándole deprimentote y poniéndote triste medita la situación vale la pena teenr emociones encontrada por que eso es lo que tu tienes emociones encontrada que solo afectara tu salud creo tu ya te diste cuenta e lo que pasa solo que no quieres abrir mas tus ojitos y quieres seguir ahí lastimándote más las erizada y soporta y esperar con incertidumbre y vivir con esa zozobra de cuando se presentara o cuando le limitaran sus padre el Internet o cuando te llamara o si lo invitas a una reunión se presentara si quieres vivir asi toda tu vida es tu decisión pero si quieres respirar toma al toro por los cuernos y enfréntales y dile que no soportara un desplante mas de el. Niña eres joven el mundo hoy esta a tus pies no lo desperdicie por un niño a si no te sientes a llorar por un hombre que no lucha por ti ni te da la calidad de tiempo que tu necesitas pero esa es tu decisión si te gusta esta así pues no te deprimas ni te pongas triste mas bien adáptate a el y se feliz

Publicado: 2007-10-19 19:03:50

• t.t*

• vanee1624

gracias x el consejo de verdad! tienes toda la razón, la verdad es que yo lo sabía! pero no lo quería aceptar!..ya decidí decirle adios! me alejaré! hoy se fue de viaje y no sé de él! no entiendo el xq de su actitud pero hoy ya no quiero saberlo tampoco simplemente acabó! todo es posible! y bueno asi regrese ya no estaré para él y no es por orgullo es solo porque ya no va ya no es! no será lo mismo yo no seré la misma y prefiero quedarme con lo bonito que fue hasta su momento y dejarlo asi como un sueño..le deseo lo mejor y que sea feliz! estoy dolida si..pero no lo odio porque yo no se odiar,porque hasta el odio es un sentimiento y creo que él no merece ningún sentimiento mio por más malo que éste pueda ser..pero todo pasa x algo..y algún día sabre el xq de todo esto..
      *vanee!

*vanee!!

Publicado: 2007-10-24 02:15:51

• =o!

• vanee1624

le mande este mail a su correo..como despedida,creo que refleja claramente como me siento..

olas!:)!‏
      De: * vanee !! (vanee1624@hotmail.com)
      Enviado: martes, 23 de octubre de 2007 5:22:41
      Para: Ugo0!

