MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Necesito desahogarme

Tus Secretos

Necesito desahogarme

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
    • Necesito desahogarme

• fleurdelacour02

bueno lo de siempre, que ya no puedo resistir la situacion en mi casa deje de ser valiente o de hacerme la valiente y hoy solo me queda llorar y llorar hasta que se me acaben las lagrimas, hoy ya nada tiene sentido para mi, me siento viva por inercia, como si vivir fuera una obligacion, no soporto a mi padre pero no quiero odiarlo y a nadie le importa mi historia

Publicado: 2007-12-19 23:49:26

• sylvita

fleurdelacour02 ha dicho:
      bueno lo de siempre, que ya no puedo resistir la situacion en mi casa deje de ser valiente o de hacerme la valiente y hoy solo me queda llorar y llorar hasta que se me acaben las lagrimas, hoy ya nada tiene sentido para mi, me siento viva por inercia, como si vivir fuera una obligacion, no soporto a mi padre pero no quiero odiarlo y a nadie le importa mi historia

Estas pasando x un mal momento... ¿y como es eso de q a nadie le importa tu historia? No conoces al Gran Amigo q nunca abandona y q te es Fiel.... Jesus esta a tu lado no puedes decir q vivir es una obligacion...recuerda q no todo es color de rosa... y las caidas duelen..tieens q aprender eso... seguro q cuando lo superes estaras orgullosa!! besos!!!! animo!! o te dejes vencer ... xq solo tu puedes poner los limites..q nada de afuera te tenga q superar...

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-12-20 19:07:15

• Aliento :)

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

Bueno, en realidad nose por la situacion que estas atravezando en tu casa, pero quiero decirte que nada es imposible que yo tambien tengo muchisimos problemas en mi casa, pero tenes que tratar de despejarte, salir, hacer otras cosas, porque en realidad la que se esta perjudicando sos vos no ellos.
      Y como dice el mensaje de arriba tenes que apoyarte en Dios, el te va a ayudar a salir de los problemas que tenes, te va a mostrar el camino para que puedas superlos y aferrarte mas que nunca a El.
      Espero que te hallan ayudado estas pocas palabras.

Suert:)

Beluuu♥

Publicado: 2007-12-23 23:51:19

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

holaaaaaaaaaa....
      Eres chiquita? (es decir, tienes poca edad?).... calmate bonita poco a poco todo mejorara apoyate en DIOS el te guiara y recuerda todos venimos del padre por eso somos hermanos... sigue los consejos de tus amigos del foro que son excelentes los que ya te dieron... por eso solo me queda decirte que DIOS TE BENDIGA.... winky

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2007-12-28 21:11:29

• charissa
      • Última conexión: 2008-08-13 13:52:01

weno nose esaptamente x l k stas pasando xk gracias a dios n tengo problemas en casa mis padres sn stupendo y stan ai siempre y m dan todo l k pueden , pero si se l k es sentir vivir xk si y sentir k tu vida n tiene muxo sentido xk yo siento aora mismo eso n voy a contar m historia aki pero si kieres saber para entenderme mejor entra en desahogarme solo puedo decirte k ai k luxar aunjke muxas veces no sepamos x k tenemos k acerlo un besito y spero k todo mejore n casa xao

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2008-01-01 22:21:30

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

...

Publicado: 2008-01-20 22:33:25

• fleurdelacour02

hola gracias por sus consejos los problemas en mi casa aún siguen, hoy mi papá se fué de la casa, y seguro regresa por que es alguien que disfruta dañando a las personas, pero para que entiendan

mejor le dejo este recorte que deje un post hace algunos meses, y entiendan de que le hablo.

Yo se bien que no se debe de juzgar a los padres, pero que hago cuando mi papa lleva 9 años saliendo con cuanta mujer se le pone enfrente y le habla bonito???? humillando a mi madre y haciendola sentir como una persona que no vale nada??? comparandola con una callejera cuando mi mama es alguien que merece el respeto de todos, reclamando insultando heriendonos cada dia????

No soy lo suficientemente valiente como para irme de mi casa con mi madre y mi hermano, pero se bien que esa casa es nuestra y no de mi padre pues el es el que esta en un error, sufrimos mucho tiempo por no tener un pan que echarnos a la boca por que mi padre se lo daba a su amante, y el juro ante dios y antes sus hijos y su esposa que no lo haria de nuevo, ahora anda con una chica de mi edad, y hace nuestra vida de por si deprimente y triste cada vez mas sufrible.

Me gradue el sabado pasado, francamente con muchisimo esfuerzo hambre desvelos incluso enfermedad, y el tuvo que arruinar ese momento tan lindo gritandole a mi mama terminando la fiesta en la calle por una estupidez, le grite yo tambien y me corrio de la casa como acostumbra hacer, y como siempre mi mama no me apoyo, se quedo callada, total mi tia le dijo que no tenia derecho a gritarme y todo continua igual viendo su cara todos los dias y deseando que se valla de nuestras vidas que deje de decirnos que somos unos estorbos, unas sanguijuelas y que no valemos la pena, cuando el nisiquiera nos da para comprar la despensa, yo trabaje y estudie un tiempo, pero si alguno de ustedes lo ha hecho sabe lo dificil que es, y mas a nivel universitario, me enferme y tuve que dejar el trabajo, y a el no le importo estuve a punto de dejar la carrera, la verdad solo quiero desahogarme nada mas.

Esto lo escribio mi querida Dulchy....gracias dulchy hace mucho que no te veo en el foro; auqneu yo tambien no he entrado pero te agradezco tu consejo.....gracias.

Esto si es un desahogo! corazon, sabes que es lo bueno de todo esto? que vos sabes como son las cosas, y que luchas, sos fuerte y admirable! Segui para adelante como una cabra, no te detengas por nada ni por nadie... esto sonara duro, pero nisiquiera por tu madre.

Sabes de este tipo de situaciones se sale cuando una de las personas hace un gran cambio, y tal vez esta en tus manos demostrarle a tu familia que existe otra manera de vivir, vas a estar en mis oraciones, vas a conseguir trabajo y les vas a mostrar que estan equivocados. Tal vez nunca te lo digan, pero seguramente cambiaran muchas cosas!

No pierdas tu tiempo en palabras, a veces los grandes cambios dependen solo de los hechos, porque cuando uno vive en un "circulo de violencia" uno se acostumbra a eso, y todos y cada uno tiene algo de responsavilidad (claro que un niño no tiene la culpa, pero a veces nos acostumbramos a la violencia y nos quedamos en eso como atrapados.) A mi las familias que se llevaban todos bien siempre me parecian falsas, hasta que me di cuenta que lo que siempre sentia que debia ser, era cierto... creeme, la vida es hermosa con todos sus defectos, y aunque hoy tu futuro parezca muy incierto y lejano, vas a salir adelante...

Viste la lava del volcan? es impredesible... pero cuando tiene que salir sale con todo, y primero parece todo un desastre insendiado, pero despues, hay obras de arte petrificadas... pero tambien quedan cenizas en el cielo, en fin, asi es la vida tambien... hay cambios inevitables con pros y contras... lo mas importante es ser tu misma en todo momento y no dejar que te envuelvan en el circulo de la violencia... y si tu madre y hermanos sienten que eres la "obeja negra de la familia" por desear algo mejor, no te preocupes, ellos son dueños de sus propios destinos tambien, y si les gusta lo que tu hagas con tu vida, lo mas provable es que te imiten! y como diria Spidy Gonzalez! "ANDALE, ANDALE, ANDALEEEEEEEEE"

gracias dulchy tu siempre tan linda, hasta se me hizo un nudo en la garganta eres un amor.

Publicado: 2008-01-21 05:48:16

Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-22 18:15:10

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

fleurdelacour02 ha dicho:
      hola gracias por sus consejos los problemas en mi casa aún siguen, hoy mi papá se fué de la casa, y seguro regresa por que es alguien que disfruta dañando a las personas, pero para que entiendan

mejor le dejo este recorte que deje un post hace algunos meses, y entiendan de que le hablo.

Yo se bien que no se debe de juzgar a los padres, pero que hago cuando mi papa lleva 9 años saliendo con cuanta mujer se le pone enfrente y le habla bonito???? humillando a mi madre y haciendola sentir como una persona que no vale nada??? comparandola con una callejera cuando mi mama es alguien que merece el respeto de todos, reclamando insultando heriendonos cada dia????

No soy lo suficientemente valiente como para irme de mi casa con mi madre y mi hermano, pero se bien que esa casa es nuestra y no de mi padre pues el es el que esta en un error, sufrimos mucho tiempo por no tener un pan que echarnos a la boca por que mi padre se lo daba a su amante, y el juro ante dios y antes sus hijos y su esposa que no lo haria de nuevo, ahora anda con una chica de mi edad, y hace nuestra vida de por si deprimente y triste cada vez mas sufrible.

Me gradue el sabado pasado, francamente con muchisimo esfuerzo hambre desvelos incluso enfermedad, y el tuvo que arruinar ese momento tan lindo gritandole a mi mama terminando la fiesta en la calle por una estupidez, le grite yo tambien y me corrio de la casa como acostumbra hacer, y como siempre mi mama no me apoyo, se quedo callada, total mi tia le dijo que no tenia derecho a gritarme y todo continua igual viendo su cara todos los dias y deseando que se valla de nuestras vidas que deje de decirnos que somos unos estorbos, unas sanguijuelas y que no valemos la pena, cuando el nisiquiera nos da para comprar la despensa, yo trabaje y estudie un tiempo, pero si alguno de ustedes lo ha hecho sabe lo dificil que es, y mas a nivel universitario, me enferme y tuve que dejar el trabajo, y a el no le importo estuve a punto de dejar la carrera, la verdad solo quiero desahogarme nada mas.

Esto lo escribio mi querida Dulchy....gracias dulchy hace mucho que no te veo en el foro; auqneu yo tambien no he entrado pero te agradezco tu consejo.....gracias.

Esto si es un desahogo! corazon, sabes que es lo bueno de todo esto? que vos sabes como son las cosas, y que luchas, sos fuerte y admirable! Segui para adelante como una cabra, no te detengas por nada ni por nadie... esto sonara duro, pero nisiquiera por tu madre.

Sabes de este tipo de situaciones se sale cuando una de las personas hace un gran cambio, y tal vez esta en tus manos demostrarle a tu familia que existe otra manera de vivir, vas a estar en mis oraciones, vas a conseguir trabajo y les vas a mostrar que estan equivocados. Tal vez nunca te lo digan, pero seguramente cambiaran muchas cosas!

No pierdas tu tiempo en palabras, a veces los grandes cambios dependen solo de los hechos, porque cuando uno vive en un "circulo de violencia" uno se acostumbra a eso, y todos y cada uno tiene algo de responsavilidad (claro que un niño no tiene la culpa, pero a veces nos acostumbramos a la violencia y nos quedamos en eso como atrapados.) A mi las familias que se llevaban todos bien siempre me parecian falsas, hasta que me di cuenta que lo que siempre sentia que debia ser, era cierto... creeme, la vida es hermosa con todos sus defectos, y aunque hoy tu futuro parezca muy incierto y lejano, vas a salir adelante...

Viste la lava del volcan? es impredesible... pero cuando tiene que salir sale con todo, y primero parece todo un desastre insendiado, pero despues, hay obras de arte petrificadas... pero tambien quedan cenizas en el cielo, en fin, asi es la vida tambien... hay cambios inevitables con pros y contras... lo mas importante es ser tu misma en todo momento y no dejar que te envuelvan en el circulo de la violencia... y si tu madre y hermanos sienten que eres la "obeja negra de la familia" por desear algo mejor, no te preocupes, ellos son dueños de sus propios destinos tambien, y si les gusta lo que tu hagas con tu vida, lo mas provable es que te imiten! y como diria Spidy Gonzalez! "ANDALE, ANDALE, ANDALEEEEEEEEE"

gracias dulchy tu siempre tan linda, hasta se me hizo un nudo en la garganta eres un amor.

cry_loud De nada linda! tambien te extrano! espero que las cosas mejoren pronto... no hay ninguna forma de que puedas conseguir un buen trabajo y rentar una habitacion con alguna amiga tuya? o rentar un cuarto en alguna casa de alguna de tus amigas o alguna de tus tias?? Bueno besototesssssssssssssssss nos vemos! y no aflojessssssssssss!! Algun dia vas a mirar para atras y te sentiras orgullosa de haber segido para adelante!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-01-21 08:30:05

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-22 18:16:19

• fleurdelacour02

hoooola dulchy!!!!!!!! cry_loud que bueno que estes de nuevo en el foro, pues mira sí, ya trabajo, y por ahora tenemos muchos planes con mi mamá y mi hermano para salir adelante solos, tengo la oportunidad de terminar mi servicio social y trabajo en un despacho juridico, hoy aprendí que no debo de odiar a mi papa, pues eso solo me hace daño, como me dijeron, hay que ser parte de la solución no del problema, claro que será un poco difícil por que yo empiezo a trabajar y a veces no tenemos ni para el transporte, no quiero dejar sola a mi mamá y a mi hermano por que mi mamá tiene tendencias suicidas, y dejarla sola me da mucho miedo, y lo que queremos es salir adelante y demostrarle a mi papá que estamos bien y que no lo necesitamos, solo deseo que le valla bien y el golpe que se de contra la pared no sea tan fuerte, aunque se que no hemos recorrido ni la mitad del camino por que francamente mi papá disfruta dañando a mi mamá y al hacerlo nos daña a nosotros.

otra vez gracias por sus consejos y seguiere teniendo fé en dios. besos.

Publicado: 2008-01-22 00:16:06

• normila
      • Última conexión: 2008-09-05 05:04:51

Hola fleur, no habia tenido oportunidad de leerte hasta ahora y quiza ya estés muy estable y feliz saliendo de la situación desafortunada y verdad es que eso me alegraría mucho... de cualquier forma quiero echarte vivas y porras y no dudes, que si se puede... pero también se buenita contigo, no te estreses mucho muchacha que cada quien decide y es responsable de si... es maravilloso que tu mamá y tu hermano estén contigo y entre los tres se estén superando pero no te angusties de mas. Si crees que tu mamá podría cometer un error como mencionas en tu mensaje, es conveniente que le encuentres una actividad (clases, trabajo, o lo que sea) donde pueda estar ocupada sentirse util conocer otras personas, para que no este pensando cosas que la puedan deprimir o quiza en la casa donde recuerde cosas que le puedan hacer mal, no se si sea el caso pero espero te sirva de algo. Si necesitas algo, aqui estoy.
      besos

http://img395.imageshack.us/img395/172/lossuenosaw0.jpghttp://img524.imageshack.us/img524/480/sonrisaaveshe0.jpg

Publicado: 2008-01-22 06:41:52

Editado 2 veces. Última edición: 2008-01-22 23:05:43

• dulchy
      • Última conexión: 2008-09-04 17:34:13

Bueno Fleur! estaba pensando contestarte lo mismo que contesto Normi! tal cual como dice ella, tu mama tendria que buscarse una actividad para que a su vez vos estes mas tranquila mientras trabajas. Por otro lado tus planes me encantan! te re felicito! Sabes todo tiene un precio en esta vida, y asi como a ti te esta costando tanto levantarte por lo que tu papa hace, asi, lamentablemente le va a costar a el levantarse de todo lo que te hizo a vos y a tu familia. Pero sabes? a veces cada uno elige su propio karma. No te digo que lo odies y no lo ayudes cuando el lo nesesite, pero dejale en claro una cosita. Vos lo vas a ayudar cuando puedas en lo que quieras, cuando te nazca ayudarlo de verdad y no solo por ser tu progenitor. No dejes que te manipule. Esto no es ser egoista, debes pensar en ti misma primero, es asi como estaras fuerte para ayudar a tu familia. No permitas que la persona que arruino tu pasado se de el gusto de arruinarte tu futuro, que ahora esta en tus manos. El futuro de los demas es demaciada carga para vos, ayudalos hasta donde podes, pero no te sientas culpable si un dia no te nace hacer una cosa u otra. Bueno besasosssssssssssssssss!!

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-01-22 15:10:39

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com