Amistad y AmorNecesito vuestra opinión con urgencia...Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-04-07 21:23:03
Hola...
Se nota en tus palabras, por lo que transmites que de verdad sientes algo muy fuerte por él.. No sé si sepa en este caso darte un buen consejo, creo que en el amor es muy difícil opinar porque la relación es de a dos y sólo esas dos personas saben toda la magia que los envuelve.
El amor nunca es fácil, el amor es incomparable... El amor hay que vivirlo, porque cuando llega de manera inseparable a veces se va de la misma forma, aunque siempre los amores dejarán huellas.
Vive el amor y entrega tus sentimientos porque encerrarte en ti y no contar nada, te hará mal, quizás no es un amor correspondido,¿Sufrir?, No, vive y disfruta de sentir lo que sientes, porque hay algo muy fundamental que nos diferencia, la magia que tiene el amor entre las personas.
Aunque sé que es difícil pedirte que no sufras, utiliza ese sufrimiento como una forma de aprendizaje, pero no olvides que ese amor si puede ser correspondido, por lo mismo hay que conversar el tema con ésta persona y plantearle en definitiva lo que sientes...
Espero que tengas suerte!  Publicado: 2007-03-15 00:26:08 -
-
-
- Última conexión: 2008-01-21 03:18:51
Yo creo que con las relaciones creadas y nacidas por internet o a través del teléfono tienes que tener mucho cuidado!
Porque es muy fácil mentir, y hay personas que lo hacen con una naturalidad increíble (te lo digo por experiencia) y mientras estan en contacto con una, hasta creo que ellos mismos creen lo que dicen aunque no sea verdad. Es parte de crearse un mundo paralelo a su vida.
Pero si estás segura que todo lo que el te ha dicho es cierto y no te oculta nada, proponele encontrarse de alguna manera, para ver como reacciona.
Y estudia entonces cada respuesta para poder estar segura de su cariño.
Bueno, no quiero matar tus ilusiones, pero hay que andar con pies de plomo en este tipo de relaciones, y tratar de no involucrarse demasiado, para no sufrir decepciones.
Un beso. Puedo darte amor, pero no puedo obligarte a aceptarlo Publicado: 2007-03-15 15:53:25 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-28 12:16:21
Hola lola!!! La verdad es q yo creo q este al ser una relacion q no comenzo como las otras q has tenido (es decir: q lo conoces del internet, y mas...), q no es convencional
La sientes mas fuerte. Y creo q ahora estas en la fase del BOOM del amor ( a todos nos pasa esa fase en la q d solo verle a la persona amada nos derretimos), eso es el enamoramiento y despues ya viene lo q es el amor en escencia (kiero decir q no vas alucinando por el mundo por tu amor)
El creo q no le va el compromiso, y si q kiere estar contigo, pues si no kisiera estar contigo no se verian unos cuantos dias a la semana, sino q seria, unos dias al mes.
El ahora kiere un noviazgo sin ir mas alla. Las razones no las se (es evidente), pero tu intenta salir por ahi, hablar con gente del foro y mas cosas... Disfruta d tu soledad, d ti, y si tienes tiempo, veras como todo va en avance... Si le veo futuro a tu relacion.
PD: a mi m paso algo bastante similar con el q hoy es mi novio
Suerte  , porq veo q t la mereces cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! Publicado: 2007-03-17 13:38:35 -
-
-
- Última conexión: 2007-04-02 22:33:30
Hola Lola! Tu amor, el que sientes es precioso, pero me da la sensación que roza la necesidad (le necesitas!) y una cosa es la necesidad y otra el amor. Si le amas realmente entenderás cualquier cosa muy a tu pesar, por ejemplo, entenderás que no te corresponda igual...pero el amor es así, y no se entiende, se siente! Deberías aclarar tus ideas, distraete con gente, ya verás como ves las cosas de otra manera, no te ciegues tanto con EL..si no vas a enfermar, niña! Cuídate! Publicado: 2007-03-19 22:40:13 Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|