MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Necesito ayuda urgente

Ovnis y Encuentros paranormales

Necesito ayuda urgente

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • Necesito ayuda urgente

• cazafantasmas
      • Registrado: 2007-09-16 20:25:45 | Última conexión: 2007-09-16 20:32:32

- Desde bebe, he vivido con mi madre en la casa de mi abuela, mi abuela fallecio cuando yo tenia ocho años, y a partir de entonces nada a vuelto a ser como antes.
      Os cuento que mi madre trabaja mucho, y la mayor parte del tiempo la paso sola, ''antes estaba mi abuela y nos haciamos compañia mutuamente'' Weno total que mi madre, para no dejarme sola, me compro a una perrita Bulldog Frances para que me hiciera compañia, la llamamos Nadya.
      Al poco tiempo de haberla comprado nos dimos cuenta de que la perrita se quedaba mirando fijamente las paredes, los sofas, las escaleras... Pero de una manera exagera... Se quedaba mirando al mismo tiempo que ladraba y gruñia. Al principio creimos que habian ratas en casa, mi madre desmonto los sofas, puso veneno por todos lados, pero no encontramos nada.
      Total que mi madre empezo a trabajar, y la perra cada vez miraba a los objetos mas frecuentemente.
      Lo mas fuerte, esque se quedaba mirando y ladrando la salita donde tengo el ordenador, y os preguntareis ke tiene ke ver eso?? y yo os dire, que alli fue donde murio mi abuela. Asi como lo oyen...
      Tambien se queda ladrando el espejo de la entrada, os cuento que mi abuela le tenia un especial cariño a ese espejo, ya que era de su madre... Para colmo he leido por ahi, que antiguamente los habitantes de las casas cuando alguien fallecia, tapaban los espejos, para ke el espiritu del muerto no entre ellos...
      Ya son demasiadas casualidades no creen? Pues todavia hay mas!
      La otra noche, me quede en el ordenador hablando con mis amigas, y me llego una olor como a quemado, pero no a quemado, sino como a una mezcla de podrido y quemado... En realidad no podria describir la olor, no la habia olido en toda mi vida... Weno mire el reloj del ordenador, y eran las tres y media de la mañana. '' En ese momento no cai, en que a esa hora de la madrugada mi abuela habia muerto'' Imaginense la situacion... Yo en la sala donde mi abuela habia muerto, a la misma hora, y encima oliendo a un olor extraño... Como a muerto...
      Todavia hay mas! Por las noches oigo cosas extrañas del piso de abajo... Donde estaba la habitacion de mi abuela.
      Oigo como si alguien se sentara en las sillas, como si arrastraran los muebles, o como si depositaran con fuerza un vaso de cristal en el cristal de la mesa de camilla....
      Esto es realmente espeluznante! Necesito contactar con alguien que me pueda ayudar lo antes posible, porke no puedo seguir asi. En mi casa tengo muchisimos objetos de mi abuela, mi abuelo que murio antes de mi... Tb tengo las cenicas de mi abuela y de mi abuelo en la casa... LO digo por si puede ayudar en algo esta informacion. Weno les dejo espero que puedan ayudarme. xao

Publicado: 2007-09-16 20:25:45

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

surprised
      que mello,
      bueno a mi tambien me ha pasado
      no se mucho al respecto a mi todavia me molestan por ahi uno que otro fantasma shame
      pero el mejor consejo que te puedo dar es que rosies la casa con agua bendita y reses alguna oracion pidiendo proteccion y si puedes trata de hacer una coneccion con tu abuela, habla un poco con ella, trata de averiguar por que no se ha ido todavia, y ayudala a cumplir su pendiente...
      Es lo unico que te puedo aconsejar
      suerte
      bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-09-17 21:41:26

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso