MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » necesito ayuda, alguien es?
| |
|
Publicado: 2008-08-04 04:49:49
| |
|
Publicado: 2008-08-04 11:13:09
|
|
hace poco inicie un tema pidiendo ayuda, sobre luces que veia, algo me ayudaron, pero no del todo.
agradezco por supuesto a todas las personas su buena fe, pero ahora el tema es otro igual no, no lo se
en fin a ello voy.
soy una persona que se divorcio recientemente, seis meses. aunque todas las cosas de luces que veo viene de antes.
llevo una racha de mala suerte que ya ronda la fatalidad, y es que cada vez que arreglo algo por un lado, se rompe por otro, y cada vez hay mas daño dentro de mi.
ahora las personas inclusive empiezan a fallarme, y es que yo no he hecho daño a nadie, y de cada vez pongo la mejilla para que me sigan dañando.
toda la gente que me ve y dice tener algo de magia y conocer cosas me dice que yo voy a ser feliz, que voy a recibir muchos dones y bienes y que la persona que yo quiero va a estar a mi lado, y de cada vez que me dicen algo, sin yo pedirlo, se me estropean mas las cosas, no entiendo nada y cada vez se me hace mas dificil seguir adelante.
supongo que habra mucha gente en estas circunstancias, pero noto un gran pesar en mi corazon y en mi alma, y siento que no pertenezco a esta epoca y no entiendo los valores que se tienen actualmente. si me pudieran aclarar si esto tiene algo que ver con la magia, por favor ayudenme. si es asi, porque me pasa esto? doy las gracias anticipadas

Publicado: 2008-08-04 17:38:00
| |
|
Publicado: 2008-08-04 19:47:29
| |
|
Publicado: 2008-08-05 04:44:38
| |
|
Publicado: 2008-08-06 12:44:57
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto