MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » NECESITO CONSEJO

Magia

NECESITO CONSEJO

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • NECESITO CONSEJO

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

He montado m propio negocio con mucho esfuerzo tengo clientes compradores y una cartera muy buena, pero ninguna venta llega a la escritura publica, tengo a los chavales desmoralizados y asta ellos me dicen q no es normal, en mi trabajo anterior n sento muy bien q me buscara la vida e hiciera la competencia, gente muy envidiosa y celosa con muy alto nivel economica vamos un clan, este trabajo donde yo estaba a cerrado y creo q el asunto de q no nos funcione la economia es por q ns tienen congelados y trabajados. No se si servira de algo los rituales q hemos hecho como abre caminos y 4 ventas a parte frego la oficina con ruda, ponemos agua vendita en las esquinas y carboncillos de martes a martes cn amoniaco. Se me olvidaba, tambien he intentado bloquear y cortar con magia verde haciendo una historia con 1 pepino especies nombres y clavos. No se q hacer ni si estoy palla y son paranoias pero necesito salirt de este vache ya . Gracias por leerme, gracias anticipadas si m respondes. Necesito un rallito de luz q m invite a seguir.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-03-09 11:01:18

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Buenas!!

YO en campo de magia no te voy dar solucion, si no en el campo mas material, ya que principalmente debes de centrarte en otros aspectos que no sean mágicos para levantar tu negocio, ayudate de tu ingenio que ya si has podido abrir un negocio propio deberas plantearte nuevos retos para hacer que tu negocio florezca a gran escala, con tu determinacion y fuerza de voluntad lo podras conseguir, no te rindas y avanza firme en tus convicciones y te ira mejor. La positividad hacia las acciones que realizamos nos daran mas fuerza que cualquier hechizo o ritual, sinceramente te lo digo

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-14 04:32:10

• isabelera
      • Registrado: 2007-02-28 04:24:42 | Última conexión: 2007-04-02 22:33:30

Hola Ixeomir..que alegria volver a escucharte, pense que te habias marchado al abrir el nuevo foro. Un saludo

Publicado: 2007-03-14 13:31:35

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Buenas!!

Isabelera no observe el cambio del foro, pero por problemillas no pude hacer presencia hasta este momento, pero ya me incorporo como habitual, para ayudar en lo que buenamente pueda....
      Yo tb me alegro de volver, y tb me alegro de que me hayan exado de menos wink
      Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-14 13:40:34

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso