MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesitas ayuda ?? acude aqui!!!...

Magia

Necesitas ayuda ?? acude aqui!!! ^^

Página 4 de 6. Total : 148 Mensajes.

Encuesta

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      Muchas gracias !!! blobby

tendre que esperar hasta el 7 de julio ;)

y ahi vere como resultan las cosas, aunque todo depende, igual el me hirio, y puede que las cosas no sean igual como antes..

es que los hombres... no los entiendo! =P

en fin.. te agradesco muucho tu ayuda.. habra que esperar un par de dias mas nomas ;)

Cariños! happy

Hola vpaola , no tienes nada que agradecer ! kisses

Saludos

Meli kisses

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2009-06-19 02:51:06

• ashtik
      • Registrado: 2009-04-19 01:03:29 | Última conexión: 2009-06-21 00:15:08

hoola muchas gracias meli x la ayuda q me diste ahr pondre en marcha
      y vere q pasa besoo
      ashtik

Publicado: 2009-06-21 00:15:08

• zetaverthz

ashtik ha dicho:
      hoola muchas gracias meli x la ayuda q me diste ahr pondre en marcha

y vere q pasa besoo

ashtik

Hola ashtik me alegra aver resuelto tu pregunta y averte ayudado! no tienes nada que agradecer para eso estoy! sientete siempre libre de acudir a mi cuando lo necesites un beso! kisses

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2009-06-21 01:24:26

• coner45
      • Registrado: 2009-06-21 01:02:22 | Última conexión: 2009-06-30 22:19:13

bueno e estado leyendo para ver si alguien a puesto mi duda pero me aburri porke son muchos post y muy largos XD bueno pues mi duda es hay alguna forma de pactar con los espiritus naturales por haci desirlo me refiero a una forme de pedirles un favor a los espiritus elementales bueno si la hay me gustaria ke me la dijeran

PD: me agrado el foro pero no me habia atrevido a registrarme hasta hace kreo ke ayer o antier

Publicado: 2009-06-22 16:24:51

• zetaverthz

coner45 ha dicho:
      bueno e estado leyendo para ver si alguien a puesto mi duda pero me aburri porke son muchos post y muy largos XD bueno pues mi duda es hay alguna forma de pactar con los espiritus naturales por haci desirlo me refiero a una forme de pedirles un favor a los espiritus elementales bueno si la hay me gustaria ke me la dijeran

PD: me agrado el foro pero no me habia atrevido a registrarme hasta hace kreo ke ayer o antier

Hola coner45 y bienvenid@ al foro de magia de misabueso! chocolate , antes de responder a tu pregunta , necesito saber porque deseas invocar a los espiritus elementales??? con que finalidad??? me alegra saber que te agrada el foro , espero que disfrutes tu estadia kisses ! espero tu respuesta.

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-22 21:00:31

• futuro¿?

• vpaola
      • Registrado: 2009-06-15 20:27:41 | Última conexión: 2009-11-07 23:20:52

Hola de nuevo!!
      a ver si alguien me puede sacar de la duda... Había leido en otra pagina un hechizo que supuestamente seria para ver el "futuro"....el cual consistia en...
      escribir en una hoja blanca " deseo ver el destino y jugar con el tiempo" (3 veces) quemar el papel y aspirar el humo..luego este se veria en un sueño..

y bueno.. la verdad es que no me resulto =P

nose si alguien sabe si me falto algo... o esta mal,
      .. en fin..! gracias al que me responda ;)

Saludos!!! bizoo bye

"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."

Publicado: 2009-06-23 04:21:54

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      Hola de nuevo!!

a ver si alguien me puede sacar de la duda... Había leido en otra pagina un hechizo que supuestamente seria para ver el "futuro"....el cual consistia en...

escribir en una hoja blanca " deseo ver el destino y jugar con el tiempo" (3 veces) quemar el papel y aspirar el humo..luego este se veria en un sueño..

y bueno.. la verdad es que no me resulto =P

nose si alguien sabe si me falto algo... o esta mal,

.. en fin..! gracias al que me responda ;)

Saludos!!! bizoo bye

Hola vpaola , no , ese hechizo no funciona , es una patraña de la web sweat , lo que si puedes hacer es practicar la salida al astral wink , hay una seccion del foro especializada en explicar paso a paso como hacerlo y muchas experiencias compartidas que podran orientarte esta en el siguiente link:

http://www.misabueso.com/forum/guia-para -principiantes.t.148260.html ---> Viajes Astrales

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-24 02:18:26

• coner45

Hola coner45 y bienvenid@ al foro de magia de misabueso! chocolate , antes de responder a tu pregunta , necesito saber porque deseas invocar a los espiritus elementales??? con que finalidad??? me alegra saber que te agrada el foro , espero que disfrutes tu estadia kisses ! espero tu respuesta.

Saludos

Meli smile

bueno eske kreo ke e leido en un lugar no me acuerdo cual un foro distinto a este ke los espiritus elementales de viento pueden ayudar con la concentracion y el estudio y una amiga no se concentra y creo ke va a reprobar el año y pues me gustaria ke pasara a la prepa si pudiera pedir ese favor estaria bien ya ke es una de mis mejores amigas

Publicado: 2009-06-27 00:50:30

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 00:52:14

• zetaverthz

Coner45 ha dicho:

bueno eske kreo ke e leido en un lugar no me acuerdo cual un foro distinto a este ke los espiritus elementales de viento pueden ayudar con la concentracion y el estudio y una amiga no se concentra y creo ke va a reprobar el año y pues me gustaria ke pasara a la prepa si pudiera pedir ese favor estaria bien ya ke es una de mis mejores amigas

Hola Coner45! =) mira , hay algo mas simple que puede ayudar a tu amiga , la bolsita de la sabiduria happy , se trata de confeccionar una bolsita que debera llevar tu amiga durante la clases....la ayudara mucho , se podria decir que es un amuleto exclusivo para poder tener mas concentracion y voluntad en los estudios exclaim pero eso si! ella tambien tiene que poner de su parte porque sino no funcionara.... exclaim

Realizaras lo siguiente:

Cofecciona un dia miercoles la bolsita de la sabiduría. Cogeras una tela violeta o lila. Llénala de hojas de menta fresca. Agrágale unas gotas de limón. Y anúdala con un hilo del mismo color de la bolsa. Sólo tienes que llevarla contigo a la hora de clases y dejar que su influjo te inunde de claridad y sabiduría para que retorne a tu mente con facilidad todo lo que has estudiado.

Espero que esto te ayude un abrazo. chu

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-27 02:02:42

Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-27 02:03:51

• coner45

gracias pero donde carajos consigo las velas si eres de el pais mexico deves saber donde keda guadalupe bueno no se donde conseguir las malditas velas y apenas me ando inisiando en esto de la magia y todo el pedo pero buno tengo 15 años y no tengo dinero asi ke tengo ke ahorrar y pues me da verguenza ir a esos lugares

Publicado: 2009-06-27 02:57:08

• zetaverthz

coner45 ha dicho:
      gracias pero donde carajos consigo las velas si eres de el pais mexico deves saber donde keda guadalupe bueno no se donde conseguir las malditas velas y apenas me ando inisiando en esto de la magia y todo el pedo pero buno tengo 15 años y no tengo dinero asi ke tengo ke ahorrar y pues me da verguenza ir a esos lugares

Nº 1 .- Si quieres ayuda y respeto muestralo primero , vale?.

Nº 2 .- Cuidado con tu lexico , este es un foro publico y hay reglas.

Nº 3 .- Creo que no leiste bien , ya que no hable de ningunas velas y menos de la virgen de guadalupe , ubicate.

MELISSA

Publicado: 2009-06-27 05:27:36

• coner45

lo lamento mi mente estaba en otro lugar y lei mal desia tela no vela

Publicado: 2009-06-28 21:36:33

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-28 21:37:57

• catita0509
      • Registrado: 2008-12-23 03:43:37 | Última conexión: 2009-11-07 00:45:36

Hola a todos...!!!
      Ando buscando alguien que lea el tarort gratis por internet... tengo varias dudas y me gustaria tener una idea de lo que puede llegar a pasar a futuro...
      Gracias desde ya redface

Publicado: 2009-06-29 01:21:00

• zetaverthz

coner45 ha dicho:
      lo lamento mi mente estaba en otro lugar y lei mal desia tela no vela

Ok , no hay problema smile

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-30 06:04:06

• zetaverthz

catita0509 ha dicho:
      Hola a todos...!!!

Ando buscando alguien que lea el tarort gratis por internet... tengo varias dudas y me gustaria tener una idea de lo que puede llegar a pasar a futuro...

Gracias desde ya redface

Lo lamento catita0509 no doy lecturas del tarot , cualquier otra que cosa que necesites solo dimelo smile

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-30 06:05:02

• coner45

e una pregunta distinta se puede llamar a un espiritu elemental de fuego a kualkier hora del dia mientras haiga luz solar o tiene una hora espesifica y si la tiene cual es?

otra pregunta es verdad ke se rekiere un athame para los rituales wiccanos no importa cual sea?

Publicado: 2009-06-30 22:19:13

• vpaola
      • Registrado: 2009-06-15 20:27:41 | Última conexión: 2009-11-07 23:20:52

Meli te envie un mensaje privado! pero no estoy segura si te llego...
      me avisarias?
      es importante!
      Gracias (=

"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."

Publicado: 2009-07-01 02:47:21

• zetaverthz

e una pregunta distinta se puede llamar a un espiritu elemental de fuego a kualkier hora del dia mientras haiga luz solar o tiene una hora espesifica y si la tiene cual es?

Hola coner45 veraz ,hay algo que tengo que decirte respecto a tu pregunta de los seres elementales ya que veo que de todas maneras deseas invocar:

*UN INDIVIDUO NO DEBE ACERCARSE A LA MAGIA EN BUSCA DEL PODER POR EL PODER MISMO, SINO CONSIDERÁNDOLA UN MEDIO PARA ALCANZAR FINES MÁS ELEVADOS.

*NO PERMITIRÁ QUE SENTIMIENTOS NEGATIVOS ENTORPEZCAN EL LIBRE FLUIR DE SU PRÁCTICA.

*SE DEBE ACTUAR SIEMPRE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA.

*SOLO SE PRACTICARÁ LA MAGIA CON VOCACIÓN DE HACER EL BIEN

Respecto a que hora fija se debe de invocar , no podria responderte con exactitud.

otra pregunta es verdad ke se rekiere un athame para los rituales wiccanos no importa cual sea?

Ahora a tu pregunta sobre el athame ,tiene tradicionalmente mango negro, y debe ser una hoja con filo, a pesar de que no lo vamos a usar para dañar... la función principal del Athamé (y la Espada) es dirigir la energía del brujo, tanto sea al trazar el círculo, o realizar un conjuro. También se utiliza, elevado a modo de saludo, al llamar a los cuatro elementos durante el trazado del círculo ritual. Muchas veces también se utiliza un cuchillito más pequeño de mango blanco para todo lo que implique cortar y/o tallar.

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-07-02 01:00:52

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      Meli te envie un mensaje privado! pero no estoy segura si te llego...

me avisarias?

es importante!

Gracias (=

Leido y respondido smile

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-07-02 01:01:27

• Saquenme de la duda

• mything
      • Registrado: 2009-07-02 22:52:19 | Última conexión: 2009-08-04 11:33:19

hola que tal amigos del sabueso jeje psss lo que sucede es que desde hace mucho tiempo a mi me interesa todo lo que tiene que ver con la naturaleza el mundo el universo su funcionamiento magico donde muchas cosas pasan pero tu no sabes el por que siempre e buscado por internet cosas relacionadas como kinesis pentaculos hechizos etc etc pero quiero que entiendan que al no tener como hummmm un guia en esto psss da miedo por que tu no sabes a donde entras y si vas a salir asi que quiero si pueden explicarme los riesgos lo mejor lo que mas les gusta y lo que yo pueda hacer sin ser experimentado me llama muchisimo la atencion pero como les digo siempre hay un miedo que no me deja, tengo un don (creo) el cual es que yo pienso algo y exactamente pasa pero pasa muy de ves en cuando, cuando eso pasa mi cabeza me lo dice, pero yo mismo me digo que son patrañas pero salen siendo realidad quisiera saber como desarrollar bien ese don y que otros dones tengo aparte de eso, aparte me llama mucho la atencion la kinesis, tambien cuando estaba pequeño lei un libro acerca de pentaculo y sus variedades habian muchos pero no creo que lo que halla leido en el libro sea verdad pss les comento decia que habia un pentaculo para todo para controlarlo todo y cuando hablo de todo es todo agua tierra viento tormentas etc etc para encontrar tesoros yo aun recuerdo eso pss eso fue lo que me llevo a ver las cosas distintas que toda persona puede controlar lo que lo rodea pero aun no se si sea vdd por que no lo encuentro por internet asi que esas son todas mis dudas xD gracias por responder

http://img508.imageshack.us/img508/3692/psicokinesisuserbargif3.gif

Publicado: 2009-07-02 22:52:19

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2009-11-09 03:02:04

es posible obtener tal habilidad(control de todo eso, aunque el pentateuco no es necesario, es solo una forma)

un guia no es siempre necesario, dentro de cada uno hay un guia, que nos enseña lo que necesitamos, por otra parte, si te la pasas quitandole importancia al final su voz desaparecera de tu mente, y reactivarla es muy engorroso. si alguna vez necesitas que alguien te enseñe aparecera

la practica enseña un desarrollo, tienes claro lo que quieres y es importante, suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-07-03 06:32:19

• mything

Gracias man ^^ me gustaria saber mas de los temas que os menciono :D

Publicado: 2009-07-04 03:22:52

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2009-11-09 03:02:04

bueno, conozco dos formas de controlar, el principio es el mismo, las formas son diferentes

la primera, imponer la voluntad sobre lo que desees manipular

la segunda, compenetrarte con lo que desees manipular y asi controlarla

solo puedo hablar concretamente la que conozco, y es imponer la voluntad, basicamente es usar la energia mediante la voluntad e imponerla a lo que sea, en internet puedes hallarlo si buscas por "hatsu del controlador" es mas o menos eso, esto puede permitir manipular seres vivos o inhertes, su movimiento funciones y todo lo que pueda ser controlado

veras, hay formas de potenciar esto, y depende de los gustos y la personalidad de cada quien, puedes usar objetos, que sean simbolos de tu poder para controlar, entre mas relacion halla entre el objeto y la habilidad, esta crecera exponencialmente, por ejemplo, si usaras un control remoto comun y corriente como simbolo de tu poder de controlar cosas, el poder de esta habilidad creceria exponencialmente, debido a que el objeto que se usa esta diseñado para controlar, tambien, depende de la originalidad y de la intuicion de la persona

suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-07-04 17:35:15

• gracias

• mything

wow man muchas gracias por responder ^^ ahora que me cuentas tu eso me dan mas ganas de estudiarlo ya que si existe ^^ juju gracias

Publicado: 2009-07-05 21:13:49

• zetaverthz

netero ha dicho:
      bueno, conozco dos formas de controlar, el principio es el mismo, las formas son diferentes

la primera, imponer la voluntad sobre lo que desees manipular

la segunda, compenetrarte con lo que desees manipular y asi controlarla

solo puedo hablar concretamente la que conozco, y es imponer la voluntad, basicamente es usar la energia mediante la voluntad e imponerla a lo que sea, en internet puedes hallarlo si buscas por "hatsu del controlador" es mas o menos eso, esto puede permitir manipular seres vivos o inhertes, su movimiento funciones y todo lo que pueda ser controlado

veras, hay formas de potenciar esto, y depende de los gustos y la personalidad de cada quien, puedes usar objetos, que sean simbolos de tu poder para controlar, entre mas relacion halla entre el objeto y la habilidad, esta crecera exponencialmente, por ejemplo, si usaras un control remoto comun y corriente como simbolo de tu poder de controlar cosas, el poder de esta habilidad creceria exponencialmente, debido a que el objeto que se usa esta diseñado para controlar, tambien, depende de la originalidad y de la intuicion de la persona

suert

Hola netero!!!! gracias por pasarte por aqui!!! kisses estube desaparecida algunos dias!! y temia que no fuese respondido el post de ayuda!! redface , cuidate y mis buenas vibras para ti! blush

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-07-09 16:43:03

Página 4 de 6. Total : 148 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso