MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » necesito ayuda

Otros temas esotéricos

necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• necesito ayuda

• akierdna
      • Registrado: 2007-09-16 14:06:41 | Última conexión: 2008-11-14 14:54:31

wenas porfavor necesito ayuda alguien k sepa si se pode averiguar de alguna manera el k pasaria si...de algun tema, llevo muxo tiempo pnsando y angustiada pk me gustaria saber k hubiese psado si n ved de una cosa ubiese exo otra, para saber si e metido la pta o e exo lo k tenia k acer, ese tema me esta comiendo la cabeza y no se k aser porfavor si alguien sabe la manera de ayudarme lo agradeceria mucho

NaDa Es ImPoSiBlE, lO uNiCo Sk AlGuNaS cOsAs TiEnEn LiMiTaCiOnEs Y hAcEn QuE pArEzCaN iMpOsIbLeS, xO iNtEnTaNdOlO y LuxAnDo Se CoNsIgUeN.

Publicado: 2008-02-11 18:06:46

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

(Editado por Dulchy... vas a segur burlandote de los sentimientos y creencias de la gente??)

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-13 23:15:32

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-16 02:31:13

• silvester
      • Registrado: 2007-03-02 04:57:57 | Última conexión: 2008-05-23 03:53:57

Disculpa dulchy pero enste caso parece que malinterpretaste el mensaje pues lo que le respondi a akierdna es lo que pode ver al ler el mensaje. Ella pregunto que como se sabe que metio la pata y poreso le conteste que ella no necesita hacer nada para saberlo ya que si se enteran ella se daria cuenta "por la que pasaria" y luego le dije "ya no peques mas" pues ese fue su error el hacer algo indebidu, y mi consejo fue decirle que ya no peques mas es para quella sea juiciosa. Y si por aconsejarla hablandole la verdad tu has editado ese mensaje que puedo hacer? decirle mentiras dulces para sea feliz? Pos creo que eso seria erroneo mentirle de esa manera.

Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;

mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras

http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif

Publicado: 2008-02-17 01:44:42

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2009-01-02 02:30:04

Hola akierdna !

Lamento decirte que a veces vemos la magia o las artes esotericas como si puedieran resolver todo cuando en verdad no es así. Lo mejor que puedes hacer para saber si hiciste lo correcto o no es reflexionar sobre las razones que te llevaron a tomar la desíción. Si tras hacerlo sientes que son erroneas, entonces deja atrás el pasado y ve de que forma puedes solucionar la metida de pata. Afortunda o desgraciadamente el pasado no puede cambiarse pero tienes todo un futuro por delante para moldearlo a tu gusto. Trata de aprender de tus errores para que no se repitan, ánimo, todos nos equivocamos y metemos la pata lo importante está en reconocerlo, remediarlo en medida de lo posible y aprender.

Si quieres hablar al respecto puedes madarme un MP y ahré lo que esté en mi mano por ayudar.
      Mil besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-02-17 18:58:36

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso