necesito saber como puedo ver a los espiritus

  • Avatar sark
    sark
    Mensajes: 12
    • #1

    necesito saber como puedo ver a los espiritus

    ola! necesito saber como ber a los espiritus, qiuero poder ayudarlos y ad+ necesito ayudar a un@s ami@s...
    porfabor si algien sabe como conseguirlo k me lo diga. y tambien m gustaria saber como puedo ver el aura.
    muxas gracias

  • Avatar jastroz
    jastroz
    Mensajes: 37
    • #2

    con los ojos daaaa mentira jajaja q malo pues la verdad es muy peligroso la `percepcion del chacra y el aura ya que son energias que toman fuerza de la vitalidad no te puedo ayudar en lo que quieres pero te aconsejo que si encuentras la manera no lo agas nopodra pasar nada al principio pero luego.....hay coas que es mejor no saber y mas cuando juegas con las energias ya que no solo puede ser para veneficio sino para mal.
    suerte chao

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 22:40:57

  • Avatar cloudy
    cloudy
    Mensajes: 4
    • #3

    yo te diria que si no es tu don, que si no lo tienes es por algo i que no lo intentes, podría hacerte daño, a lo mejor tu poesees otros, no quieras forzar lo que es natural en cada uno, podría traerte graves consecuencias.

  • Avatar evenstar
    evenstar
    Mensajes: 28
    • #4

    Yo escuche una ves, que los que ven espiritus son solo aquellos que pueden soportarlo. Otros se volverian locos, o el miedo los mataria.

    La magia esta en todas partes, mira a tu alrededor.http://i245.photobucket.com/albums/gg56/GothicLady87/Gif Music/Gif Films/Aragorn_Arwen_Broken_mpeg1video.gif
  • Avatar sark
    sark
    Mensajes: 12
    • #5

    pero eske cuando tenianos 10 o 12 años veia sombras y algunas beces m llamaban.
    pero desde ace unos 5 años seme a kitao:s...

  • Avatar etima
    etima
    Mensajes: 21
    • #6

    hola Sark

    Hola Sark
    Según lo que a mí me han explicado: cuando nacemos todos traemos "dones" como los llaman por aquí. A unos les desaparecen en días, otros en años (habitualmente a los 7 años, cuando se rompe el lazo con la madre) y a otros les dura toda la vida. Habitualmente se pierden porque los adultos corrompemos la pureza de los niños; con esto no digo que se haga conscientemente, simplemente la mayoría de los adultos no saben de esto y no se potencia.
    Pero también es importante si debes desarrollarlo o no en esta vida. Quizá no estes preparado para ello y por eso ha desaparecido. También es posible que estes atravesando una parte de tu vida en la que te cierres a esto (aunque no sea consciente) y más adelante lo vuelvas a tener.
    No se, es lo que se me ocurre, pero desde luego te aconsejo que no hagas nada para ver muertos. Si tienes que verlos ellos se te mostraran y si tienes que ayudarles, ellos encontraran la forma de decirte como.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #7


    etima ha dicho:
    Hola Sark
    Según lo que a mí me han explicado: cuando nacemos todos traemos "dones" como los llaman por aquí. A unos les desaparecen en días, otros en años (habitualmente a los 7 años, cuando se rompe el lazo con la madre) y a otros les dura toda la vida. Habitualmente se pierden porque los adultos corrompemos la pureza de los niños; con esto no digo que se haga conscientemente, simplemente la mayoría de los adultos no saben de esto y no se potencia.
    Pero también es importante si debes desarrollarlo o no en esta vida. Quizá no estes preparado para ello y por eso ha desaparecido. También es posible que estes atravesando una parte de tu vida en la que te cierres a esto (aunque no sea consciente) y más adelante lo vuelvas a tener.
    No se, es lo que se me ocurre, pero desde luego te aconsejo que no hagas nada para ver muertos. Si tienes que verlos ellos se te mostraran y si tienes que ayudarles, ellos encontraran la forma de decirte como.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo


    totalmente de acuerdo

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar helios94
    helios94
    ★★
    Mensajes: 58
    • #8

    ps yo creo q ver fantasma no es un don solo ahy q mirar bien, parece q esto se pueden ver o sentir mas facilmente con el tercer ojo abierto y con experencias de desdoblamiento todo esto aumenta tu vision y coneccion con el mundo espiritual y las cosas q nos rodean

  • Avatar etima
    etima
    Mensajes: 21
    • #9

    Hola Helios94
    Creo que lo que dices no es razonable, si potenciandolo todos los veríamos, ¿porqué no ha habido alguien ya que nos diga como hacerlo a todos?, ¿porqué siguen siendo tan pocas las personas que lo hacen?
    Abrir el tercer ojo te lo pueden hacer muchas personas, incluso tú mismo, ¿significa eso que ya está, que ya puedes ver muertos?
    Lo siento, pero no comparto tus ideas. Así como hay personas superdotadas y por mucho que estudies jamás podrás saber tanto como ellos, creo que todos tenemos "algo" que se nos da mejor y a algunas personas es su "don" de ver muertos. Por mucho que estudies no creo que los llegues a ver nunca si no lo debes hacer en esta vida. Pero tranquilo, igual en otra lo puedes hacer.
    Con esto no quiero abrir una discusión contigo, simplemente quiero exponer mi desacuerdo con tus ideas y razonar el porqué.
    Un saludo
    Etima

    Gracias fankbeli por compartir mi ideas

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #10

    pues creo ke la manera komo etima lo expone es muy buena i razonable al menos a mi punto de vista creo ke si hay personas ke tal ves no lo soportarian i creo ke me incluyo un poco en eso por eso es k a veces bueno kuando era mas pekeña me pasaban muchas kosas asi i ahora ya no tal ves tenga algo ke ver kon esto kon las ideas ke despues nos meten a la cabeza otras personas i llega a darnos miedo i asi i pues tal ves por eso van "desapareciendo" esos dones bueno esa es solo mi opinion hehe

    dream on... ^-^
  • Avatar helios94
    helios94
    ★★
    Mensajes: 58
    • #11

    ps gracias por opinar pero no decia q al abrirlo los verias de uno sino q te conectaria mas con el mundo espiritual al igual q con los viajes astrales , no ahy muchas gente q no sabe como verlos porq todas las experencias son distintas mucha gente los empieza a ver cuando se le muere gente muy cercana, lo q quiero decir es q todos somos capazez de verlos.
    Saludos

  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #12

    con respcto al tema

    el poder ver los espiritus, es un don, que a la vez conlleva una gran responsabilidad, pues es una puerta abierta hacia un mundo nuevo, del cual no sabes con que te vas a encontrar, yo no los puedo evr cuando quiero, solamente cuando se manifiestan, y la mayoria de las veces no lo hacen porque si...(ojo, no confundir apariciones con proyecciones).
    yo comence a ver las auras a los 11 años y todo surgio como un juego con mis ojos, intentando ver deforma diferente...ver mas alla...
    sugiero practica, no hay ninguna formula para verlo, simplemente son cosas que surgen durante el desarrollo
    te deseo suerte.

  • Avatar demo1111
    demo1111
    Mensajes: 2
    • #13

    para ver tu aura necesitas primero entirla con unos ejercicios con las mano colocalas a una distancia de 30cm concentrate en ellas uno 3 minutos luego a unos 20cm repite los pasos luego lo mismo pero a unos 10cm y lo mismo luego a uno 5a3cm practicalo sentiras como si tu mano estubiera en agua si lo cientes a los primeros pasos felisidades tienes una sencivilidad descansa lugo toma unas 2 cartulinas una blanca y otra negra toma la negra y coloca tu mano ensima de ella a unos 10cm de ditancia (no importa cual mano) loego concentrate en el nudillo del medio pero miralo como si quisieras ver mas alla luego verascomo una niebla transparente rodea tu mano al pasasr los segundo la veras con claridadla verasun poco delgada

  • Avatar demo1111
    demo1111
    Mensajes: 2
    • #14

    a seme olvidaba practica y la veras cada vez mas gruesa y de un color natural sensillo e tambien para ver espiritus no te preocupes hay que tener la mente tranquila primero practica con algo que le pertencio a un pariente muerto tocalo deja tu mente en blanco sentiras bibrar si tiene un asunto pendiente te entiras trizte y si no alegre practica ambos y te aras sencible a esas cosas recuerda es algo que ya tenias de pequeño y lo perdiste y lo estas recuperando todo el mundo puede aserlo hojala halla sido de ayuda con practica todo se puede suerte

  • Avatar kalila
    kalila
    Mensajes: 16
    • #15

    yo tengo un truco para ver el aura

    bueno es una tecnica demasiado sensilla en no mas de 30 minutos podras ver tu aura
    1-nesesitas un espejo ojala de cuerpo entero pero si no no importa
    2-visualiza un punto en el medio de tu frente
    3- empesaras aver un humo al rededor de tu cuerpo es muy importante que no saques la mirada del punto ya que tendras que empesar
    todo denuevo
    4-mientras mas te concentres el humo ba adquiriendo forma y color y esa es tu aura
    no estan dificil verla en no mas de 30 minutos la bas a poder ver

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-25 05:32:05

  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #16

    hola sark sabes te aconsejo como todos q no trates de ser algo q no eres y menos para impresionar a tu "amigas" estas cosas se dan solas no las forjas tu, uno nace con dones como los demas dicen como yo puedo sentir precensicas y olores de entes q los demas no, puedo serntir muchas cosas pero son cosas q yo no pedi aora tiene mucha razon tmb una persona q comento estos dones se les da a quienes lo pueden resistir te aconsejo no acer ninguna tonteria no jueges con cosas q no comprendes y eso de ver el aura tmb ten cuidado solo puedo darte un mas o menos de como es porq pues eso no es algo q domine ejemplo cundo connoces a una persona y la saludas de mano q sientes al tocarla alg o asi es ver el aura bueno mas o menos porq la vrd eso es lo q me pasa ami siento a la persona y siento su intensidad y su forma de ser con tan solo tocarla bueno cuidate espero y te aya servido beybeybyeye te dejo bendicioines

