MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » necesito orientacion para una revocacion...

Magia

necesito orientacion para una revocacion

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• necesito orientacion para una revocacion

• marcy7

hola amigos.....

deseo que todos esten bien...saludables y con muchas bendiciones.....
      necesito hacer una revocacion...aparentemente estoy neutralizada en todo..y algo que estoy esperando desde feb no
      acaba de llegar....un dinero....solo da vuelta y vuelta y no llega....
      necesito que se me habran las puertas.....si...los envidiosos me rodean y de familiares....desahacerme de todo lo malo que me envian
      algo sencillo...pues no tengo dinero..si....se que mucho de ustedes pueden...dar una buena receta...gracias y que dios los ilumine....
      en los dones que tiene...

besos.y abrazos..

Publicado: 2008-07-23 12:11:35

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-08-15 21:47:28

Quemar un atillo de hierbas secas en la puerta de tu casa,que tenga romero,laurel,olivo,ecaulipto,y cuando lo estes quemado,pide con respecto la limpieza de tu casa y de tu espiritu de malos pensamientos,y cuando este quemado del todo, da las gracias a los espiritus protectores.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-07-23 20:27:57

• marcy7

Gracias por responder haci lo hare que en grande necesito..nuevamente gracias ideafix

a wis..interezante el libro el secreto....
      y saludo a las nuevas y viejas amistades del foro...olivilla ..dul...y otros...gracias ideafix bendiciones

Publicado: 2008-07-23 20:58:51

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-01-09 22:21:20

Hola tambien puedes limpiar tu casa con un limpiador que contenga amoniaco ... el tetragrammaton en la puerta una estampilla que se pegue no son caras... y limones en las esquinas de cada habitación... insertales 7 clavos (condimento) formando una especie de circulo con 6 y el 7mo enmedio del circulo... la parte gruesa o como florecilla debe quedar fuera del limón... velos revisando periodicamente y conforme se vayan secando los vas sustituyendo...
      Espero que todo se reestablezca y se potencie...
      Saludos un gusto verte de nuevo por aqui

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-07-24 06:39:48

• zetaverthz

normila ha dicho:
      Hola tambien puedes limpiar tu casa con un limpiador que contenga amoniaco ... el tetragrammaton en la puerta una estampilla que se pegue no son caras... y limones en las esquinas de cada habitación... insertales 7 clavos (condimento) formando una especie de circulo con 6 y el 7mo enmedio del circulo... la parte gruesa o como florecilla debe quedar fuera del limón... velos revisando periodicamente y conforme se vayan secando los vas sustituyendo...

Espero que todo se reestablezca y se potencie...

Saludos un gusto verte de nuevo por aqui

Efectivamente , el tetragrammaton es un simbolo de proteccion , puedes llevarlo como collar , anillo o simplemente colocarlo en la puerta de entrada de tu casa y debajo de tu colchon , tambien puedes optar por poner un vaso con agua en un platito de sal en cada esquina que sientas negatividad(en tu entorno).

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-07-24 06:46:22

• marcy7

ok hoy hice limpieza en la casa y a mi persona y la parte de afuera...me gusta bregar mucho con incencios y fuego
      gracias jovenes..estare visualisando para alimentar mi mente de todo lo que escriben en el foro y si puedo ayudar tambien
      desde Puerto Rico saludos

love......

Publicado: 2008-07-24 14:10:55

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

Hola solete, en los momentos criticos no te deges llevar por la desesperación....si lo haces te bloqueas y atraes mas lo que no quieres en tu vida...haber...imaginate que todos los pensamientos y todas las palabras que salen de tu ser....quedan alrededor de ti, en el aire, esperando para aparecer en tu vida....en cualquier momento que las llames con la mente o con las palabras provocarás que vengan a tu vida y al mismo tiempo, vuelves a dejarlas flotando alrededor de ti....espero puedas comprender mi explicación...así que si quieres provar....intenta que todo lo que salga de ti sea positivo...di y da por hecho que vas a tener lo que necesitas y de esa manera lo lanzarás a tu alrededor contrarestando todo lo que has podido pensar o decir hasta ahora...cuanto mas lo practiques mas rápido lo vas a conseguir....piensa por un momento en los monjes...verdad que no hablan mucho? y lo poco que dicen son maestrias ...ya que piensan muy bien lo que van a enviar a su alrededor antes de hacerlo....viven de forma muy tranquila y les envuelve la paz....intenta leer algo de la llama violeta...haz algo de deporte o relajación...si fumas intenta bajar la dosis...y con las comidas lo mismo...intenta comer + pescado y verduras...al mismo tiempo que pones en practica todo lo demas....todas las palabras quedan en el universo a la espera de ser rescatadas....tambien te recomiendo que hagas alguna limpieza en casa...te ayudará a sentirte mejor...yo opto por quemar las hiervas que te recomendó ideafix, pero todos los consejos que te dieron son buenos..tambien va a irte muy bien...poner en las estancias un vaso de cristal blanco transparente con 1 cuarta parte de agua, otra parte igual de sal y otra parte igual de vinagre blanco.....esta mezcla es muy buena para limpiar las energia que no son positivas para ti o tu hogar....sabras si hay energía negativa si ves el compuesto del vaso saliendo de el....como la lava de un volcan....o sube y se desvorda del vaso....si se mantiene igual durante una semana tranquila....esto tambien se puede utilizar puntualmente en la entrada de casa cuando viene visita no grata....para limpiar lo que traiga y que no nos lo degen en casa....si te acostumbras a limpiar con amoniaco como te dijo normi, es genial...va muy bien y el tetragramaton tal y como te explicó zetaverthz, tambien te irá muy bien como protección...ademas yo te recomiendo que lo personalices a tu rollo...con colores o lo que quieras y que siempre pongas las puntas principales mirando hacia la puerta y no a la inversa...ya que no tiene el mismo significado....para la economía si quieres hechale un vistazo a un post que he puesto sobre velon amarillo para las necesidades economicas...te aseguro que si lo haces con tu fe y tu fuerza te funcionará......saludos y un besazo preciosa...muakkk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-07-26 10:10:39

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

Hola de nuevo...por cierto tambien tienes la opción de hacer un ritual que funciona muy bien si se hace con fuerza y con ganas..es el ABRECAMINOS...para habrir las puertas y las opciones...para que lo que te tiene que venir acelere....normalmente va presentado con una vela color azul con forma de llave...carboncillo e incienso natural y aceite de engüento para el velón....tambien encontrarás en este ritual las indicaciones para realizarlo..el día y la hora mas propicia, yo antes de gastar mas dinero...haría todo lo demas ya que si lo haces estoy segura de que cambiaras las energías y anularas todas las palabras de ruina..desesperación de tu alrededor...transformandolas en cosas positivas...y de esa manera las rescataras para que aparezcan en tu vida....practica el vervo...YO SOY QUIEN YO SOY...es un mantra muy bueno......besazos...muakk!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2008-07-26 10:16:53

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso