MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » necesito ayuda, alguien es?

Otros temas esotéricos

necesito ayuda, alguien es?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• necesito ayuda, alguien es?

• sumego
      • Registrado: 2008-07-29 05:11:14 | Última conexión: 2008-08-15 02:14:25

hace poco inicie un tema pidiendo ayuda, sobre luces que veia, algo me ayudaron, pero no del todo.
      agradezco por supuesto a todas las personas su buena fe, pero ahora el tema es otro igual no, no lo se
      en fin a ello voy.
      soy una persona que se divorcio recientemente, seis meses. aunque todas las cosas de luces que veo viene de antes.
      llevo una racha de mala suerte que ya ronda la fatalidad, y es que cada vez que arreglo algo por un lado, se rompe por otro, y cada vez hay mas daño dentro de mi.
      ahora las personas inclusive empiezan a fallarme, y es que yo no he hecho daño a nadie, y de cada vez pongo la mejilla para que me sigan dañando.
      toda la gente que me ve y dice tener algo de magia y conocer cosas me dice que yo voy a ser feliz, que voy a recibir muchos dones y bienes y que la persona que yo quiero va a estar a mi lado, y de cada vez que me dicen algo, sin yo pedirlo, se me estropean mas las cosas, no entiendo nada y cada vez se me hace mas dificil seguir adelante.
      supongo que habra mucha gente en estas circunstancias, pero noto un gran pesar en mi corazon y en mi alma, y siento que no pertenezco a esta epoca y no entiendo los valores que se tienen actualmente. si me pudieran aclarar si esto tiene algo que ver con la magia, por favor ayudenme. si es asi, porque me pasa esto? doy las gracias anticipadas

Publicado: 2008-08-04 04:49:49

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

yo te diria que pensamiento negativo = consecuencias negativas

pensamiento positivo = consecuencias positivas.

por lo que he vivido y he visto en este foro, eso funciona, cuanto mas negativo estas peor es todo.
      yo creo que lo primero que tienes que hacer es cambiar tu mentalidad, ser lo mas positiva que puedas y ya veras como se te van dando las cosas.

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-08-04 11:13:09

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-01-09 22:21:20

sumego ha dicho:
      hace poco inicie un tema pidiendo ayuda, sobre luces que veia, algo me ayudaron, pero no del todo.

agradezco por supuesto a todas las personas su buena fe, pero ahora el tema es otro igual no, no lo se

en fin a ello voy.

soy una persona que se divorcio recientemente, seis meses. aunque todas las cosas de luces que veo viene de antes.

llevo una racha de mala suerte que ya ronda la fatalidad, y es que cada vez que arreglo algo por un lado, se rompe por otro, y cada vez hay mas daño dentro de mi.

ahora las personas inclusive empiezan a fallarme, y es que yo no he hecho daño a nadie, y de cada vez pongo la mejilla para que me sigan dañando.

toda la gente que me ve y dice tener algo de magia y conocer cosas me dice que yo voy a ser feliz, que voy a recibir muchos dones y bienes y que la persona que yo quiero va a estar a mi lado, y de cada vez que me dicen algo, sin yo pedirlo, se me estropean mas las cosas, no entiendo nada y cada vez se me hace mas dificil seguir adelante.

supongo que habra mucha gente en estas circunstancias, pero noto un gran pesar en mi corazon y en mi alma, y siento que no pertenezco a esta epoca y no entiendo los valores que se tienen actualmente. si me pudieran aclarar si esto tiene algo que ver con la magia, por favor ayudenme. si es asi, porque me pasa esto? doy las gracias anticipadas

Hola... después de todo lo que has pasado noto que escribes con cierto sentimiento de resignación... y, pues si te conformas te acostumbras y si te acostumbras... no sales, al contrario...

Siento que no le das mucho crédito a las personas mágicas que te dicen cosas positivas... mira que la gente no dice esas cosas por loca... y si justo después de que te lo dicen... te va peor...

mira a mi me parece que la vida, dios o el destino está forzándote a asumir tu poder, y hasta que digas ...HASTA AQUI!!!! (con plena convicción, fuerza y fé) será hasta aqui... y si como mencionas te has sentido como "no pertenencia" valdrí la pena considerar esta hipótesis.

El hecho que te digan que estarás bien (la gente mágica), es una señal que yo interpreto como del "destino" que quiere decirte que POSEES LA CAPACIDAD y luego se presenta el reto....

Analizalo ya que esas sólo son mis impresiones, la palabra final es tuya...

Yolicín tiene mucha razón en sus palabras

Saludos

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-08-04 17:38:00

• sumego

os doy las gracias a los dos, la verdad es que me han dicho que yo poseo algo mas , pero no lo veo, no veo los resultados de lo que me dicen, y con respecto a la resignacion siempre he sido muy positiva y optimista, por eso es que no puedo mas.
      si es cierto todo eso no se como despertar en mi todas esas cosas, quizas es que estoy bloqueada por mi situacion, no lo se.
      me han dicho cosas que resultaron ser todo lo contrario,
      a veces he hecho algun intento de magia y si salio, pero siempre buscando el bien de todo el resto, y para mi aun empeorar las cosas, por eso nose que pensar ya ni que decir, por eso es que os pido ayuda

Publicado: 2008-08-04 19:47:29

• cerberus
      • Registrado: 2007-03-25 22:13:24 | Última conexión: 2008-09-01 17:27:24

Hola Sumego!!!
      Mira... sinceramente... de temas esotéricos se un poco... me temo que no van por ahí los tiros...
      Solo decirte que ciclos buenos y malos los vivirás siempre, tanto tú como todo el mundo... es así... que no te engañe nadie. Solo hay que aprender a llevarlos y saber que seguirás adelante (que no es poco).
      Si quieres que te mire algo, lo que sea, estoy a tu disposición. Pero te advierto, yo hablo muchísimo y te daré mil vueltas al asunto para que veas que no es necesario que sepas nada (todas las respuestas que ansías, en la mayoría de las ocasiones se encuentran en ti).
      En serio, si quieres hablar, desahogarte, cagarte en todo, lo que quieras, envíame un privado y te daré una dirección de correo.
      Has de tener en cuenta que, por lo que leí, quizá no seas muy consciente de cómo actúas, de cómo te tomas las cosas... Quizá alguien que sea objetivo respecto a tus problemas te haga ver las cosas desde otra perspectiva.
      Ánimo vale? Evita los pensamientos negativos a toda costa, es esencial para que veas que "lo negro" al final no lo es tanto (aunque esto que afirmo ahora mismo te parezca una auténtica herejía). Eso no quiere decir que no resuelvas tus problemas... también entiendo que ahora mismo estés agotada...
      Si quieres te ayudaré en lo que buenamente pueda.
      Cuídate mucho!!!

Publicado: 2008-08-05 04:44:38

• sumego

hola a todos os doy gracias, se que este tema no interesa demasiado, aunque por supuesto a mi si
      es decir siendo egoista es interesante
      se que todos en mayor o menor medida tenemos nuestros problemas, asi que teniendo en cuenta esto, de nuevo me ratifico y os doy las gracias por perder el tiempo conmigo. besotes chao

Publicado: 2008-08-06 12:44:57

• baljala
      • Registrado: 2008-08-05 22:03:40 | Última conexión: 2008-08-08 01:48:49

chao nene.

El miedo es el camino al lado oscuro.El miedo lleva a la furia.La furia lleva al odio lleva al sufrimento.

[b]infinito duh /b]

Publicado: 2008-08-06 19:22:23

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso