MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » necesito algún consejo porfavor......

Tus Secretos

necesito algún consejo porfavor...

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • necesito algún consejo porfavor...

• koshka
      • Última conexión: 2008-02-27 02:49:33

Ya miren tengo un problema... yo anduve con una chica hace un tiempo la quize demasiado y sufri mucho cuando terminamos (aun estoy un poco mal) la cosa es que me dejo por su mejor amiga... luego supe que ella me habia engañado ya con su amiga... la cosa es que su amiga tambien era amiga mia y al final me trato super mal y me dijo cosas feas y terminamos enojadas y ya no nos hablamos y hasta podria decir que le tengo un poco de mala... la cosa es que a mi ex la quiero mucho y no quiero que le haga daño.. y supe que esta mina la estaba cagando con su ex pololo no se hace cuanto...mi problema es que no se que hacer.. ya me hecho mucho daño ayudando a mi ex a que este feliz con ella y no se si meterme y decirle por que la que mas mal sale parada soy yo... o lo otro que pensaba es si saben algun conjuro para arreglar esta situasion desde lejos... la cosa es que no me hacerque porque me hace daño verla y mas sufrir ademas estoy intentando reacer mi vida de a poco y esta funcionando, aunque no es lo mismo... que hago, he pensado muchas veces en hacer que se separen por que ella le hace daño esta jugando con ella, pero no se si meterme denuevo en su vida ... de verdad me gustaria saber que opinan y si me pueden dar una solución... les agradeceria mucho si me ayudaran u.u

¦¦»mil0ħ«¦¦

..."EL VERDADERO SOÑADOR

ES EL QUE SUEÑA IMPOSIBLES"...

>>SOLO LA RUTA ESTA HECHA NO TU DESTINO<<

Publicado: 2008-01-25 16:16:35

• zetaverthz

koshka ha dicho:
      Ya miren tengo un problema... yo anduve con una chica hace un tiempo la quize demasiado y sufri mucho cuando terminamos (aun estoy un poco mal) la cosa es que me dejo por su mejor amiga... luego supe que ella me habia engañado ya con su amiga... la cosa es que su amiga tambien era amiga mia y al final me trato super mal y me dijo cosas feas y terminamos enojadas y ya no nos hablamos y hasta podria decir que le tengo un poco de mala... la cosa es que a mi ex la quiero mucho y no quiero que le haga daño.. y supe que esta mina la estaba cagando con su ex pololo no se hace cuanto...mi problema es que no se que hacer.. ya me hecho mucho daño ayudando a mi ex a que este feliz con ella y no se si meterme y decirle por que la que mas mal sale parada soy yo... o lo otro que pensaba es si saben algun conjuro para arreglar esta situasion desde lejos... la cosa es que no me hacerque porque me hace daño verla y mas sufrir ademas estoy intentando reacer mi vida de a poco y esta funcionando, aunque no es lo mismo... que hago, he pensado muchas veces en hacer que se separen por que ella le hace daño esta jugando con ella, pero no se si meterme denuevo en su vida ... de verdad me gustaria saber que opinan y si me pueden dar una solución... les agradeceria mucho si me ayudaran u.u

Hola koshka bienvenido , buscas algun hechizo en particular(especificame cual) pero si buscas algun consejo te sugiero que postees en la zona de "TUS SECRETOS" hay muy buenisimas personas ahi que podran ayudarte , un beso , cuidate.

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-25 18:44:54

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 06:52:58

koshka ha dicho:

Hola y bienvenida al foro.

Sabés una cosa, creo que no debes buscar la solución en hechizos conjuros y demás, generalmente al utilizarlos terminamos empeorando las cosas, lo que debes hacer es aceptar de una buena vez que ella ya no está con vos y que lo que haga o deje de hacer no es tu problema, ella eligió estar con la otra es más te engañó con la otra persona esas cosas se pagan en esta vida, vos lo que tenés que hacer es seguir con tu vida sin mirar atrás que lo que te pasó te sirva como experiencia y aprendé que todos somos esclavos de nuestras decisiones, buenas o malas debemos hacernos cargo de ellas.

Un abrazo y espero que desistas de la idea de los conjuros, no te ates a esas cosas que terminan esclavizandote, una vez que comienzas con eso tu vida gira en torno a ello.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-01-26 17:37:38

• estoy enamorada de alguien imposible porq. imposible?

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-07-05 10:54:54

porq, el esta muy mayor para mi y yo apenasa soy una adolesente y el ya tiene 20 años y me siento muy mal porq, siento algo muy pero muy feo osea creo q estoy enamorada!!!! :(!!! bueno chao mi msn es pukita_yeny12@hotmail.com agreguenme chicas necesito consejos de ustedes chao beybyebye

Publicado: 2008-04-19 16:14:17

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-07-06 06:52:58

Invitado ha dicho:
      porq, el esta muy mayor para mi y yo apenasa soy una adolesente y el ya tiene 20 años y me siento muy mal porq, siento algo muy pero muy feo osea creo q estoy enamorada!!!! :(!!! bueno chao mi msn es pukita_yeny12@hotmail.com agreguenme chicas necesito consejos de ustedes chao beybyebye

Totalmente desubicado tu mensaje, este post lo creo koshca xa exponer su problema y es de muy mal gusto utilizar un espacio ajeno para exponer tu problema si quieres hacerlo hazlo pero crea un tema nuevo xa ello, además has levantado un tema viejo para eso doble error allí, espero no se vuelva a repetir.

CIERRO EL TEMA.

La Profe

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img162.imageshack.us/img162/8643/sabrina2ca6.gif

Publicado: 2008-04-19 16:57:05

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com