MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Necesito ayuda...

Ovnis y Encuentros paranormales

Necesito ayuda...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Necesito ayuda...

• nanyghost
      • Registrado: 2007-11-25 17:36:30 | Última conexión: 2007-12-26 11:21:51

Hola compañeros! Soy nueva en esta página y debo decirles que desde la infancia he visto fantasmas. Realmente me acostumbré a verlos y nunca me dieron miedo hasta ahora cuando han comenzado a molestarme: le han dado golpes a mi almohada, se sientan en mi cama, los veo pasar a cada momento y realmente quisiera saber si es posible dejar de verlos porque creo que puedo rayar en la locura si continúo en esta situación, o al menos que no me molesten. Casi estrello el carro mientras conducía porque hasta se han metido en él.

No le digas a Dios que tienes un problema, dile al problema que tienes un gran Dios

Publicado: 2007-11-25 17:36:30

• HOLA

• xichelquitza
      • Registrado: 2007-09-21 22:49:44 | Última conexión: 2008-01-14 05:35:27

la verdad no creo que exista una formula ,para dejar de verlos ??? pero puedes mantenerlos alejados de ti, pidiendo la proteccion de los arcangeles ,aunque mas bien en estecaso seria una wicca o alguien preparado quien podria ayudarte , o tan solo acostumbrarte je je..generalmente cuando te fastidian es por que son seres errantes o guiados por energias negativas , aunque por lo que cuentas solo estan jugando , claro que su sentidod el humor es algo negro, pero basta con que hagas un ritual de proteccion si quieres te lo doy mandame un e-mail a xichelquitza@gmail.com por que no lo publicare en internet ....ok cuidate

Publicado: 2008-01-14 05:16:23

• zetaverthz

nanyghost ha dicho:
      Hola compañeros! Soy nueva en esta página y debo decirles que desde la infancia he visto fantasmas. Realmente me acostumbré a verlos y nunca me dieron miedo hasta ahora cuando han comenzado a molestarme: le han dado golpes a mi almohada, se sientan en mi cama, los veo pasar a cada momento y realmente quisiera saber si es posible dejar de verlos porque creo que puedo rayar en la locura si continúo en esta situación, o al menos que no me molesten. Casi estrello el carro mientras conducía porque hasta se han metido en él.

Hola nanyghost bienvenida al foro , eres un blanco perfecto para ellos , tal vez eres medium? yo no puedo averiguarlo solo tu , pero para que te dejen tranquila puedes optar por hacer una limpieza general a tu entorno (tu casa o donde se te aparecen mas) carga contigo siempre un tetragramaton este amuleto te protejera de cualquier ataque mental o fiscico de algun ente negativo...:

http://www.elrinconmagico.com/images/AMULETO%20TETRAGRAMATON.jpg

Aqui te dejo el ritual de limpieza que debes seguir , no pierdas detalle alguno:

Lo que necesitas:

1. 1 ramo de albahaca.

2. 1 ramo de ruda fresca.

3. 1 ramo de hierva buena.

4. 1 cinta roja.

Forma de Preparacion:

Une los 3 ramos con la cinta y pronuncia en voz alta: Que la energía de este mazo vegetal espante la mala sombra, para que mi ruta se vea iluminada por el faro de la fortuna, amen. Dando los ramazos desde arriba hacia abajo (nunca hacia los lados) por todos los rincones de tu casa, al igual en los closet (concentrate cuando te toque la zona donde se te presentan mas esos entes)

RITUAL DE PROTECCION:

Lo que necesitas:

1. 1 sábila

2. 3 monedas

3. 1 lazo rojo

4. una maceta o recipiente de vidrio.

Forma de Preparacion:

Arranca una planta de sábila a los 6 AM en punto, amarra alrededor de las hojas la cinta roja, entierra las 3 monedas en la base, planta la sábila y Pronuncia concentrada y en voz alta: yo te confiero poder por la tierra, yo te confiero poder por el sol la luna y las estrellas, concédeme Proteccion.

Bueno espero averte ayudado , te di primero el ritual de limpieza para limpiar el entorno y despues protejerlo , espero noticias tuyas...

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-15 01:10:58

• WOW

• loveli
      • Registrado: 2007-12-29 01:28:48 | Última conexión: 2008-06-19 01:20:14

hola ami me pasan cosas asi tengo 12 años y desde muy pequeña he visto fantasmas o sensillamente cosas raras, he oido y aveses sentido cosas raras, pero eso lo posteare en otro tema... lo q te quiero decir esq ase un par de años dejo de pasar... la rason aun no estoy segura de cual fue aun asi solo duro por un par de años y ela ño pasado comenso denuevo masomenos a mediados de año... loq si se esq cuando paro la noche anterior em avia dado u golpe en la cabes no fue muy grave (no te estoy diciendo q te golpees al cabesa!!!!) ademas con eso vinieron situasiones q me isieron desviarme del mundo estaba siempre ne las nuves y no em consentraba en el mundo a mi alrededor aparente mente fue uan combinasion de factores el echo de q ya no loa viera oyera ni nada... aun asi a mediados del año anterior comensaron denuevo y aoar son cosas mas extrañas q antes... no em pasa nada malo pero desde q mi "abilidad" fue regresando se a echo mas fuerte asiq nose q pueda aver sido no te sujiero q agas loq yo inconcientemente ise....
      te sujiero q agas loq yo cuando me "molestan"
      1. ablales... se q suena raro pero si les dices cosas como "para" o "no estoy de humor" alo mejor se detengan por un tiempo... eso si sus intensiones son solo molestar... algo sano por decirlo asi
      2. enojate... no esq te enojes enserio solo aste al enojada no lo agas muy seguido o pueden comensar a aserlo ams seguido para molestarte
      3. trata de ingnorarlos...si te asustan solo dicelo si son buenos no te aran nada y derrepente se vallan
      4. alo mejor nesesiten compañia y como saben q tu lso ves te molestan para q los notes preguntales cosas como "q te pasa?" dudo q te contesten pero ami em a pasado q les he dicho eso y me an dejado un tiempo como si les agradara saber q los noto y se fueran tranquilos como niñso chiquitos...
      5. lo mas importante esq te mantengas protegida no sabes si son buenos o malos estoq te digo solo serbira si son buenos y depende de la situasion... aun asi te sujiero q si no sabes cual es su motivo solo trata de solusionar el problema de otra manera....

Publicado: 2008-01-17 05:02:58

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso