MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » necesito consejo

Tus Secretos

necesito consejo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• necesito consejo

• xica1208
      • Última conexión: 2007-09-19 15:45:59

Hola,
      A ver lo que me pasa es lo siguiente........
      Resulta que he conocido un muchacho al que ya conocía de vista, siempre ha habido miraditas entre los dos pero nunca ninguno nos hemos atrevido a decirnos nada, a parte de eso solo nos vemos de vez en cuando por que lo conozco de una disco por que él es el portero. Bueno lo que pasa es que el otro día empezamos a hablar y demas, al final nos fuimos juntos....... fue todo muy bien. Lo que pasa es que entre semana no nos vimos por nuestra diferencias de horarios entonces quedamos para el siguiente fin de semana quedamos a eso de las seis, él me dijo que lo llamara a las tres de la mañana a ver si ya había salido de trabajar pero yo le dije que no que nos veíamos a las seis "es que yo nunca saco el móvil del coche" pues vale asi quedamos.......
      La cosa es que yo cuando estaba en la disco en otra diferente salí a fumar un cigarro y cuando entré mi sorpresa fue que él estaba con otra mujer, estaban bailando y riendo........ bueno cuando él me vio ni se sorprendio ni nada claro él sabe que yo siempre estoy ahí, por que es a la única disco que voy yo. Por supuesto yo me hice la loca, hice que no lo vi, pero él sabe que si. Bueno despues no vimos en la otra disco que habiamos quedado y él vino a mi, bueno yo le dije que era un falso y que yo no era segundo plato de nadie, él me dijo que esa era su ex novia, pero no se si creermelo.
      Quiero saber que es lo que piensan por que claro si él estuviera con las dos por que la iba a llevar a una disco que él sabe que yo estoy alli, nose si creerle o no.......
      Ya me han engañado mucho y no se no me fio mucho de ellos.
      Que piensan ustedes??

Publicado: 2007-08-20 14:10:12

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

bueno, es algo complicado lo que pides, la verdad que deberias conocerlo mas sin comprometerte, y preguntarle xk estaba ahi con su ex, az como que no te intereso o que no te afecto mucho, porque no puedes decir que estubiese aciendo algo mas que bailar no? ve poco a poco conociendolo y mirando si es mentiroso o no, lleva su tiempo pero es mejor para que no te ekivoques besoskisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-20 15:28:14

Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-20 15:33:50

• es verdad

• xica1208
      • Última conexión: 2007-09-19 15:45:59

Pues si creo que es un poco complicado lo que te pido, pero necesitaba saber la opinion de alguien. Lo que pasa es que soy una persona muy desconfiada y siempre estoy pensando en lo malo, no me creo que pueda llegar a gustarle a alguien, nose es un poco raro....... Respecto a este muchacho creo que si esta con las dos, es que hace unas cosas un poco rarillas. Voy a intentar no darle mas mente a esto.
      Gracias por todo

Publicado: 2007-08-22 13:16:08

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, bueno eso no se puede saber si sea o no su ex con la que andaba bailando, en todo caso si lo es no veo porque pudiera estar tan divertido con ella, me parece bueno el consejo de ayame, llevala tranquila chica puesto que apenas empiezan aparte no nos dices si es tu novio o solo andan quedando, puesto que si los dos no tienen el compromiso de noviazgo creo que pueden divertirse aparte, si ya quedaron en algo en ese caso debe darte tu lugar.

Publicado: 2007-08-22 16:55:01

• hola soy de argentina

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 21:51:07

hola me llamo Estela tengo 33 años estoy casada y tengo 2 hijos me gustaria que seamos amigas asi nos contamos cosas de donde sos?que musica te gusta de que religion sos?bueno espero repuesta mi correo es este ESTELA_973 YAHOO.COM.AR

Publicado: 2007-08-22 19:24:51

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

estela siento decirte que cada seccion de este foro es para quien lo inicia y tiene la duda o lo que sea, si quieres conocer gente te recomiendo que agas una aoartado aparte, porque le estasd quitando importancia a quien necesita la ayuda, muchos besos kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-22 20:25:48

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com