MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Necesito un consejo

Tus Secretos

Necesito un consejo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Necesito un consejo

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 04:00:21

hola chavas me llamo Mary, tengo 20 años y mi mayor secreto es k estoy enamorada de un hombre casado. no lo digo con orgullo, se k estoy mal; pero cuando lo conoci el me engaño, me dijo k era soltero y me trato como nunca nadie me habia tratado, con respeto, cariño, dulzura. cuando supe k era casado no fue por su propia boca, me entere por 3as personas y me senti morir. el? simplemente huyo, nunca tuvo valor de enfrentarme y explicarme las cosas, ahora despues de mas de 1 año el me a vuelto a buscar, me llama, me cita, quiere k regrese con el, k tiene "problemas con su esposa" les soy honesta, no lo he dejado de amar, pero tengo miedo a volver a darle una oportunidad q k me desepsione de nuevo, diganme, k creen q deba hacer?

Publicado: 2007-08-11 02:46:05

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 04:00:21

Hola Mary, entiendo que te sea difícil tomar una decisión, por un lado eres consciente de lo que te hizo pero por otro dudas si darle una segunda oportunidad porque aún estás enamorada. Dices que te trató como nunca nadie te había tratado, no se el curriculum amoroso que tendras, pero piensa que tienes 20 años y que aún te quedan muchos chicos buenos por conocer. Presupongo que él será mayor que tu y el principal problema: que está casado. Por eso duda de si el tan buen trato que te dio no es sólo fruto de su experiencia. Piensa que te enteraste por terceras personas, que el te dijo que estaba soltero, no te hace pensar eso que quiza tu no has sido la única fuera de su matrimonio? Sólo viene a buscarte cuando "tiene problemas con su esposa", y antes? acaso no los tenía ya cuando os conocisteis? Y despues de tanto tiempo, cuando a él le viene bien. No está pensando en tí obviamente, no piensa en si has rehecho tu vida o si en si estás intentándolo.
      Definitivamente la última palabra la tienes tu, pero mi consejo es que no te conviene volver a caer en sus redes.
      Plantéatelo así, cuando venga a buscarte con los papeles del divorcio firmados por su mujer y él y si todavía sientes algo, adelante. Si no, sigue con tu vida, trata de olvidarlo y espera a alguien que de verdad te ponga en el primer lugar de su lista de prioridades.
      Un besito.

Publicado: 2007-08-12 18:20:55

• HOLA MARY

• rapanuhi
      • Última conexión: 2007-10-09 18:01:41

CREO QUE NO DEBERIAS DARLE NINGUNA OPORTUNIDAD YA QUE ESE HOMBRE NO ES SINCERO PERO TU ERES LA QUE TIENES LA PALABRA ERES MUY JOVEN Y EN TU VIDA ENTRARA UN HOMBRE SIN COMPLICACIONES.

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.

Publicado: 2007-08-12 20:30:58

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Invitado ha dicho:
      hola chavas me llamo Mary, tengo 20 años y mi mayor secreto es k estoy enamorada de un hombre casado. no lo digo con orgullo, se k estoy mal; pero cuando lo conoci el me engaño, me dijo k era soltero y me trato como nunca nadie me habia tratado, con respeto, cariño, dulzura. cuando supe k era casado no fue por su propia boca, me entere por 3as personas y me senti morir. el? simplemente huyo, nunca tuvo valor de enfrentarme y explicarme las cosas, ahora despues de mas de 1 año el me a vuelto a buscar, me llama, me cita, quiere k regrese con el, k tiene "problemas con su esposa" les soy honesta, no lo he dejado de amar, pero tengo miedo a volver a darle una oportunidad q k me desepsione de nuevo, diganme, k creen q deba hacer?

Hola

Un buen amor es transparente, sincero, por sobre todas las cosas, Nunca he creído que un amor pueda crecer si en el se esconden cosas detrás (una infidelidad), tampoco entiendo, ¿Sii él te ama, como dice, porque no vive ese amor honesto y sin mentiras?.

No creo que sea bueno seguir un juego que empezó mal.

A veces confundimos el amor, ten claro eso.

Mucha suerte.

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-08-12 22:11:39

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, desde el punto de vista de los que no estamos dentro de este rollo, diriamos que lo mejor es que te olvides de el, claro que para ti es dificil porque sientes amor hacia el, pero sinceramente lo mejor es pensar en que solo te acarrearia problemas estar con el, los hombres casados casi nunca dejan a sus esposas, y es tipico en ellos oirles decir "no nos entendemos" "no me entiende" "no la amo" "estoy por los niños", "tengo problemas con mi esposa" y por cierto ellos nunca tienen la culpa de nada, pobrecitos, lo que te aconsejaria seria que te valores, mereces una persona libre que pueda amarte sin reservas y sin que te este engañando, de por si las relaciones entre las parejas a veces son dificiles, imaginate, involucrarte con una persona que tiene esposa, tal vez hijos que le esten hablando, etc. animo, y si en realidad el te ama, pues tratara la forma de darte tu lugar, divorciandose de su esposa... winky

Publicado: 2007-08-13 18:22:15

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

solo te voy a decir una cosa, si el te busca cuando esta mal con su esposa, aun siendo brusca, eres una chica de emergencia, que el te kiera o no eso ya es asunto de el, pero si de verdad quieres que no te vuelva a decepcionar, dile que o deja a su mujer o nada tu vales mucho para tener que estar escondiendote de una mujer, ademas, si se lo hace a la mujer quien te dice k no te lo puede acer a ti, lo que no puede acer es uir y tenerte cuando kiera, yo pase por algo similar y es lo peor que te puede pasar, dejale las cosas claras, o su mujer o tu, no puede tener a las dos. porque en verdad no sabes si esta mal co nla mujer no??
      espero que todo te valla bien, poque como dice el dicho "mas vale solo k mal acompañado" muchos besitos, ya nos contaras que paso kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 13:59:20

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com