ia hac mucho q no scribía..noc,no m nacía!..
      "a vcs las palabras stán d+",no?
      ..Stoi pnsando n ti,t lo merecs?,no lo c!
      siento q no soi io,siento q noc kn ers..kizá nunk lo sup i sólo t imaginé..
      Creí n ti,cnfié n ti..dmasiado wno para sr vrdad?..kizá!,pro ai algo n ti q m hizo creer q eras sincero..
      Tus palabras dcían..i tus actos!!todo lo cntrario..
      fue?..es?,fue!!</3
      q totna fui!,dmasiado,pro para sr sincera aún spero mucho d ti,ai una part d mi q m asegura q m kiers i noc xq!!si lo único q hacs s alejart!i alejarm d tii!!
      xq no m dijist?xq m mntist?xq jugast?xq djast q m enamorara d ti?,sn tantas prguntas q kiciera hacrt,kisiera sabr tantos xq's!,solo para no comtr el mismo erros,para q sto no m vuelva a pasar..xq no creo q lo soport una vz +!!
      kizá m lo merecía..
      Sólo c q oi t digo adios!* mi corazón t dic adios..ii no t odio ni naa d eso, io noc odiar..sq el odio tb s 1 sntimiento i no merecs ningún sntimiento mio,x + malo q st pueda sr..
      Tuvist la oportunidad d conocrm,d tnrme,i no significó algo para ti..
      kizá dmostré mucho lo q siento..pro asi soi io,soi sincera i dmuestro lo q siento..m hubiese gustado q m kisieras cmo soi..
      Los recuerdos c kdan n el tiempo i recuerdo lo q hablábamos,cmo pasó todo..cuando nos vimos "smos un amor d vidas pasadas q c juraron amor x 100pr i q c buscarán n todas las vidas para star juntos"..
      palabras?..kizá para ti..io si lo sntí!
      sabs!,s raro..xq io sntí q m kerías..
      i noc kizá m ekivokée..
      i ahora q hago?,dímelo!,xq noc q hacr,i si lo c..no puedo!..la vrdad s: no kiero!
      c m vienen muchas cosas a la mnt i la vrdad..m siento mal,noc cmo cnseguist tanto n mi,pro..duele i mucho!..
      El amor s d 2,ia no puedo hacr +!,i eso m da pna..xq siento mucho,i tú?..
      ..xq no djast q m alejara d ti ants?xq djast q too iegara hasta aki?!!
      kizá no sabías cmo dcírmelo,kizá io mucho stuv ai..
      Spero seas feliz!..q ncuentrs a alguien a kn iegues a kerer d vrdad i no ked too n ilusión i q esa prsona t kiera i t kiera d vrdad!..i si sients q vale la pna..dbs sntirt kpaz d luchar x eia,ddicarle tiempo i dmostrarle lo q dics,valorarla..dbs aprndr a cuidar lo q kiers..
      Dseo 1 cielo rosa para ti..i 1 cielo tricolor para mi!..
      No spero una rspuesta a sto..mi corazón c stá cerrando para ti..pro aún s tuio!..
      Te dcuelvo tu corazón,para q c lo ds a kien creas q c lo merec..
      Io si creo q eso d nstras almas,hic una promesa i la cumpliré..xq kiero cumplirla,t buscaré YO n otra vida,xq todo fue un sueño!,pro un sueño real.
      Signifiks mucho para mi i nunk t voi a sakr d mi corazón..xq es lo + sincero q he podido sntir..
      Te kiero Ugo0!..d vrdad q si..
      Creí q kerer,soñar,era suficient i m he dsilusionado..i c sient feo!!,pro siento q hic lo q pud,todo!..i a psar d todo no m arrpiento i m alegra habrt conocido,ojalá algún día cpas lo q kiers..
      q significo para ti?,q signifiké para ti??..no lo c i creo q ni tú lo sabs..pro too pasa x algo i algún día xq fue todo sto..
      <3: *100preemiiiL! Te quiero Hugo!!
      Adios!(U)
      *Vanee!
      22-10/07
      01:39am

*vanee!!

Publicado: 2007-10-24 05:42:59

• sylvita

son bellas palabras vane... pero seguramente con esto te habras dado cuenta q a pesar dq el sufrimiento o el dolor pueda kedarse x un tiempo... lo mejor era esto..mmm.kien sabe? pero asi no estaras tan pendiente de el..aunke cada llamada q recibas estes pensando en el... t lo digo... no para q te sientas mal...sino para q comprendas q yo me identifico con vos...te entiendo...y no sabes q las palabras q usaste fueron hermosas....no se xq pero siempre q uno esta melancolico utiliza las palabras mas hermosas y devastadoras a la vez....a q se debera eso? al sentimiento mas hermoso y desdichado al desaparecer.... como dijiste el amor es de a 2.... y si... el amor llega en nuestros corazones pero a lo mejor en el de el otro se va y en el nuestro sigue ahi despierto,.... no sabes como te entiendo!!! besos para ti vane!!! (ah visiten mi blog y comenten x fis!!)

Publicado: 2007-10-25 02:03:57

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-25 02:04:29

• vanee1624

sylvita ha dicho:
      son bellas palabras vane... pero seguramente con esto te habras dado cuenta q a pesar dq el sufrimiento o el dolor pueda kedarse x un tiempo... lo mejor era esto..mmm.kien sabe? pero asi no estaras tan pendiente de el..aunke cada llamada q recibas estes pensando en el... t lo digo... no para q te sientas mal...sino para q comprendas q yo me identifico con vos...te entiendo...y no sabes q las palabras q usaste fueron hermosas....no se xq pero siempre q uno esta melancolico utiliza las palabras mas hermosas y devastadoras a la vez....a q se debera eso? al sentimiento mas hermoso y desdichado al desaparecer.... como dijiste el amor es de a 2.... y si... el amor llega en nuestros corazones pero a lo mejor en el de el otro se va y en el nuestro sigue ahi despierto,.... no sabes como te entiendo!!! besos para ti vane!!! (ah visiten mi blog y comenten x fis!!)

sii la verdad he llorado demasiado hasta ya no poder y decir basta,hasta aqui nada mas,y bueno ahora solo resignación,él está de viaje y no sé nada de él,pero espero todo esté bien para él..regresará en 10 días,y tienes razón cuando suena el teléfono estoy al pendiente,pero mi celular lo apagué por un tiempo,hasta que me sienta mejor y con fuerzas..porque realmente estoy decida a cerrar esa puerta..y bueno cuando llame a mi casa le diran que estoy de viaje y él entenderá que no quiero hablarle porque él sabe bien que no viajaría ahora por las clases..

Saludos,y gracias:)!

**la vida continúa..todo pasa x algo..!!

*vanee!!

Publicado: 2007-10-25 05:11:44

• sylvita

y asi vba ser un poco mas facil de olvidarte de el y entretniendo te con lo q te gusta hacer... cosa lindas q te hagan soñar depierta!!!q sientas ganas devolar!!! yo casi siempre hago eso y t llena el alma!!te da muchas energias positivas,.... pero paso a paso!!

Besos!!!

Publicado: 2007-10-28 00:10:48

• solitodelperu
      • Última conexión: 2008-05-27 20:50:43

no entiendo nada de nada, ni siquiera intentare descifrarlo

Publicado: 2007-12-29 22:03:10

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-29 22:05:56

• ayuda por favor

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

[youtube]http://youtube.com[/youtube][yo utube]http://youtube.com[/youtube]hola,n ecesito un consejo veran todo paso el sabado por la noche estaba en mi cuarto y ya me a mi novio y me dijo que estaba con una chava y despues me dijo que me tenia que decir algo pero no podiaa porque yo me iba a enojar y iba a llorar y que ya no lo iba a llamar mas.y le prometi que no me iba a enojar con el y que no iba a llorar me costo convenserlo pero al final lo convensi y me dijo que lo perdonara y que no habia sido su intension lastimarme pero que me habia engañda y ahora solo somos amigos pero la verdad es que yo le regale mi corazon sin ningun precio y sin nada a cambio yo nunka habia sentido lo mismo que siento por el nunka lo habia sentido por otro chavo y me cuesta olvidarlo estoy en negacion y lo peor es que ya no puedo disimular que estoy bien cuando no lo estoy y lo peor es que nos besamos de agarre para que me engañara que puedo hacer? trato de olvidarme pero no puedo.

necesito su ayuda

dejalo ir,si regresa es tuyo,sino regrsa,nunka lo fue.

love te imagino en la distancia con tu mirada peridida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los mios.love gracias por tu ternura,por todos tus sentimientos,por regalarme tantos hermosos momentos ...GRACIAS POR EXISTIR EN MI!

cry_loud verysad cry

Publicado: 2007-12-31 01:50:26

• death666
      • Última conexión: 2008-08-26 03:36:18

hayyyyy estoy re mareada!!! crazy ...........pero no t preocupesssssss!!!!!! todo va a salirrr muy biennnnn!!!!! mis mayores deseos para tiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kisses

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2007-12-31 03:37:29

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-05 08:39:58

Cierro este tema, PRIMERO porque NO SE DEBE POSTEAR PROBLEMAS EN TEMAS AJENOS!!Y ESTOY CANSADA DE REPERTIRLO, SEGUNDO Porque este tema es viejo y TERCERO, porque los spamer parace que no tiene otra cosa que hacer q rompernos la paciencia a los moderadores.

Saludos a todos y feliz año nuevo.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2008-01-02 19:22:31

Página 1 de 1. Total : 22 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com