MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Necesito ayuda

Viajes Astrales

Necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Necesito ayuda

• lightofthemind
      • Registrado: 2008-02-05 03:58:09 | Última conexión: 2008-02-05 19:45:01

Ola me llamo luz

y necesito ayuda,porque tengo energia de ayudar a los demas,predecir cosas,situacione,etc,y tambien las puedo ver a traves de mi corazon,mente,en los sueños, precentimientos,y me gustaria aumentar mi energia interior y desarrollar en lo que tengo de "Don"

Tambien me gustaria en desarrollar en ver las cosas,situaciones,personas,mas alla,ver sus interiores en lo profundo de su ser y se que puedo hacerlo,y tambien me gustaria estar en otras personas,pero para experimentar y hacer viajes

Me puedes ayudar??

gracias

Publicado: 2008-02-05 04:07:24

• mi vida gira entorno al poder mis cuerpo nombres y numeros s

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

hola mira para evitar caer en manos de charlatanes te recomiendo busques un grupo de niños cristal o indigos pueden giarte aunque no seas una de ellos,el entrar en otra persona es muy simple almenos para mi, solo la miro a los ojos fijamente y luego siento q por mis ojos pasa algo como electricidad que se traspasa al cuerpo de ella y listo ya me encuentro dentro del cuerpo de la otra persona, si deseas conocer el interior de las personas nno necesias de dones o poderes especial, los gestos, acciones, muecas y todo en una persona reflejan como es su interior, espero te alla servido de algo y zorry si solo di jugo

Publicado: 2008-02-06 16:18:53

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso