Necesito ayuda

  • Avatar Karlasantos
    Karlasantos
    Mensajes: 1
    • #1

    Necesito ayuda

    Yo siempre he sabido que puedo ver espíritus pues pude ver el de mi papa y bueno veo cosas
    Hace unos meses mi mama estaba en el patio y escuche que alguien golpeo la puerta y alce la
    Vista y vi unos ojos que me pedían entrar creo que era mi mama así que a ir la puerta pero no había nadie eso paso desde ahí siento algo pero eso ya lo había sentido antes cuando era niña el esta en todos lados me sigue ala escuela me toca me a rasguñado me a dejado moretones me baja el animo hace que quería alejarme de todos ah tratado mas espíritus a mi casa no tenía miedo hasta hoy ellos hicieron ruidos el estas o por todas partes me decía que lo escuchara oía su respiración no me podía mover el es frío muy frío solo pide rezar un poco,pero recordé que yo ya lo había visto antes de niña me pidió que lo siguiera pero me negué el mismo me a echo que a estado conmigo siempre que sabe lo que soy le due que se fuera que mem deberá sola pero dice que no se ira no se que hacer estaba acostumbrada a verlo pero esos ruidos los mete en mi cabeza no quiero oírlo ayudenme no se que hacer

  • Avatar EternalWizard
    EternalWizard
    Mensajes: 20
    • #2

    Re:

    Hola Karla, deberías averiguar que quiere para que se vaya, si no tocaría organizar algo para desterrarlo pero la mejor forma es que se vaya pacíficamente, trata de hablar con lo que sea que te atormenta sin miedo.
    Responde para saber como te fue o con qué te puedo ayudar. Saludos.

    Somos dueños de lo que sabemos, torturados por lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: