MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesito ayuda

Magia

Necesito ayuda

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Necesito ayuda

• chinchana
      • Registrado: 2008-02-02 11:17:53 | Última conexión: 2008-03-24 17:39:17

Necesito ayuda ya que creo q alguien ha echo algun daño en contra de mi novio, os comento, hace 6 meses que no tiene trabajo y despues de hartarnos de uscar no encontramos nada, nos dicen algun sitio donde hace falta personal para trabajar, vamos y ya han cubierto la plaza, preguntamos en otro lugar y no hace falta y al dia siguiente nos enteremos que alguien ha entrado en ese lugar donde no hacia falta personal, y cosas asi por el estilo, que opinais? Necesitamos que trabaje para poder irnos a vivir juntos.

Gracias de antemano.

Publicado: 2008-03-18 16:53:42

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-18 16:45:00

es provable que si tengas un trabjo de mala suerte, osea una brujeria pero igual puede ser algun karma q no se maniefiesta de la forma con la cual lo producimos, averigua algun ritual para quitar maleficios, yo por ahora me reservo hechizos y rituales perdona nos es nada en contra tuya, jejejje

Publicado: 2008-03-21 22:49:44

• preferiria q me dierais alguno

• chinchana

Preferiria que agun moderador de esta pagina me ayudase diciendome que s lo que pasa y porque, y que me ayudara a solucionarlo, gracias de antemano, no me fio de coger algun ritual y equivocarme.

Publicado: 2008-03-22 18:53:37

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-07-09 05:59:37

Hola Chinchana!!

Pues menudo lío, igual y puede ser una mala racha, un trabajillo o que simplemente no es su moemento de emprender una vida juntos. A veces la vida nos pone trabas para obtener algo que deseamos mucho, trabajo, algun sueño, que sé yo. Ese es la forma en que nos demuestra que no es nuestro momento y si nos armamamos de paciencia a larga encontramos algo que nos coniviene más. Sin embargo es terrible la idea de que alguien puede estar haciendo algo que nos dañe y obstaculice. Así que les propongo algo bien simple para descartar la mala suerte, tu y tu novio pueden conseguir algo de Romero, Ruda y Alabahaca ponganlas a hervir y dense un baño son esa agua (debe ser bastante) por al menos entre 3 y 7 días continuos. si es algun trabajillo leve o una racha de mala suerte eso debe bastar para que les vaya mejor con lo del empleo. Si no armense de paciencia pues no es el momento.

Espero que eso les sirva. Besos.
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-03-23 17:51:24

• gracias Eli

• chinchana

Gracias , pero no piensas q 6 meses es mucho tiempo para una racha de mala suerte?
      Por cierto, que es Ruda?

Gracias de antemano.

Publicado: 2008-03-24 17:39:17

• LES FALTA FE

• hechizosdominicanos
      • Registrado: 2008-03-24 17:42:43 | Última conexión: 2008-03-24 13:09:35

Es lamentable estar pensando que todas las cosas negativas es a raiz de la brujeria, lo mejor es no pensar en eso, lo recomendable es anotar el nombre ambos en un papel pergamino puede ser una hoja blanca sin linea usando lapiz o tinta azul ponerlo en el salmo 23 y 91 de la biblia, compra dos envases de vidrio transparente liso, BOWL en uno de ellos pon 3 alcanfol, en el otro pon habichuela blanca, roja, arroz, habichuela negra, y pon igual porcione sdntro del embase quie se vea multicolor pidiendo lo que deseas.

Alexander

Republica Dominicana

consultas@hechizosdominicanos.com

www.hechizosdominicanos.com

Ritual para la buena suerte:

Enciende una vela blanca a nombre del Espiritu Santo resas la oracion de abajo y te lavas la cara con agua bendita (consigue esta en botanicas o en la iglesia)

http://img523.imageshack.us/img523/9677/oracionparalabuenasuertuf5.jpg

Alexander

Republica Dominicana

Hechizos Dominicanos

consultas@hechizosdominicanos.com

------------------Click----------------- ---

Publicado: 2008-03-24 17:53:26

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto