necesito ayuda con algo sobre espiritus. es urgente

  • Avatar alxgame
    alxgame
    Mensajes: 1
    • #1

    necesito ayuda con algo sobre espiritus. es urgente

    Mi nombre es Alicia y tengo 15 años. Hace unos meses mi vida era normal hasta que tuve un sueño muy extraño, estaba sola en una iglesia y la luz estaba cortada, todas las pertas estaban cerradas y de repente veo a un hombre alto de todo de negro, no se le veía la cara y me dio mucho miedo, empezo a caminar hacia a mi y cuando le faltaban 2 metros para llegar donde mi desperte.
    Meses despues empece a sentir cosas, presencias negativas y con el tiempo.supe que era el de mi sueño porque me sentia igual como en mi sueño, ahora siento en la noche que alguien se para a l final.de mi cama y me observa, ademas siento que se acuestan sobre mi poniendo su rudilla en mi entrepierna, yo soy religiosa y cada vez que voy a la iglesia me dan nauseas y me pasa lo mismp cuando leo o escucho el nombre de dios, me siento mal espiritualmente y cuando trato de pedirle ayuda a mis padres o a potra persona mayor, siento que esa persona me habla y me amenasa diciendo qie le hara daño a mis padres como me lo hace a mi, ya no tengo ganas de nada y siento dolor constantemente en el pecho.
    Necesito ayuda pues quiero terminar con mi dolor

  • Avatar liberata27
    liberata27
    Mensajes: 2
    • #2

    necesitas un psicologo

    Hola Alicia, creo que la experiencia que estás viviendo se llama SUGESTION. Se trata de un proceso que se inicia cuando te metes una idea en la cabeza (como por ej. un sueño que pinta a que sale de haber visto mucha tele) y acaba transformando tu realidad en esa idea. No necesitas ayuda de un foro esotérico, si escuchas voces que dicen que les va a hacer daño a tus padres necesitas un médico, te lo digo sin acritud, con cariño, porque por lo que escribes tienes un cuadro depresivo y pinta a algo más... cuídate.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    siempre considere una falta de respeto que se puedan meter en los sueños de uno .
    nos toman el pelo . en un estado en el que estamos bastante vulnerables .

    los sueños , muchas veces son solo eso . sueños .pero otras no .
    y generalmente cuando tenemos ataques no son solo sueños .

    .............
    bueno mas allá de esto .
    de lo que comentas de que te sientes mal cuando piensas cosas religiosas ( Referidas a dios en tu caso )
    me suena mucha a que no estas contando toda la historia .

    me suena a que hubo un contacto ente el y tu ...
    sabes a lo que me refiero.

    ....
    bueno el tema es que tiene tu energía .
    y te buscara nuevamente. de formas incluso mas agresivas (sexuales)

    el hecho esta en que el tiene tu energía por haber hecho contacto enérgico contigo y tu tienes también su energía ( por eso lo que te pasa )

    ...........
    simplemente . debes cambiar tu energía por otra que no te pueda rastrear.

    al igual cuando uno quiere hacer un cambio en la vida .
    uno se da un baño. se viste con otra ropa ( para sentirse diferente)
    intenta hacer otras cosas (agradables)
    intenta olvidarse de quien fue o lo que paso ( debes olvidarlo y enterrarlo en tu mente para no pensar en el)
    tener una mascota nueva tambien cambia la energia .o otro novio puede ser.
    re ordenar el cuarto . etc . etc.

    ............los resos también te servirán .
    al igual que te servirá memorar un momento lindo de tu vida para aumentar tu energía positiva.

    ...............................
    luego de un mez que puedas hacer esto sin contacto con el . no podrá ubicarte nuevamente ya que tu energía estará muy diferente .

    pero debes olvidarle para no llamarlo en un futuro , ya que siempre quedara una huella.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    En la condicion en que te encuentras, hacerle caso a Liberata y a Saagra, seria una decicion insuperable alxgame.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: