MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » NECESITO

Sueños

NECESITO

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• NECESITO

• chochi2179
      • Registrado: 2008-04-27 16:44:23 | Última conexión: 2008-04-27 16:44:24

Soñe que llegaba a la casa de mi abuela con la construccion que tenia cuando era pequeña mi tio que es un hombre serio y distante; no es malo pero la relacion no es unida y tiene fama de amargado aunque a mi jamas me ha hecho un mal o un bien. Cuando entro a esta casa me veo llevandolo a el con su brazo sobre mi hombro casi cargandolo por que esta borracho y sentandolo en una silla, el me pide quelo lleve a su auto por que tiene que salir yo le digo que no vaya y el me ve con ojos dulces y me dice que tiene que ir, lo llevo igual con su brazo sobre mi hombro a la parte frontal de la casa donde hay un almendro rodeado de una plancha de cemento y lo subo al carro un pic up gris de doble cabina y se va me quedo parada y volteo a ver al suelo hay una montañita de joas y basura pequeña que dejaron al barrer pero observo que entre ella esta una bala plateada pequeña mas pequeña que la de una 9 milimetros y mas gorda pero tiene una abolladora (aclaro no es disparada solo abollada de la orilla chata) la tomo y expreso "seguro se callo de mi bolsa" por que en la realidad tengo 3 o 4 valas de diferente calibre que le robe a mi abuelo antes que lo secuestraran y les di para mi el significado de buena suerte. Siguiendo con el sueño, despues que digo lo de la bolsa entro a la casa y de nuevo veo a mi tio en la silla y me dice que lo lleve a una hamaca que esta en le patio frontal y lo llevo sobre mis hombros pero parece que yo llevo todo el peso y el es un hombre moreno alto y grande al tirarlosobre la hamaca me voy de espaldas con el y caigo a la par suya pero siento que el hace arcadas como para vomitar y trato de levantarme pero sus manos son muy pesadas y de repente siento algo caliente en mi brazo izquierdo yluego en toda mi espalda y cuello; me esta vomitando un liquido cafe claro espeso con restos de comida como frijoles y algo duro como carne me empapa totalmente y en el acto siento como hago mi mano hacia atras y toco su boca por abierta y sus dientes por que tengo la impresion de que se ahoga, me logro levanta y esprimiendome el pelo entro a la casa disgustada a una pileta antes de llegar a la pileta sale gente de la cocina y me preguntan que paso y les digo enojada "me vomito" y entre esas personas esta alguien que es esposa de un primo de mi esposo pero que nadie de mi familia materna a quien pertenece mi tio la conoce. Procedo a hecharme agua y despierto.

Ayudenme

Publicado: 2008-04-27 16:44:23

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso