MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » NECESITO

Sueños

NECESITO

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • NECESITO

• chochi2179
      • Registrado: 2008-04-27 16:44:23 | Última conexión: 2008-04-27 16:44:24

Soñe que llegaba a la casa de mi abuela con la construccion que tenia cuando era pequeña mi tio que es un hombre serio y distante; no es malo pero la relacion no es unida y tiene fama de amargado aunque a mi jamas me ha hecho un mal o un bien. Cuando entro a esta casa me veo llevandolo a el con su brazo sobre mi hombro casi cargandolo por que esta borracho y sentandolo en una silla, el me pide quelo lleve a su auto por que tiene que salir yo le digo que no vaya y el me ve con ojos dulces y me dice que tiene que ir, lo llevo igual con su brazo sobre mi hombro a la parte frontal de la casa donde hay un almendro rodeado de una plancha de cemento y lo subo al carro un pic up gris de doble cabina y se va me quedo parada y volteo a ver al suelo hay una montañita de joas y basura pequeña que dejaron al barrer pero observo que entre ella esta una bala plateada pequeña mas pequeña que la de una 9 milimetros y mas gorda pero tiene una abolladora (aclaro no es disparada solo abollada de la orilla chata) la tomo y expreso "seguro se callo de mi bolsa" por que en la realidad tengo 3 o 4 valas de diferente calibre que le robe a mi abuelo antes que lo secuestraran y les di para mi el significado de buena suerte. Siguiendo con el sueño, despues que digo lo de la bolsa entro a la casa y de nuevo veo a mi tio en la silla y me dice que lo lleve a una hamaca que esta en le patio frontal y lo llevo sobre mis hombros pero parece que yo llevo todo el peso y el es un hombre moreno alto y grande al tirarlosobre la hamaca me voy de espaldas con el y caigo a la par suya pero siento que el hace arcadas como para vomitar y trato de levantarme pero sus manos son muy pesadas y de repente siento algo caliente en mi brazo izquierdo yluego en toda mi espalda y cuello; me esta vomitando un liquido cafe claro espeso con restos de comida como frijoles y algo duro como carne me empapa totalmente y en el acto siento como hago mi mano hacia atras y toco su boca por abierta y sus dientes por que tengo la impresion de que se ahoga, me logro levanta y esprimiendome el pelo entro a la casa disgustada a una pileta antes de llegar a la pileta sale gente de la cocina y me preguntan que paso y les digo enojada "me vomito" y entre esas personas esta alguien que es esposa de un primo de mi esposo pero que nadie de mi familia materna a quien pertenece mi tio la conoce. Procedo a hecharme agua y despierto.

Ayudenme

Publicado: 2008-04-27 16:44:23

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-14 19:45:33

Casa.

Abuelos.

Tíos.

Brazo.

Peligro.

Arbol.

Auto.

Dientes.

Vómito.

Hola chochi2179 , arriba te dejé unos enlaces (toca sobre ellos y se abrirá la página) léelo y si encuentras algúna otra palabra que quieras buscar en el diccionario de mi sabueso de sueños, hazlo...luego piensa si se relaciona algo con alguna situación actual, (si quieres puedes escribirlo aquí), me gustaría saber como te sentiste durante todo el sueño, y si crées que este sueño es una señal de que alguien cercano a tí nesesita de tu ayuda... un abrazo...

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-04-27 18:44:41

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso