MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » NECESITO RESPUESTA, AYUDADME PLEASE...

Otros temas esotéricos

NECESITO RESPUESTA, AYUDADME PLEASE

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• NECESITO RESPUESTA, AYUDADME PLEASE

• judicandy
      • Registrado: 2007-06-24 13:58:45 | Última conexión: 2008-08-27 11:51:51

Hola, tengo un problema o duda....

Falleció un familiar hará en julio 6 meses.
      Era mi abuela, pero como si fuése mi madre... éramos uña y carne...

Total que no he superado su muerte y lo fuerte (aqui viene mi pregunta) es que siento muchas veces su presencia.

La última vez, fue hasta ahora la más fuerte.
      Cuando quedaba una semana para mi cumple, sentí mucho frío (algo helado que se sentaba a mi lado y mas tarde ese frio en la cara) oli su perfume, era un olor muy fuerte e inconfundible... pq solo me pasa cuando estoy sola?
      Porque sólo me pasa a mi? que quiere decirme? quiere decirme que está bien y que está conmigo??

Alguien me puede sacar de dudas por favor...?? soy muy vulnerable a estas cosas, creo muchísimo pero tmbn me dan muchisimo respeto(incluso miedo)

Una cosa más. Pasan cosas raras... el telf de casa (el telf fijo) marca a veces y solo el número 3, muchas veces. Que está pasando???!! eso q quiere decir?? por favor, necesito respuestas!

Muchas gracias.

Publicado: 2007-06-24 13:58:45

Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-24 14:02:51

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-12-13 20:19:28

Ola judicandy!!

La verdad es ke yo de estos temas no se mucho pero me gustaria darte mi respuesta y espero que te ayude.
      Yo creo que aun la sientes a tu lado porque te ve triste y ella cree que es por su culpa, puede que si dejas de sentirte triste por su muerte ella se ira tranquila.

Cuidate mucho!!

byebye

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2007-06-27 19:57:04

• HOLA

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2009-01-08 10:40:42

HOLA AMIGA ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE DYRU ELLA ESTA CONTIGO PORQUE TE VE TRISTE CUANDO ESTES MEJOR VERAS COMO SE IRA ,MIRA A MI ME A PASADO MUCHAS COSAS PARECIDAS Y TAMBIEN SOLA MI HIJO FALLECIO EN MAYO A ECHO UN AÑO Y YO SENTIA FRIO EN EL CUELLO PRESENCIAS EN MI CUARTO REFLEJOS SOBRE TODO LOS PRIMEROS DIAS EL ORDENADOR SE ME PUSO UN DIA EN LA PAGINA PENDULO SOLO SIN YO HABER CAMBIADO LA PAGINA LOS TELEVISORES SE CAMBIAN DE CANAL ESO LO HACEN SOBRE TODO CON MI HIJA Y CONMIGO EL TELE DE SU CUARTO SE ME ENCENDIO SOLO UN DIA QUE YO ESTABA LLORANDO APOYADA EN SU CAMA Y SU OLOR ,
      Y HACE 3 AÑOS SE MURIOI UNA AMIGA MIA Y EL TELEFONO FIJO SONABA COMO TU DICES Y LUEGO NO SALIA NADA Y ME DICEN QUE NO PUEDE SER Y ES VERDAD OTRA VEZ EL TELEGFONO SONO Y YO ESCUCHABA LA CASA DE MI VECINA SU MARIDO VIENDO LA TELE Y NADIE ME HABIA LLAMADO, TOTAL COSAS MUY RARAS PERO TODO EL MUNDO NO SE LO CREE SOLO A QUIENES LES PASA ,YO REZO MUCHO Y AHORA QUE ESTOY MEJOR YO VEO QUE ME DA MENOS SEÑALES CREO QUE EL ESTARA MEJOR,

SALUDOS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ANGELITO

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-27 20:09:18

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-12-13 20:19:28

Ola!!

La verdad ke eso de perder a alguien kerido debe ser muy triste y dificil de superar. Pero tambien creo que la vida sigue y ke los ke se an ido se sentiran mejor si nosotros nos sentimos bien. Animo!!

Adios!!

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2007-06-27 21:20:24

• gotikkka
      • Registrado: 2007-06-30 23:11:05 | Última conexión: 2008-03-19 07:20:48

A lo mejor te quiso decir algo que no te pudo expresar en vida y esta intentando decirtelo ahora,tambien pudo ser por alguna cuestion pendiente que tendria en vida.Puedes llamar a un santero o un vidente.

Tambien queda la alternativa de comprar una vela para limpieza de la casa(limpieza espiritual).

[i][color="#33FF99;"]bombooon[color="#00 0000;"][/i]

Publicado: 2007-07-01 15:04:59

• Ola judicandy!!

• dyru0
      • Registrado: 2007-06-30 21:35:27 | Última conexión: 2007-07-04 03:34:07

ola mira lo ke te pasa tinen razon es por el hecho de ke te ve triste pero no esta ahi por ke tenga culpa mas bien es por ke te ve triste y como dices ke se llevavan muy bien ella kisiera poder sacarte de tu tristesa ya ke el hecho de ke ella este ahi aun es por ke tu aun la kieres tener a tu lado es dificil perder a alguien ke amas pero ella jamas morira mientras la tengas en el corazon pero recordandola con alegria y las cosas buenas ke vivieron y no con tristesa deja ke ella siga su camino y no la retengas con tal tristeza solo recuerdala con cariño para ke ella parta y dicelo ke ya no estaras mas triste ke la recordaras con cariño

respecto al numero 3 eso tiene algo ke ver con ustedes tal ves sea aun mensaje para ke recuerdes algo y es solo una pista ke solo tu puedes desifrar

cuidate y no estes ya triste por ke ella no kisiera ke estubieras asi por nada de este mundo

DyRu: lucha por lo ke kieres aun si el mundo se opone, los sueños no solo son sueños en ti esta volverlos realidad o ke sean una simple fantasia

Publicado: 2007-07-03 02:14:44

• caso similar

• uruka
      • Registrado: 2007-07-13 16:06:28 | Última conexión: 2008-03-05 16:28:32

hola, un saludo a todos, soy nueva en el foro.
      me paso un caso similar hace unos cuantos años, murio mi abuela materna, la verdad es que lo que se dice quererla no la queria, se habia portado muy mal con mi madre-conmigo y mis hermanos, no sentia nada por ella, el caso es que me tocaba de herencia un medallon de oro, pues no he podido ponermelo, me ponia supermala,
      a parte de esto, desde que murio me empezaron a ocurrir cosas raras, por las noches, en mi habitacion (compartida co mi hermnana) me daba mucho frio, notaba como alguien se sentaba a mi lado y me mirba, y sonreia, una noche estaba arta de todo esto y dije en voz alta que me dejara en paz: esa noche me cogio del cuello, me marco las manos, no se que queria yo solo que me dejara en paz, quizas queria que conociera al verdadero padre de mi madre, no lo se, fui a conocerlo(con resultados pesimos), y bueno se ha calmado la cosa, aunque se que esta aki, no he tenido mucha ayuda con este tema, me alegraria que pudierais ayudar a gente con estos casos, gracias.

Publicado: 2007-07-13 18:40:13

• suneo
      • Registrado: 2007-05-10 22:18:13 | Última conexión: 2008-03-16 19:13:08

Yo creo que deberias empezar a recordar los buenos momentos que con ella tuvistes y guardarlos en tu corazon.

Publicado: 2007-07-13 21:02:30

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso