MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » necesito un consejo

Tus Secretos

necesito un consejo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• necesito un consejo

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola a todos los que lean este mensaje, soy una mujer casada ahora madre de una bebe, siento tener un problema con mi mama, mi madre es viuda desde hace ya varios años, desde que quedo viuda siempre vio por nosotros, eso se lo agradezco, pero ahora vive con una persona que sinceramente no puedo ver ni hablarle, a causa de el mi adolecencia no fue muy grata, pues desde que mi padre vivia anduvo con mi madre, y su esposa y sus hijas iban a decirme muchas cosas de mi madre y tambien le tiraban la ropa del señor a nuestra casa, muchas humillaciones recibi a causa de esa relacion que habia entre ellos, pues mi madre todavia vivia con mi padre y el señor tenia familia, por cierto vivian a dos casas de la nuestra, mi padre tambien se dio cuenta, solo que era una persona muy tranquila demasiado diria yo y prefirio ignorar la situacion, aparte que era 15 años mayor que mi madre, el caso que cuando murio mi padre parece que las cosas se calmaron el señor con el que anda ahora mi madre se fue con su familia a otro lugar a vivir, pero ahora despues de 13 años vuelve con mi madre y como todos mis hermanos y yo nos casamos mi madre quedo sola en su casa, y ahora el señor vive con ella, mi madre pretende que yo le hable y que arreglemos todo, pero solo pensarlo me pongo a temblar es algo que no puedo controlar, mis hermanos no les interesa mucho esa situación ellos van sin ningun problema con mi madre.. fue un poco largo esta historia... jiji alguien que frown desee opinar......

Publicado: 2007-08-09 23:39:30

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2009-01-10 00:40:09

Yo pienso que tu madre tiene su vida, que ella ha escogido, y tu tienes la tuya, y no tiene porque obligarte a que aceptes lo que ella ha escogido, pero si tienes que respetar su decisión y no ponerle trabas, piensa que ella está sóla y necesita a alguien con quién compartir su vida, ya que la soledad es muy triste, tu puedes decir que vas a verla que no está sóla, pero sí lo está y no tienes que hacérselo más difícil, lo que ella tiene que entender es que no te puede obligar a que esta persona te caiga bien o a que tengas algún trato con ella si no quieres. Tienes que hablar con tu madre y hacerle entender que respetas su decisión, aunque no la compartas por motivos que te conciernen a ti y no tienen que ver nada con ella, y que por ésto debe entender que no quieras ningún trato con este hombre y por tanto no intente obligarte a tenerlo, ni hacerte sentir mal, debe quedarle claro que tu vida con ella es una cosa, y su vida con él otra, y que no tiene que mezclar ambas, que ella ha aceptado a ese hombre pero no puede obligarte a tí a meterlo en tu vida. Hay que tener en cuenta que cada cual hacemos nuestras vidas como queremos pero esto influye en la vida de los que nos rodean, por lo que tenemos que respetar y comprender, pero siempre ambas partes, no una obligar a la otra a ceder más de lo que piensa ceder el mismo.

Publicado: 2007-08-10 08:31:32

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

sencillamente tu madre no tiene que obligarte a nada, si no quieres hablar con ese señor no tienes que hacerlo como si fueseis amigos, lo unico que tienes que hacer es ser educada si lo ves, un hola y un adios, no tienes que intimar, solo se educada por tu madre y ya esta. no tienes que pasarlo mal, concentrate en tu madre y dile lo que te pasa y punto.
      besitos winky

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-10 11:06:13

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

eso opino, llevate educadamente por tu madre, yo que se es tu madre, es mayor y necesita ver a su gente, si no te cae ese señor y no lo tragas pues haz el esfuerzo de ir, y con que seas educada lo justo ya vale, mas que na te lo digo por que no por eso vas a dejar de verla sera duro, pero merece la pena digo yo por alguien que ta dao la vida nose..

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 15:49:31

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

gracias por tomarse un poco de su tiempo en opinar respecto al caso, son unos amores, (invitado, ayame ninskit), mi mama y yo si tenemos una relacion buena, sigo viendola salimos, solo que ella ultimamente quiere involucrar mas a su pareja, entiendo que para ella debe ser dificil, pero para mi tambien es, tomare en cuenta sus consejos.. un abrazo fraternal para todos ustedes. happy

Publicado: 2007-08-10 16:56:25

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

de nada y un abrazo tb para ti chikilla, que todo te salga bien blobby

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-14 14:19:38

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com