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-04 23:37:06

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #17

    Mmm, La mayoría aqui ... habla de un don que tienen algunas personas, Más.. Yo creo que enrealidad ese don lo tienen todos.
    Lo que pasa esque algunos más desarrollados pq simplemente va creciendo atravez del tiempo mientras ellos lo.. extiendan por decir.
    todos lo tienen yo creo que para ver espiritus simplemente hay que invocarlo depende quien...(Que espiritu)
    :)

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar loboblanco165
    loboblanco165
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #18

    pues estoy de acuerdo con eso de q todos tenemos dones el problema esq unos los desarrollan mas q otros y pues eso de invocar pues no te lo recomiendo es malo jugar con lo q no conces peero bueno

    http://www.foroswebgratis.com/fotos/7/8/9/1/8//920493247127a_lobo_blanco%5B1%5D.jpg
    nunca robes sufras ni engañes, pero si has de robar roba un beso si has de engañar, engañaa a la muerte y sufre solo cuando se necesite
  • Avatar hadatriste78
    hadatriste78
    Mensajes: 3
    • #19

    yo no los puedo ver pero los sientos es como si estubieran en mi mente no los veo pero se su sexo donde esta y luego kedo muy cansada y siento aveces angustia o pena por ejemplo anoche senti un hombre muy joven en mi pieza y luego tube un gran miedo y no se como manejarlo... no es necesario verlos para saber donde estan solo hay ke ser muy sensible

  • Avatar mnjla95
    mnjla95
    Mensajes: 2
    • #20

    Yo Te Diigo Q estoy De Acuerdo Con La MAyoria
    Comiensa Por EL Aura :D Pero ten Fee Tu Puedes! Eso No Te Matara

    Tu no Eres Como Ellos


    Relajate Y Solo Disfrutalo

  • Avatar mnjla95
    mnjla95
    Mensajes: 2
    • #21

    Yo Te Diigo Q estoy De Acuerdo Con La MAyoria
    Comiensa Por EL Aura :D Pero ten Fee Tu Puedes! Eso No Te Matara

    Tu no Eres Como Ellos


    Relajate Y Solo Disfrutalo

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #22

    Yo de tu no querría ver espiritus, es algo muy desagradable porque a veces tienen aspectos realmente, uff bueno tu mismo, pero yo de tu no lo querría hacer, y si de verdad has de ser tú quien les ayude; ellos vendrán a ti, si no lo hacen y no puedes verlos o oírlos es simplemente porque ellos no quieren ser vistos, o no por ti.
    Saludosss

    ClauDiiaH;)
  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #23

    Mira es simple ya k los veas vas a desear no hacerlo, es enserio, simplement a veces no podemos hacr las kosas o ayudar komo keremos, lo siento pero asi es, te rekomiendo no lo intentes pero tu sabras, en verdad se siente feo

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar michifos
    michifos
    Mensajes: 1
    • #24

    mi enamorada ve espiritus y oye voces que puedo hacer

    obviamente yo no se como se sentira pero de q se siente mal, se siente mal.!
    de momentos ve espiritus. ella me dice q a veces ve a su tia muerta a quien no vio fallecer ni siquiera estuvo en su velorio, o entierro.
    pero creo q lo clave es qlo siguiente.
    me cont que hace mucho tiempo ya cuando viajaban con toa su familia y de pronto hicieron problemas se pelearon y a mi enamorada la bajaron de la camioneta el camino y luego de una hora su papa vino a recogerla todo como una forma de castigo, me conto q ahi donde se quedo le aparecio un niño q se le acerco y le dio un ajo diciendole q era para protegerse de ese lugar q era muy peligroso. y luego lo vio irse muy rapido.
    hasta ahora sigue viendo esos espiritus.

    ubicamos a un señor q suele ver esas cosas, leyendo en COCA yna planta nativa del sur de Peru. y dice q se asusto en ese lugar y q ese lugar estaba como encantado y q habia todo tipo de espiritus.
    me explico q se tiene q hacer un pago a la tierra de ese lugar. para q la dejen en paz.
    hay muchos señores com este y consultamos a varios y todos llegaron a lo mismo y el pago se deveria hacer en febrero antes de carnavales y en agosto y siempre es bueno los Domingos 7.

    que opinan uds. xfa!

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #25

    Pues yo los siento todavia no puedo verlos jeje todavia no se desarrolla eso en mi (no hice nada para ello) solo puedo verlos en mi cabeza mmm..... como explico se como son fisicamente pero no puedo ver sus caras jeje, pero se siente muy feo, habia un niño en mi casa, se veia lindo pero creo que ya tenia mucho de haber muerto pero lo mataron sus papas y no te imaginas que energia tenia el niño, estaba lleno de odio y coraje y se sentia muy pero muy feo sentia un miedo y una presion en el pecho horrible pero pues alguien especial saco al niño con mucho trabajo

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: