Necesito ayuda: Las Puertas Del Alma

  • Avatar Soruto
    Soruto
    Mensajes: 7
    • #1

    Necesito ayuda: Las Puertas Del Alma

    Las puertas del alma


    Hola, Soy Sergio y tengo 20 años, desde que era un niño me han pasado cosas paranormales, desde antes de tener yo memoria, cosas que mis padres me contaron con el tiempo. Cosas que poco a poco se han ido incrementando aunque yo nunca había estudiado para ello. Fui a ver a dos videntes diferentes y ambas me dijeron que tenía una gran conexión con el otro lado.

    Puedo ver espíritus, a veces concentrado otras veces simplemente aparecen, comunicarme con ellos, puedo ver el aura de la gente y sus colores, percibo sentimientos incluso pensamientos ( no siempre), más sentimientos que pensamientos y creo que incluso he sido capaz de contactar con algunas vidas pasadas de algunas personas y una mía. Incluso una vez (la más aterradora e intensa de todas las veces que he intentado ayudar a algún amigo con alguna de mis "habilidades") me golpeó un ser maligno que no se lo que era ni lo quiero descubrir, un ser que estaba pegado a un amigo mío y de verdad era muy intenso. He visto que mi hermano tiene una especie de ángel guardián.

    Perdón por la introducción era para poneros en contexto. El pasado 11 de abril cuando estaba meditando, (yo cuando medito lo hago en una sala blanca en la que solo estoy yo o mejor dicho mi energía y allí aparece gente si tengo que ayudarles) en mi sala blanca donde nunca hay nada más que yo y espacio vacío apareció una puerta, la abrí y al otro lado había un mundo oscuro con muchas luces dispersas como estrellas, me dio miedo y paré de meditar. Al día siguiente volví a meditar y la puerta seguía ahí pero esta vez cuando la abrí era una biblioteca infinita, tenía delante el libro de mi hermana, leí una cosa de su libro se la conté y a los pocos días esta se hizo realidad. El día 14 de abril volví a meditar, volví a atravesar la puerta y esta vez al otro lado había un caballo que vino hacia mí y se transformó en hombre, me enseñó ocho puertas diferentes, no puedo decir el orden en que me las mostró porque me dijo que no lo hiciera las pongo en otro orden:

    1.-Puerta Cerrada que no puedo abrir
    2.-Puerta para contactar con Vidas pasadas que tienen algo pendiente
    3.-Puerta para ver a los espíritus o entes ligados a personas
    4.-Puerta para mandar energía curativa (2 tipos de curación)
    5.-Puerta de la Energía del universo
    6.-Puerta del subconsciente
    7.-Puerta a la biblioteca del universo
    8.-Puerta del Control de la energía

    Cada puerta tiene una o varias utilidades y yo estoy acojonado, no he vuelto a meditar desde entonces porque estoy abrumado y no se que hacer por favor, necesito consejo, que alguien me diga que tengo que hacer, que me digan que no estoy loco, que me digan si saben de alguien que esté en mi misma situación.

    Gracias a todos de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-04-30 10:45:53

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: