MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » necesito un consejo

Amistad y Amor

necesito un consejo

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • necesito un consejo

• kahena
      • Última conexión: 2007-11-14 21:53:32

hola espero me ayuden bueno les cuento estoy pololeando desde hace 2 años y 3 meses y mi problema es que me siento insegura de mi pololo de que siga en contacto con su ex polola con la cual tuvo una relacion de 3 años pero a distancia la mayoria del tiempo despues cuando empezo conmigo hubo un tiempo en que la ex seguia llamandolo y diciendole que todavia lo amaba y que queria volver a estar con el hasta que un dia yo cansada de esa situacion le dije que parara esa situacion ya que el no lo hacia hasta que un dia me dijo que hablo con ella que no lo llamara mas y que ahora estaba con alguien y al parecer no molesto mas pero el problema esta en que por las casualidades del destino hace poco el me mando una de las famosas cartas cadenas de amor y amistad en la cual estaba incluido el correo que al parecer es de ella y no le dije nada a mi pololo ya que pense que se podia haber equivocado pero despues recibi otro parecido y despues de eso hable con el de esto y me dijo que era muy desconfiada y de que no era el correo de ella ya que no era la unica niña que conocia con ese nombre y que no le hablaba de hace rato y decidi dejarlo asi pero igual quede con la duda y decidi guardar el correo de ella y platicar con ella sin que sepa que tengo alguna vinculacion por medio de otro correo y hoy la encontre y platique con ella y en algunas cosas me calzan con lo que el me a contado de su ex y en otras no pero estoy super confundida de si sera ella o no o si el la sigue llamando o escribiendo por el msn.
      espero me ayuden

Publicado: 2007-11-14 21:53:32

• charissa
      • Última conexión: 2008-07-15 18:32:01

perdon una peqqueña duda cuando dices pololo a k t refieres ????? es k nose k signifika esa palabra un bexo

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-11-15 20:47:10

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-18 01:35:27

charissa ha dicho:
      perdon una peqqueña duda cuando dices pololo a k t refieres ????? es k nose k signifika esa palabra un bexo

pololear..es una relación formal...en otros paises..novio...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-15 20:51:23

• charissa

nose l verdad que decirte yo creo k kisas deberias seguir intentando saber si era ella o ser directa y preguntarle a ella si a stado antes cn un xabal(l dices l nombre d tu novio) si no es t kitaras un gran peso d encima ya y sabras l verdad , aunke si es verdad l k el t dijo kisas l moleste t desconfiansa yo creo k deberias darle un marlen d confiansa y k able cn ella x l msn n signifika nada , s puede cortar cn alguien y seguir siendo amigos , n puedes tampoko pedirle k deje d ser su amigo n seria justo y debe confiar un poko mas en el , darle un marjem d confiansa y tu ves k ace cosas raras y eso stonces deberias dejarlo pero en mi opinion debes confiar un poko en el y k tenga a su ex en l msn no signifika nada pueden se buenos amigos weno xica nose sta en tu mano spero k tod vaya bien y un beso

Publicado: 2007-11-15 21:00:48

• sylvita

de acuerdo con charissa, si lo presigues asi a tu novio, o unico q vas a conseguir es q el se agobie de ti, ademas q creera q ya no confias en el, y pensara q lo crees q es uno q se anda con cualkiera... debes meditarlo un momento... no te angusties xq eso puede arruinar tu realcion con el!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-11-16 01:27:19

• charissa

gracias x tu cntxtacion mas o menos imaginaba k era eso pero x si akaso e pregunto asi tb conosko bien su signifikado y tengo un pokillo d mas cultura gracias x tu cntxtacion un beso xaito

Publicado: 2007-11-16 19:27:45

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-18 01:35:27

es verdad...no lo agobies con eso..además para que si le preguntas a tu novio si sigue teniendo contacto con su ex, el para no amargarte lo más probable es que te diga que no. Además debes tenerle confianza...no porque siga en contacto con su ex quiere decir que quiere volver con ella, si él nunca te ha dado razones para que desconfíes de él, creo que tus celos están mal fundados...ahora si al contrario si te ha dado motivos...pues dile de frente que tienes la duda de si sigue o no en contacto con ella...diciendole que no hay necesidad de que te mienta o que lo oculte porque a ti ya eso no te molesta (aunque sea lo contrario) xq confías en él y claro..lo más probable es que te diga toda la verdad....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-11-16 21:37:03

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com