MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » necesito una dieta efectiva

Salud y Nutrición

necesito una dieta efectiva

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• necesito una dieta efectiva

• patricia1971
      • Última conexión: 2007-09-28 21:27:13

chicas tengo un sobrepeso de 10kilos soy muy peresosa par los ejercicios, y me encanta la comida pero quiero adelgazar.. por fa una dieta bien efectiva quien la tiene...

Publicado: 2007-09-28 21:27:13

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, lo mas recomendable es que visites a un nutriologo, mira te contare, en mi persona tuve sobre peso de 10 kilos tambien, en una ocasion visite a un doctor que utilizaba unas agujas para no subir de peso y te daban unas listas de que podias comer, efectivamente baje muchos kilos, luego me embarace y subi, y ahorita tengo 4 kilitos que me estan sobrando, pero me siento muy bien, mi recomendacion es que evites las harinas, como el pan, los pastelitos, y el azucar, el refresco, la sal, etc. los alimentos derivados de la leche tienen muchas grasas, evitalas, puedes empezar por ahi, algo que es muy recomendable es que por la noche tomes algo ligero como un cereal con leche ligt, ensalada de lechugas y tomates con limon, una ensalada de atun con limon, unas cuantas rebanaditas de jamon de pavo, cosas asi, veras que notaras la diferencia en unas semanitas.

Publicado: 2007-10-09 18:51:39

• painkiller

Creo que la mejor dieta te lo debe indicar un nutricionista, ya que ellos pueden determinar la causa de tu sobre peso. A veces nosotros llevamos una mala calidad de vida y esto se ve reflejado en nuestra salud, trata de evitar las comidas chatarras y realiza ejercicios físicos que son muy buenos, suerte.

Publicado: 2007-10-11 22:17:04

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com