MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesitas ayuda ?? acude aqui!!!...

Magia

Necesitas ayuda ?? acude aqui!!! ^^

Página 6 de 6. Total : 148 Mensajes.

Encuesta

• Una pequeña ayudita

• mything
      • Registrado: 2009-07-02 22:52:19 | Última conexión: 2009-08-04 11:33:19

Hola jovenes como andan espero que bn muchas gracias a las personas q an respondido mis post hoy vengo con otra pequeña duda aunq esto mas bien ya es necesidad hace mucho que estoy con mi novia y ella es muy linda etc etc pero
      ahora siempre anda de malgenio estresada y todo eso pero no es q este en sus dias es a toda hora y no es normal quisiera saber si tienen alguna solucion pero claro ella esceptica a estas cosas pero yo no :D asi que quisiera saber algun conjuro o ritual o talisman que yo pueda hacer para ella para que no se cambie esa forma para que este mas tranquila otra cosas q les cuento es que creo ojo CREO que es una vampira de energia (inconcientemente) siempre que ando con ella me siento cansado y psss eso tambien graciiiias igual a los que leen el post y gracias a los que responden psss la ayuda no es urgente pero entre mas pronto mejor :D MiSabueso.Lo.Mejor.com xD

http://img508.imageshack.us/img508/3692/psicokinesisuserbargif3.gif

Publicado: 2009-08-04 16:02:29

• del amor

• balose
      • Registrado: 2009-08-04 19:38:55 | Última conexión: 2009-08-04 19:38:55

hola es que estoy muy enemorada de un chico y ya tube relaciones con el pero yo siento que las cosas no fluyen ,como si no ubiera quimica .y la verdad no quero perdelo, al respecto que puedo hacer.

Publicado: 2009-08-04 19:38:55

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

-.- La magia no debe usarse pra retener personas no me voy a cansar de decirlo

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-08-05 00:48:10

• rachiel
      • Registrado: 2009-08-15 14:09:13 | Última conexión: 2009-08-26 00:59:25

hola a todos nesecito ayuda para una cosa del aerokinesis tengo 14 anos e desde muy peqe tenia este don quiciera saber como controlarlo por q aveses quando estoy distraido riesco a aser tornados peqenos gracias .

Publicado: 2009-08-15 18:02:15

• zodiac

En este foro hay infinidad de posts sobre como dominar lo elementos

Publicado: 2009-08-16 16:03:20

• yo tambien kiero una ayudita please T.T

• toxicgirl

hola a tods :P
      me registre hace unos minutos en este foro ...porque mi interes es..(y aka viene mi peticion)...me gustaria mmm ser "bruja" o "hechicera" o komo se le diga...XD y me gustaria que alguna persona pudiese guiarme en esto, ser su aprendiz por asi decirlo...y a parte q me explique sobre estos temas isotericos :S
      keria dejar mi mail pero no se si se pude :S
      no me interesa la magia negra y esas kosas asi aklaro de antemano
      q esten bien besotes ;)

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2009-08-17 14:11:33

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2009-08-21 18:47:26

Hola mything!!
      Tu novia no necesita magia de ningún tipo y tampoco creo que sea una vampiresa de energía. Si tu te sientes tan cansado es por su actitud. Pregúntale por qué esta siempre de mal humor, a lo mejor ella solo quiere que seas un poco más atento y sino es por eso es porque algo no funciona...

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2009-08-18 13:31:10

• AYUDA PORFAVOR ...NESESITO AYUDA

• tapatia2009nahualt
      • Registrado: 2009-08-19 18:40:50 | Última conexión: 2009-08-19 18:40:50

ME HAN DICHO QUE TIENEN EN EMBRUJO A MI PAREJA PAR QUE ME DEJE E TRATADO DE BUSCAR AYUDA PERO TODOS COBRAN MILES DE PESOS POR ALGO ASI SOLO QUIERO UNA FAMILIA FELIZ Y UNIDA POR EL AMOR QUE SEA DIOS QUIEN ENTRE A MI CASA Y NADAMAS SOLO TENGO UNA HIJA QUE ES MI GRAN TESORO AYUDENME QUISIERA SABER COMO ROMPER CON CUALQUIER HECHIZO HECHO PARA NO SER ABANDONADA POR MI PAREJA AYUDENME DE TODO CORAZON PORFAVOR AYUDENME....

Publicado: 2009-08-19 18:40:50

• Hola Soy nueva en el foro

• natalianoemi
      • Registrado: 2009-08-19 19:15:13 | Última conexión: 2009-09-09 23:54:15

Tapatia: ojala puedas encontrar pronto la solucion. te entiendo perfectamente. a mi me paso algo por el estilo y no encontre solucion hasta q me cambie de casa... PERO A TI NO TE TIENE Q PASARLO MISMO, puedes encontral alguien q te ayude. Te deseo lo mejor y cuentas conmigo.

Hola a todos, soy nueva por aqui... soy una mami joven embarazada ya por dar a luz jajaja... y felizmente casada.

Me interesa hace muchos muchos años todos estos temas. Por diversas razones. Primero que nada cuando era niña pase por muchas situaciones complicadas, como q mi madre me golpeaba y un vecino abusaba de mi en ciertos aspectos fisicos (no todos) asi comenze a ver y sentir voces... ese fue mi comienzo desde chica... y hoy por hoy puedo decir que nunca estoy sola, pero siempre DEL LADO DE LA LUZ por mas q muchas v eces nos tenemos q enfrentar al mal para q no nos hagan daño.

Me intereso mucho este foro porque es complicado ENCONTRAR GENTE Q PIENSE IGUAL EN CUANTO A ESTOS TEMAS Y QUE TENGAMOS LOS MISMOS IN TERESES.

Desde ya les dejo mi amistad y confianza a quienes les guste hablar y saber mas de todo. Se de cosas pero no lo se todo asi q estoy para aprender ademas de ayudar.

Gracias!!!!! y espero encontrar gente amable y buena onda...

Buscar la armonia y el equilibrio en la vida es mi meta...

No hay peor ciego q el q no quiere ver!

kisses

Publicado: 2009-08-19 19:15:13

• hola natalianoemi

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

primero q nada bienvenida al foro y espero q tod@s aqui podamos tanto ayusarte como q vos nos ayudes en este foro habemos casi q d todo personas con dones ( q es mi caso) creo q hay vampiros bno d todo asi q cualquier duda postea estoy seguro q hay alguien q va a poder ayudarte bno m despido cuidate

What goes around comes around

Publicado: 2009-08-19 23:57:54

• natalianoemi

fer17 ha dicho:
      primero q nada bienvenida al foro y espero q tod@s aqui podamos tanto ayusarte como q vos nos ayudes en este foro habemos casi q d todo personas con dones ( q es mi caso) creo q hay vampiros bno d todo asi q cualquier duda postea estoy seguro q hay alguien q va a poder ayudarte bno m despido cuidate

Muchisimas gracias Fer.

Que bueno ser bienvenida en el foro. Pues si yo ofrezco mi ayuda y amistad a todo el q la necesite. Solo recuerden que dentro de poquito tendre a mi beba en brazos asi q supongo q hay dias q no me conectare jajajaja. Soy mami primeriza asi q todo es nuevo para mi.

Pero no quiero dejar de entrar a este foro ya q creo q podre encontrar muchas res puestas a cosas q estoy b uscando hace mucho tiempo. Solo que no se por donde comenzar!!!! jajaja son tantas cosas!!!!!!!!!!!.

Besos saludos!!!!

kisses

Publicado: 2009-08-20 00:26:51

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

bno d nada m alegra q te sintas bienvenida

What goes around comes around

Publicado: 2009-08-20 21:04:56

• dyru

Bienvenida al foro Natalianoemi!!!
      Como eres nueva por aquí y no sabes por donde empezar, lo mejor es que leas algunos post que te interesen de este foro. De esta manera aprenderás muchas cosas y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, que seguro que entre todos podemos ayudarnos. ^_^

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2009-08-21 00:35:55

• natalianoemi

Sip sip ya estoy viendo unos cuantos temas interesantisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si un dia me animo y posteo alguno nuevo yo jajajaja. Pero realmente todos son muy interesantes, algunos mas que otros, eso depende en el interes que tengamos cada uno.

A mi por ejemplo todo lo que sea hechizos y magia.. diferenciar la magia blan ca de la negra... Y SOBRE TODO.... QUE PUEDO SER O LLEGAR A HACER CONMIGO Y LA MAGIA... esta no es una pregunta q nos hacemos todos en algun momento? que respuesta tiene??

kisses

Publicado: 2009-08-21 01:32:01

• dyru

Jejejeje buena pregunta!! ^^
      Supongo que la respuesta a esta pregunta varia según el tipo de persona a la que se la formule.

Publicado: 2009-08-21 18:47:26

• natalianoemi

Se dice que todo el poder esta en nuestra mente no??... si creemos a la perfeccion que podemos lograr algo que tanto queremos se dice que se cumple... hasta donde nuestra mente puede ser poderosa en ese sentido? hasta donde puede controlar el lograr lo que queremos hacer?... y no me refiero a cosas como tener un auto ni nada por el estilo... me refiero a cosas importantes como conseguir un empleo, lograr hacer buenos negocios o que alguien haga algo que deseamos o cambie ciertas actitudes.

No se si me explico.

CREO QUE TODO EL PODER QUE TENEMOS O PODEMOS TENER ESTA EN LA INTENSIDAD CON LA QUE DESEEMOS LAS COSAS Y CON LA FUERZA DE ENERGIA QUE PONGAMOS AL DESEARLO... si deseamos con toda nuestra fuerza, energia y concentracion el poder lograr conseguir un buen negocio lo podemos lograr... creo no?

Espero q se me entienda a lo que me refiero.

Saludos

kisses

Publicado: 2009-08-21 19:33:32

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-20 19:33:24

natalianoemi ha dicho:
      Se dice que todo el poder esta en nuestra mente no??... si creemos a la perfeccion que podemos lograr algo que tanto queremos se dice que se cumple... hasta donde nuestra mente puede ser poderosa en ese sentido? hasta donde puede controlar el lograr lo que queremos hacer?... y no me refiero a cosas como tener un auto ni nada por el estilo... me refiero a cosas importantes como conseguir un empleo, lograr hacer buenos negocios o que alguien haga algo que deseamos o cambie ciertas actitudes.

No se si me explico.

CREO QUE TODO EL PODER QUE TENEMOS O PODEMOS TENER ESTA EN LA INTENSIDAD CON LA QUE DESEEMOS LAS COSAS Y CON LA FUERZA DE ENERGIA QUE PONGAMOS AL DESEARLO... si deseamos con toda nuestra fuerza, energia y concentracion el poder lograr conseguir un buen negocio lo podemos lograr... creo no?

Espero q se me entienda a lo que me refiero.

Saludos

hola, bueno, los limites teoricos solo existen en nuestra mente, ten eso muy en mente

por otra parte, es parcialmente cierto lo que dices, veras, para que algo suceda, deben pasar las siguientes cosas

1. las condiciones previas deben cumplirse

2. la fuerza necesaria debe aplicarse

3. ambas, 1 y 2 deben cumplirse

entonces, empecemos por la segunda, un tipo de fuerza es el deseo, hay que desear con toda las fuerzas, pero no es suficiente en muchos casos, tambien se necesita un segundo tipo de energia, esta es la accion, cuando haces algo

por ejemplo, si deseo trabajar en microsoft, ademas de desearlo debo estudiar, mandar mi hoja de vida y hacer todo lo posible para lograrlo

aun asi, hay muchas mas fuerzas que tenemos, como la intuicion y la vocacion que son importantes y toca tenerlas en cuenta

ahora el primer enunciado, las condiciones son cosas que a veces dependen de ti y a veces no, las que dependen de ti las puedes lograr en la mayoria de casos, sobre las otras, es imposible tener control, por ejemplo, en el caso del trabajo de microsoft, no puedes controlar, por ejemplo, que la persona encargada del personal tenga preferencia por los pelirrojos y tu no lo seas, pero si puedes lograr cumplir otros requisitos como ser programador, tener cursos u otros requerimientos academicos y afines.

por supuesto, pueden haber muchas mas, se engloban todas en los dominios de la suerte

cumplir 1 y 2 depende en cierta parte de nosotros, pero toca ademas de desear, trabajar, no existe algo como una solucion facil, de hecho, si se da, significa que 1 y 2 se han cumplido, si no no

te diria una cosa, desea, concentrate y mejorate, pero tambien ponte en marcha y muevete, haz cosas para lograr lo que deseas, y sobre lo que no puedes controlar, pide y ten fe, la fe es importante porque da serenidad y la serenidad es fuerza, y confia en ti, en tu suerte y en tu destino

suerte

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-08-22 00:59:36

• natalianoemi

netero, estoy completamente de acuerdo contigo. No tengo mas para agregar porque has dicho todo lo que yo pienso!

saludos y gracias!

kisses

Publicado: 2009-08-22 01:35:07

• zodiac

natalianoemi Yo tambien t doy la bienvenida y suerte con tu bebe n.n

Publicado: 2009-08-22 02:50:52

• natalianoemi

Zodiac gracias!!!!! muy amable!!!!!

kisses

Publicado: 2009-08-22 03:24:51

• orange
      • Registrado: 2007-10-30 21:42:20 | Última conexión: 2009-08-27 20:13:46

hola mi nombre es nallely hernandez martinez del 15 de agosto del 87 quisiera que alguien me hechara las cartas necesito saber prmeramente si el hijo de jonathan en verdad es de el y si el se va a quedar con la mama del niño el y yo eramos novios hace como 2 años pero nunca nos hemos dejado de ver y esta noticia me ha afectado mucho por k yo aun lo kiero es por ello que tambien kiero k me ayuden a cargarme de buenas energias pues tengo k terminar mi tesis y conseguir un trabajo y la depre aveces me gana por favor ayudenme
      gracias

Publicado: 2009-08-27 20:13:45

• Magia con velas que significan los restos...ayuda!!!!!

• sylke
      • Registrado: 2009-08-26 19:50:18 | Última conexión: 2009-08-27 22:45:28

Hola, quisiera hacer una consulta.....!!! frown

Mi pareja y yo estamos un poco por no decir bastante, bastante distanciados, llevamos unos meses muy malos y la cuestión es que creo que hay terceras personas que se están metiendo entre nosotros por ambas partes que quieren separanos. El otro día puse un velón blanco ( no se si el color fue el adecuado) para que se alejaran las malas influencias y nos dejaran alcararnos, y mi sorpresa fue que ni la vela lloraba, es decir que no echaba cera y ni dejó restos, vamos que la puse en un platito y quedó vacio, nada de nada de cera. que cosa más rara no???nunca me había pasado???que significa eso???es bueno o malo.

Publicado: 2009-08-27 22:45:28

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-19 18:25:20

Tema cerrado hasta que los usuarios que abrieron el tema vuelvan a estar disponibles.

Si eres el usuario que abrió el tema, rogamos te pongas en contacto con nosotros si es que deseas que tu tema sea reabierto.

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-08-30 13:56:03

Página 6 de 6. Total : 148 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso