NECESITO AYUDA!

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #1

    NECESITO AYUDA!

    Hola, soy nueva e inscrita en varios foros, y necesito encontrar a una persona que sepa interpretar sueños, me es indiferente si es hombre o mujer, me interesa que sepa interpretarlo al 100%, que sea realista y claro. Me da igual lo que tenga que pagar, pero son sueños constantes que necesito descifrar. Gracias de antemano. Saludos, Julie.

  • Avatar LeonorAyala
    LeonorAyala
    Mensajes: 7
    • #2

    Hola Juliet, estoy como tú, buscando foros como loca, en todos haciendo copia y pega, desesperada mas bien dicho.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3


    Juliet26 ha dicho:
    Hola, soy nueva e inscrita en varios foros, y necesito encontrar a una persona que sepa interpretar sueños, me es indiferente si es hombre o mujer, me interesa que sepa interpretarlo al 100%, que sea realista y claro. Me da igual lo que tenga que pagar, pero son sueños constantes que necesito descifrar. Gracias de antemano. Saludos, Julie.

    Hola, que pena no contestar antes, andaba muy ocupada con la universidad, te comento...desde muy corta edad me he interesado por aprender mucho sobre el estudio de los sueños y el significado como tal, he leído muchos libros y puedo decir que mediante las interpretaciones de los sueños eh presidido buenas y malas cosas. No se que tan certero sea eso que dices del 100% pero lo que si se es que puedo ayudarte a interpretar tu sueño, puedes publicarlo en el foro o escribirme por interno da igual.

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #4

    graciassss!!!

    Pues mira, era un sueño muy muy raro, yo estaba en un pueblo, iba de boda, y me faltaba algo que no recuerdo que es, yo iba a casa de mi abuela (que ya no vive por lo tanto esa casa la heredó mi madre y ahora pertenecía a mi madre), y había un patio, (pero esa casa jamás la he visto yo en mi vida y mi madre no tiene ninguna casa que haya heredado ni nada ni ninguna casa en ningun pueblo), pues para poder llegar a las escaleras de la casa, había muchas enredaderas y árboles, hojas tiradas por el suelo secas, etc, y tenía que ir subiendo por el árbol, (tipo tarzán jajaja) para poder acceder a la casa, no es que tenga mucho sentido, pero así era mi sueño... pues yo estaba subida en el árbol pero había dos árboles muy juntos y de tamaño normal, no eran grandes ni tampoco pequeños, eran finitos, y había una serpiente muy grande y amarilla, y yo tenía que esquivarla, pero era imposible, mi sobrina estaba en el otro árbol subida y me decía que tenía que tirarla con la rodilla hacer un pequeño truco y así tirarla, yo lo hice con la mano y entonces la serpiente me picó, lo que sentí era escozor y dolor, pero pasaba al siguiente árbol donde había otra mas pequeña que era como verde y algun color mas esa no la recuerdo bien ni tampoco como la pasaba sin que me hiciese nada, y ya la última, era pequeñita muy pequeña, era como verde y negra y mi sobrina que ya estaba en la puerta de la casa me decía venga con esta es la peor ten mas cuidado porque es venenosa, y al final la pasaba y ahí me despertaba.
    Fue un sueño, muy corto y tenso, aunque parecía largo y super real. :think: :think: :think: :think:

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #5

    entiendo!!!! y en que se puede dar el enfoque? tengo dos pequeños obstáculos que no me atrevo a dar el paso...

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Estas preocupada por encajar en la sociedad y ser parte de ella, quieres casarte para cumplir ese rol pero sientes que te falta algo .
    Ese algo tiene que ver con tu abuela, pero como ella ya no vive, solo puede dartelo tu madre ( quien lo eredo) -( esto puede ser una cualidad o objeto)
    El camino para lograrlo, no te es ni te sera facil

    Pero si afrontas el desafio de buscar eso.
    Traera a tu vida un cambio positivo y duradero ( crusial)

    Tus valores personales y tus sentimientos seran desafiados 3 veces y estos desafios provendrán de tu familia o quien consideres familia.
    Hazle caso a tu hermana para no salir mal, ella paso por esto. ( en esta vida o en otra) - esta ligada a ti para ayudarte en este paso.

    El primer desafio tiene que ver con tus esperanzas y felicidad en el cual ves un problema grande, pero saldras perdiendo por confiada.
    Y esto te llevara a un cambio interno muy positivo.

    El segundo desafio
    Ahora estas mas preparada , estabas muy desconectada de ti misma y logras encontrarte, te sientes mejor.

    El tercer desafío.
    Ya animada, subestimas el siguiente encuentro. Al cual tu hermana te advertirá que ese sera crusial y el mas dificil.
    Haberte encontrado a ti misma no servira para afrontar completamente este desafio..
    Tendras una ruptura o quiebre emocional conyugal.
    Y lo subestimabas, no lo creias factible hasta que sucedio. Igual tu apollo sera haberte encontrado a ti misma y saldras adelante..
    ( te deseo suerte para esta, son las peores)

    ...

    Para interpretar un sueño tienes que combinar esto que te dije con lo que tu crees que es cada cosa. Alli encontraras el verdadero sentido del sueño.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-03 19:02:55

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #7

    y esto puede ser que ya lo haya pasado?
    porque esto me pasó hace un año ....

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    Si tranquilamente puede ser un pasado.
    Pero si lo sueñas es que el ciclo no esta cerrado.
    El sueño muestra algo que te falta.( y como lograrlo)
    El ciclo aun no termina.
    Y por lo que veo tiene que ver con tu destino fijo.

    Hay destinos fijos y otros variables.
    El fijo son las razones por las que viniste a esta vida. Los otros son tus desiciones variables y aunque tienen menor importancia podrian transformarse en importantes si le erras mucho en el camino.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-04 11:25:36

  • Avatar Juliet26
    Juliet26
    Mensajes: 9
    • #9

    Si puede ser, pero no logro entender el que me falta, creo que es al tema económico.. podria tener algo que ver?
    Bueno, o también puede ser terminar de cerrar el pasado? Porque a dia de hoy sigue presente en mi todo el daño que sufrí y tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo...
    De nuevo gracias! Eres un genio ;)

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: