MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » necesito ayuda

Tus Secretos

necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• necesito ayuda

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-03 21:51:07

hoy le he preguntado a mi marido que parte de mi le ponia cachondo solo mirandome y me ha dicho que ninguna me he sentido muy dolida y lo ha intentado arreglar pero no se
      que opinan el tiene 33 y yo 26

Publicado: 2007-08-25 14:11:41

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, pues amiga tal vez lo tamaste en algun mal momento del día, no se yo, yo como tu estaria tambien dolida, puesto que de nuestros esposos queremos oir algo lindo que nos motive, yo tambien a veces le pregunto a mi esposo cosas, como si estoy gordita, claro que el me responde que no, que estoy muy bien, aunque que en realidad yo me sienta gordita, como que eso te da seguridad que alguien te diga que eres bella te alegra el dia, por otro lado debes de tener un poco mas de auto estima, no dejes que decaiga tu animo si tu miras en el espejo y te gusta lo que miras, pues animo... con respecto a tu esposo comentale que ese comentario suyo te hizo sentir mal...

Publicado: 2007-08-25 18:50:14

• ayame
      • Última conexión: 2007-09-16 02:23:54

pues si te soy sincera no me creo que el mirandote no sienta nada... la verdad que en parte es normal que sientas asi... pero te dire una cosa, tu eres la que debe quererse y verse bien, el autoestima creemos que esta en la opinion de los demas, pero no es asi, si tu te ves bien es lo importante... con respecto a tu marido, si no le pone ninguna parte de tu cuerpo, yo le preguntaria k porque, ya que te a echo daño con un comentario al menos deberias saber el porqué no?
      tambien podrias poner que es lo que a echo para intentar remdiar eso, asi podriamos ayudarte mas, suerte kisses

bye a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor...

Publicado: 2007-08-25 21:21:07

• ninskit
      • Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

te comprendo, yo tambien, y se que me doleria, mucho, yo tambien tengo el autoestima muy baja y para nosotras es importante ese tipo de cosas, seguro que le pones, lo que pasa es que los hombres para el tacto con las mujeres son un poco necios y no se dan cuenta de las cosas, algunos es verdad lo que dicen, pero otros son unos desastres para decir las cosas y meten la pata, no creo que sea tu caso y aun que fueses mas mayor, ¿como no le vas a poner?, por favor, preguntale que por que te dijo eso, que si fue de verdad que explicacion hay y si no compruebalo tu misma, ponlo a prueba, de todas formas yo me habria pegao to el pique.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-28 08:58:23

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com