MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » necesito un significado,, porfavor...

Sueños

necesito un significado,, porfavor AYUDA!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• necesito un significado,, porfavor AYUDA!!

• martaaaa
      • Registrado: 2008-09-12 08:58:12 | Última conexión: 2008-09-12 04:08:38

ola a todos,, soy nueva en este foro, me llamo marta soy de españa y tengo 14 años, no me juzgueis por la edad, me doy cuenta de todas las cosas y primero pienso y luego actúo...

bueno pues mi problema es qee no encuentro el significado de un sueño, más qee nada porqe no se de qee se trata muy bien..

bueno la cuestion es qee en el sueño yo iba caminando por la calle par ir a estar con mis amigas en el parque, i me crucé con un chico qee me gustaba acee mucho ya no.. (donde hubo fuego siempre qedaran las brasas) y se puso a tontear conmigo y de repente apareció un amigo, qee supuestamente nos qeremos pero ninguno de los dos da el paso, se le acerca al qee tonteaba conmigo i dicee:
      - deja de ablar con ella i márchate
      al final me preguntó como estaba y si me abía hecho algoo...

estoy muy confusa qe qerrá decir?
      si alguien me puede ayudar a encontrar un significado a este sueño se lo agradecería mucho...

además de esto alguin me puede decir algo qe pueda hacer para comprobar si me quiere el qe nos apartó??

gracias por adelantadoo

att: martaaaa
      xxx

eso es una cara o es un dibujo mal hecho? smile

Publicado: 2008-09-12 08:58:12

• lazadora
      • Registrado: 2008-09-15 19:05:07 | Última conexión: 2008-09-20 01:18:58

hola!! martaaaa.
      pz..
      no sabria contestar a el significado de tu sueño. pero mas que nada yo te escribo para dar la bienvenida. yo tambien soy nueva. y de tu edad!!!.
      ha! y por cierto. no es tan dificil saber si le gustas a ese chavo. solo debes ser muy atenta a las eñales que el te da. como te mira, si derrepente te insinua algo, si se pone celoso cuando estas con alguien, no se. pero mas que nada confia en tu intuicion. ok?.

Publicado: 2008-09-15 19:05:07

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso