Ya miren tengo un problema... yo anduve con una chica hace un tiempo la quize demasiado y sufri mucho cuando terminamos (aun estoy un poco mal) la cosa es que me dejo por su mejor amiga... luego supe que ella me habia engañado ya con su amiga... la cosa es que su amiga tambien era amiga mia y al final me trato super mal y me dijo cosas feas y terminamos enojadas y ya no nos hablamos y hasta podria decir que le tengo un poco de mala... la cosa es que a mi ex la quiero mucho y no quiero que le haga daño.. y supe que esta mina la estaba cagando con su ex pololo no se hace cuanto...mi problema es que no se que hacer.. ya me hecho mucho daño ayudando a mi ex a que este feliz con ella y no se si meterme y decirle por que la que mas mal sale parada soy yo... o lo otro que pensaba es si saben algun conjuro para arreglar esta situasion desde lejos... la cosa es que no me hacerque porque me hace daño verla y mas sufrir ademas estoy intentando reacer mi vida de a poco y esta funcionando, aunque no es lo mismo... que hago, he pensado muchas veces en hacer que se separen por que ella le hace daño esta jugando con ella, pero no se si meterme denuevo en su vida ... de verdad me gustaria saber que opinan y si me pueden dar una solución... les agradeceria mucho si me ayudaran u.u
¦¦»mil0ħ«¦¦
..."EL VERDADERO SOÑADOR
ES EL QUE SUEÑA IMPOSIBLES"...
>>SOLO LA RUTA ESTA HECHA NO TU DESTINO<<
Publicado: 2008-01-25 16:16:35