Pues bien, les expondre mi caso, a ver si alguno de ustedes me puede ayudar o, por lo menos, dar un buen consejo.
No recuerdo exactamente cuando empezó, pero habran pasado ya 2 o 3 años. El caso es que aunque soy bastante esceptico en los temas esotericos, me atraen. Ese dia yo estaba navegando por internet (aún no conocia este sitio entonces) y encontré por algún sitio de la red que no recuerdo una vidente que ofrecia una primera consulta gratuita por e-mail, y me decidà en hacer dicha consulta ¿que podia perder? Asi que le mandé un e-mail con una consulta de tipo sentimental, nunca he sido afrotunado en esta faceta de mi vida, asi que le pregunté como iria en el futuro.
Al cabo de unos dias, me llegó la respuesta, y me decia que no iba a mejorar, que alguien de mi pasado me habia hecho una maldición, aunque o sabia si aún seguia teniendo en contacto con esa persona que me habia maldecido o no. En ese momento, no me lo creà (o no quise creermelo) y pensé que seria alguno de esos charlatanes, y que me decia eso para que asi le pidiera ayuda, una ayuda que evidentemente habria que pagar. Asà que borre ese e-mail y decidà olvidarme de él.
El caso es que realmente no puedo decir que en esa faceta de mi vida haya sido afortunado en algún momento, ya sea con maldición o no, la realidad es q no consigo levantar cabeza, y por mucho que me intente llenar de optimismo, por mucho que lo intente y me llene de fuerzas, solo consigo caer otra vez y acumular más decepciones. Parece que cuando más intento cambiar mi situación, más empeoren las cosas, que cuanto más fuerzas reuna para superar esta situación más fuerte sea la caida, y que por mucho que lo intento, no puedo evitar estos momentos de desesperación que me invaden tal y como lo hacen ahora mientras escribio estas lineas.
Es por eso que hoy acudo en vuestra ayuda, quiero saber si hay alguna forma de saber si realmente lo que estoy sufriendo una maldición, y en el caso de que esto fuera verdad, como puedo liberarme de ella. Me da igual quien me hiciera esa maldición, no pretendo vengarme, tan solo romper esta situación y poder asi ser feliz, que creo que me lo merezco.
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Sé que me he enrollado mucho, lo siento, pero no creo que escribir tanto haya sido un derroche de tiempo.
Un vez más, gracias.
Publicado: 2008-06-25 19:05:29