MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » necesito de sus consejos please!!!...

Amistad y Amor

necesito de sus consejos please!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• necesito de sus consejos please!!!

• chikitika
      • Última conexión: 2007-07-14 04:14:17

hola!! siempre leo en el foro, y me gusta mucho las opiniones que usteden dan a las personas que colocan sus preocupaciones aqui!!

lo que me sucede es que me gusta un chico, somos buenos amigos, y hace mas de un año intentamos tener un arelacion seria, mas que todo fue por telefono y chat, por que vivimos muy distanciados, nos conocimos en un viaje que hicimos a otro pais, aunque los dos somos del mismo pais, cada vez que planificamos el venir a mi ciudad o yo a la de el pasaba algo y nunca se dio la visita, yo senti muchas veces que no debia seguir con eso, de hecho soñe muchas veces que el no era buena persona ni buena para mi, pero si lo conocieran se dieran cuenta de que es alguien super lindo, y tierno, cada vez que intento tener algo con el vienen otras vez los mismos sentimientos, y ahora tengo tento miedo, de saber que lo quiero y que tal vez si tenemos una relacion termine verificando que mis impresiones eran correctas!!

que hago? le hago caso a mis deseos de estar con el , o a las posibles respuestas de mi interior o de dios!!!

Publicado: 2007-07-14 04:14:17

• Respuesta.

• klosinho11

Hola chikitika.

Bueno, la verdad es que hay un refrán que dice:

"el que no arriesga no gana", y eso mismo te digo yo, si no lo conoces en persona y no lo tratas, nunca sabrás lo que realmente puede ser, tus miedos y tus sentimientos sobre que él no es buena persona, lo atribuyo a tu mismo miedo de fracasar, y se enmascara de esa forma, tu inconsciente lo torna de ese modo.

Yo te digo que te animes a formalizar algo con él, quizá deban esperar todavía un poco de tiempo y por eso no se logra nada, pero verás que con calma, un poco de tiempo y ganas, todo saldrá bien.

Te mando un cordial saludo y si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte.

Fer.

Te....mataré...mujer ebria...
      Mi correo es: louise_debe_morir@morirás.final

Siempre que creas que no hay una salida, mira en realidad, hay siempre dos amigos a tu lado, que te ayudaran...Gracias Chepe, gracias Tico.

Publicado: 2007-07-14 22:23:15

• monguentremo
      • Última conexión: 2008-04-07 21:23:03

Hola Chikitita!

Cuando sentimos miedo no necesariamente se atribuye a que "no debo" hacer tal cosa, o una premonición, creo que la mayoria de las veces se debe a que sentimos miedo a lo que no sabemos que viene.

No sé realmente tus sentimientos hacia él, pero siempre que somos sinceros con nosotros y profundizamos nuestros sentimientos, resulta algo positivo, es decir, creo que deberías centrarte primero en saber qué quieres tú con él y luego según la respuesta actuar. Muchas veces decimos a primera vista que si en realidad me gusta o quiero algo, pero eso no implica que sea así. Es por eso que debemos preocuparnos de aclarar nuestros pensamientos y sentimientos para verificar nuestra primera respuesta. Si la respuesta es que en verdad quieres algo con él y estas segura de que no es un fraude, te deseo la mejor de las suertes y como dijo Fer" El que no se arriesga no cruza el río"

Buena suerte.!!

http://img515.imageshack.us/img515/5913/84377464463ws7.jpg

Publicado: 2007-07-17 18:30:37

Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-17 18:31:39

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com