MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesitas ayuda ?? acude aqui!!!...

Magia

Necesitas ayuda ?? acude aqui!!! ^^

Página 5 de 6. Total : 148 Mensajes.

Encuesta

• mything
      • Registrado: 2009-07-02 22:52:19 | Última conexión: 2009-08-04 11:33:19

netero gracias por responder man y pss busque lo q me dijiste del hatsu y los encontre muy interesantes pero siempre q veia eso decia que era de una serie anime llamada hunter X hunter cuando busco imponer voluntad lo q aparece es "ud puede animo q la vida es para triunfadores solamente tiene q estar decidido"(eso aburre) pss si man eso te cuento no se si depronto tengas a algun conocido que tenga mas informacion gracias :D:D:D:D:D

http://img508.imageshack.us/img508/3692/psicokinesisuserbargif3.gif

Publicado: 2009-07-12 10:17:06

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-16 01:06:49

bueno, eso de imponer la voluntad no es lo que decia, si, para que vieras cual era, mas o menos la idea, te sugeri que buscaras lo de la serie, la realidad no es muy diferente de lo que se ve en la serie, aunque si tiene un par de diferencias, hbay un par de personajes de esa serie, tienen habilidades realizables parecidas a las que quieres, por ejemplo, un personaje que se llama shalnark, bueno, es lo de menos, solo te mostre eso para que veas que se puede hacer, si algo te digo mas por mp

bueno, si leiste sobre nen, la idea es usar la energia para hacer que la propia voluntad sea obedecida por otra cosa

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-07-12 15:29:11

• Kineticos

• zodiac
      • Registrado: 2009-07-15 22:26:48 | Última conexión: 2010-01-29 00:47:15

Hola a todos quisiera saber si hay algunos practicantes de kinesis q me den consejos

La mejor pelea es la que no se hace

Publicado: 2009-07-15 22:42:42

• alguien k me oriente :)

• ildegrade
      • Registrado: 2009-07-16 22:28:33 | Última conexión: 2009-07-27 18:28:38

alguien k sepa kual es la mejor forma de saber algo, una respuesta sobre un evento a suceder ???????????????????????????? ouija, cartas no me a funcionado

Publicado: 2009-07-16 22:56:50

• zodiac

La verdad es q la adivinacion es un arte muy impreciso.
      Ademas acordate q cada uno es constructor de su destino

Publicado: 2009-07-18 16:44:03

• si alguien me puede decir q pasa

• fer17
      • Registrado: 2009-07-15 22:49:38 | Última conexión: 2010-03-16 01:45:49

hola yo he estado posteando ultimamente dudas sobre los dones q uno recibe y q son etc... bno lo q pasa es q hay veces en q escucho como una voz q m dice q es lo q va a pasar y m lo repite hasta q pasa como una vez q m dijo q numero ib a caer en un dado y cosas asi m gustaria saber si esto es comun o q es les agradesco su ayuda gracias bye

What goes around comes around

Publicado: 2009-07-20 02:26:47

• zodiac

Fer desde pequeña has tenido esa vos??

Publicado: 2009-07-20 18:05:26

• AYUDA URGENTE

• delphina
      • Registrado: 2007-12-10 20:58:38 | Última conexión: 2009-11-23 03:02:21

Hola, no muchas veces participo en este foro pero necesito un conjuro-hechizo-algo que me ayude a saber que siente una persona por mi ( se que le gusto pero quiero saber si de verdad lo ve como algo a futuro o no) .
      Lo que pasa es que tengo que tomar una decicion sobre dos personas, y no quiero arriesgarme a desechar algo que tengo por algo que talves es solo un juego para la otra persona. Tampoco he querido preguntarle, porque me gustan que las cosas "fluyan" aunque en realidad en este momento solo quiero un poco de orientacion para tomar una buena decicion.

Bueno eso era el problema resumido, aqui si tienen mas tiempo les dejo la version alargada del asunto:
      Lo que pasa es que yo estaba de novia con un chico que todabia lo quiero mucho, a veces siento que lo vuelvo amar como antes... lo que paso es que en cierto instante, se empeso a hablar mucho de compromiso, y nose si fue esto o fue solo que de un momento a otro me empeso a atraer una persona que a mi me habia atraido, pero como estaba pololeando despues, no le di mas sentido, y se me olvido. Hasta que meses despues, empeso a pasar todo esto, yo lo veia a el, y de verdad me sentia feliz, feliz como lo era derepente con mi novio. Como lo habia sido. Yo a mi novio lo sigo queriendo demasiado, nunca me ha hecho, dicho nada malo, nuestra relacion era para que mas perfecta en casi todos los sentidos(osea peliabamos como todo el mundo, pero todo TODO lo podiamos/podemos solucionar).
      Ahora ya no se, hace un mes que me distancie de mi novio y sigo acercandome a este nuevo ¿amor?, siento que si el no estubiera yo podria seguir siendo feliz con mi novio... pero pienso que nadie puede ser una razon y talves si el no estubiera habria otro mas a futuro. Lo que no me explico es que sigo muyyy enfatizada? encaprichada? nose como llamarlo con esta otra persona, se que tambien es una buena persona, nose si se ve conmigo a futuro, pero siempre ha estado hasta preocupado de no dañar a mi novio( ex-novio--ahi estamos viendo--). Y se que le gusto, lo se... es solo que yo me reuso a perder a mi novio, con lo que era mi feliz relacion, por alguien que nose si como me ve a mi. Como se ve conmigo.
      Tampoco me gustaria terminar TODO con mi novio ( ahora solo estamos distanciados ) y ver si resulta y luego volver con el. Creo que seria de mala clase con una persona que me quiso, me quiere tanto, y tampoco creo que se lo merece.

Me gustaria saber si esto es una prueba, y que si realmente con la otra persona no tengo futuro, podre retomar todo con mi novio y nunca mas volver a hacer/pensar algo asi, porque no se desechan las buenas relaciones por nada.
      O de verdad, esto me esta diciendo que yo sigo buscando algo que no encuentro en mi relacion, y que podria volver a ser completamente feliz con esta nueva persona.

De verdad no se que hacer, ojala pueda ayudarme =(

Gracias por darse el tiempo de leer, de verdad se agradece mucho
      saludos a todos
      Adios =)

Publicado: 2009-07-21 11:19:20

• zetaverthz

Hola a todos los foreros! mi mas calido saludo a cada uno de ustedes , me he visto obligada a frecuentar un poco menos el foro de magia por problemas de salud , por ello me he encontrado ausente durante algunos dias , temo que tendre que recibir tratamiento y eso me impedira seguir brindando con normalidad mi ayuda aqui , me pueden enviar un mensaje privado si su pregunta/duda/problema es de suma urgencia , con gusto me dare el tiempo de responderlo , por otra parte aqui en el post de ayuda estan mis compañeros que gustosos les responderan alguna duda , problema o consulta , espero que mejore pronto y seguir frecuentando este lugarcito tan especial para mi y por ustedes.

Saludos

Meli smile

En esta vida los mayores ignorantes moriran sin el verdadero Secreto

Publicado: 2009-07-21 23:15:08

Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-21 23:15:48

• zodiac

Espero q t mejores pronto zetaverthz no t conozco pro aqui ya tenes nuevo amigo n.n
      Y delphina q t parece una sesion de ouija para despejar dudas?

Publicado: 2009-07-23 18:44:09

• delphina

primero q nada, zetaverthz yo tampoco te conosco, pero de verdad ojala te mejores luego =), el foro es lo de menos, descanza , ojala ya estes mejor .
      segundo ... hola zodiac... un gusto en conocerte. Lo de sesion de ouija, i dont know ... no estoy muy familiarizada con la tablita, me imagino que tu si, podrias preguntar lo q necesito saber?, a quien se supone q se le pregunta? yo sabia q los muertos, entonces como saber si te diran lo que ven o lo que saben?... asique si puedes horientarme un poco seria genial.

Gracias =)

Publicado: 2009-07-24 14:56:36

• Alguien conoce de simbolos??

• ippo0909
      • Registrado: 2009-07-24 17:34:01 | Última conexión: 2009-07-24 17:34:01

Hola, soy nuevo en el foro, pero lo que me lleva a unirme es una simple pregunta, alguien sabe lo que significa una especie de e, sin que se cierre, solo un semicirculo con una raya.
      Por favor si alguien sabe algo diganmelo, es una marca de nacimiento.

Publicado: 2009-07-24 17:34:01

• zodiac

Primero ippo lo q vos decis me parece(no estoy seguro) es una marca de clan vampirico
      Y delphina en cuanto ala ouija se debe saber q se tiene q usar sin miedo pero con precaucion.
      Lo primero es q se necesitan 4 personas minimo una se debe quedar como descriptor(osea q va apuntando los mensajes) antes de usarla es x lo general donde la gente se equivoca ya q hay un procedimiento, ya q la ouija es una especie de puerta hay q asegurarnos q no vallan a haber "invitados no deseados" primero vamos a tratar de hacer la sesion en un lugar donde haya naturaleza preferiblemente no en casas(esto x si se libera un portelgeist otro espiritu etc no quede en la casa)
      Segundo vamos a trazar un circulo en sentido de las manecillas del reloj esto con una rama caida de arbol(no arrancarla) este circulo tiene q abarcar todo el espacio desde donde va a estar la tabla hasta los participantes,esto para q no entren seres malignos,despues purificar el lugar con incensios x ultimo 4 puñados de sal en las esquinas.
      Despues q los incensios se consuman podremos comenzar diciendo ¿podemos entrar? Si la respuesta es si estamos listos y ahi podras preguntar lo q necesites.
      Importante a la hora de acabar pregunten si pueden salir si la respuesta es no, entonces no deben salir xq si no las consecuencias serian fatales, esa es una desventaja si la tabla quiere q se queden 8 horas pegados ahi asi tendra q ser¡¡
      X ultimo la tabla cn el tiempo se va corrompiendo si esto llega a pasar me escribis y t paso un hechizo para exorcisarla NO SE DEBE QUEMAR O TIRAR A LO TONTO
      Espero q sea de tu provecho

Publicado: 2009-07-24 20:04:16

• necesito un hechizo, por favor

• cxbac
      • Registrado: 2009-07-25 15:36:42 | Última conexión: 2009-08-03 18:20:05

Hola:

Necesito su ayuda, a mi novio no lo deja en paz una ex de el, el ya no la busca y mucho menos le interesa, pero quiero saber que puedo hacer para alejarla a ella de el?, es posible eso?

LO ANTIGUO SE FUSIONA A LO NUEVO

Publicado: 2009-07-25 15:36:42

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-09 20:54:17

cxbac ha dicho:
      Hola:

Necesito su ayuda, a mi novio no lo deja en paz una ex de el, el ya no la busca y mucho menos le interesa, pero quiero saber que puedo hacer para alejarla a ella de el?, es posible eso?

Creo que lo mejor para el caso sería el típico ritual de congelamiento. En el libro de las sombras de misab puedes encontrarlo, te pongo el enlace para menores molestias:

http://www.misabueso.com/forum...en.t.12884.html

Enlace al libro:

http://www.misabueso.com/forum....t.192237.htm l

Espero que te ayude... burnjossstick

¡Saludos! smile

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-07-26 10:31:22

• delphina

zodiac, de verdad gracias, esta como todo el procedimiento super bien explicado... estaba esperando poder contestarte como me habia ido, pero lo de necesitar 4 personas se me esta haciendo un poco complicado ... no hay alguna forma de hacer algo sin invlucrar mas gente?
      en todo caso, guardare lo que me dijiste, lo encontre super interesante =)

saludos

Publicado: 2009-07-26 22:38:55

• zodiac

Hola delphina, desgraciadamente el requisito de 4 personas es obligatorio se necesita un balace de energias durante la sesion =(

Publicado: 2009-07-27 02:39:20

• fer17

hola gente sorry x no haber contestado en este foro pero con respecto a esa voz q les contaba es algo complicado no c si es un pensamiento mio q c repite o una voz d algo ( o alguien) q m dice pero ultimamente no m ha pasado y q m acuerde es algo reciente pero la verdad no c q podra ser

p.d mi nombre es fernando para q no c confundan.
      bye

Publicado: 2009-07-27 03:00:39

• zodiac

Saludos fer, una pregunta alguna ves has tenido algun cuadro de posesion?
      Otra cosa sos de cr vdd me gustaria q me dijeras de cual provincia x mensaje privado
      Chao

Publicado: 2009-07-28 00:54:46

• Por Donde Empezar?

• mything
      • Registrado: 2009-07-02 22:52:19 | Última conexión: 2009-08-04 11:33:19

hola muchachos, espero que esten bien netero muchas gracias por los consejos pero man, lei lo de los hatsus wow cosa increible pero te digo algo busque y busque por google pero sale simplemente reseñas de hunter x hunter una serie anime japonesa psss me vi los 3 primeros capitulos y despues me aburri xD tonces investigue la telekinesis muy buena por cierto pero hoy les quiero pedir un favorsito quisiera saber por donde empezar a estudiar la magia algun libro alguna guia donde explique el inicio como funciona riesgos etc etc me gustaria mucho ^^ tambien quiero saber si en la magia hay algun tipo de mmm como amuleto que potencie tus abilidades con la magia tatuajes (que no sean grandes preferiblemente pequeños) estuve leyendo acerca de el tetragmaton muy interesante tambien todo eso me llama la atencion pero les soy sincero tengo miedo de las cosas que puedan suceder al practicar la magia por eso quiero alguien que me pueda enseñar lei en un foro de misabueso que decia que primero tenia que prepararme yo y que cuando estuviera preparado un maestro llegaria y me enseñaria por eso quiero pedirles el favor a las personas que tienen exp me saquen de mis miedos dudas y me den mucho conocimiento ^^ gracias!!

http://img508.imageshack.us/img508/3692/psicokinesisuserbargif3.gif

Publicado: 2009-07-29 02:42:04

• zodiac

Oye dentro del foro hay una guia super completa de magia n.n

Publicado: 2009-07-29 21:50:29

• NO SE KE HACER

• gaia21
      • Registrado: 2009-07-30 23:07:54 | Última conexión: 2009-07-30 23:47:21

HOLA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y UNA AGRADECIMIENTO POR APORTAR AYUDAR AKIEN AUN CAMINAMOS SIN UN RUMBO FIJO PUES KE LES PUEDO DECIR HACE MAS O MENOS 6 MESE UN AMIGO MUY ESPECIAL ME REVELO SUS DONES Y YO ME EMPEZE A INVOLUCRAR MAS EN EL ASPECTO ESOTERICO GNOSTICO CREO KE EL FUE LA LLAVE KE HABRIO LA PUERTA PARA KE YO MIRARA CLARO!! no solo por eso puesto ke algo en mi interior desde hace mucho me decia ke ke todo lo ke me habia inculcado no era del todo cierto y empeze ser una persona ke experimento la forma de vivir en muchos aspectos tengo 21 a?os y bien vividos a ojos de akellos ke solo ven el plano terrenal pero se ke hay algo mas y siempre los supe se ke solo necesito un empujon estoy intentando meditar y he sentido ke hay cosas ke estan en mi pero no se como liberarlas ni liberame ami misma me gustaria ke me ayudaran ya ke esto es una necesidad de depertar y empezar a vivir realmente se que no es facil pero tampoc imposible y estoy dispuesta a logralo se ke no se dirige a ningun tema en particular pero tengo tantas dudas ke no sabria por donde empezar

Publicado: 2009-07-30 23:07:54

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-16 01:06:49

gaia21 ha dicho:
      HOLA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO Y UNA AGRADECIMIENTO POR APORTAR AYUDAR AKIEN AUN CAMINAMOS SIN UN RUMBO FIJO PUES KE LES PUEDO DECIR HACE MAS O MENOS 6 MESE UN AMIGO MUY ESPECIAL ME REVELO SUS DONES Y YO ME EMPEZE A INVOLUCRAR MAS EN EL ASPECTO ESOTERICO GNOSTICO CREO KE EL FUE LA LLAVE KE HABRIO LA PUERTA PARA KE YO MIRARA CLARO!! no solo por eso puesto ke algo en mi interior desde hace mucho me decia ke ke todo lo ke me habia inculcado no era del todo cierto y empeze ser una persona ke experimento la forma de vivir en muchos aspectos tengo 21 a?os y bien vividos a ojos de akellos ke solo ven el plano terrenal pero se ke hay algo mas y siempre los supe se ke solo necesito un empujon estoy intentando meditar y he sentido ke hay cosas ke estan en mi pero no se como liberarlas ni liberame ami misma me gustaria ke me ayudaran ya ke esto es una necesidad de depertar y empezar a vivir realmente se que no es facil pero tampoc imposible y estoy dispuesta a logralo se ke no se dirige a ningun tema en particular pero tengo tantas dudas ke no sabria por donde empezar

un consejo, parale a las mayusculas, en esto se entiende como si gritaras y la verdad parece muy rudo

sobre ello, que es, o como puedes definir "eso" que esta dentro de ti? como te hace sentir, que ideas te trae a la mente? todo eso es de ayuda

una ultima frase, poco aprende el que cree que sabe, suerte

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-07-30 23:23:30

• fer17

a mi tbn m gusta lo de la magia pero tbn m gustaria algun tipo d guia cualquier cosa mandenme un MP k bye

Publicado: 2009-07-30 23:30:50

• Hola, necesito su ayuda:

• cxbac
      • Registrado: 2009-07-25 15:36:42 | Última conexión: 2009-08-03 18:20:05

Hola:

Bueno, primero que nada y antes que algo más pase, les quiero decir que soy nueva en esto del esoterismo.

Tengo muchas dudas, pero la principal de ellas es como y que se necesita para alejar a una persona de otra.

Les voy a explicar rapidamente mi situación, tengo un novio, pero una de sus ex no lo deja en paz, el hace

mucho tiempo termino con ella y ella aún sigue obsecionada con el.

Lo único que quiero saber es como alejarla a ella de el, porque pronto nos vamos a casar y aun en estos momentos

lo sigue buscando.

¿Qué puedo hacer?

Gracias por su ayuda

LO ANTIGUO SE FUSIONA A LO NUEVO

Publicado: 2009-08-03 18:20:05

Página 5 de 6. Total : 148 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso