MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesitas ayuda ?? acude aqui!!!...
|
|
Muchas gracias !!!![]()
tendre que esperar hasta el 7 de julio ;)
y ahi vere como resultan las cosas, aunque todo depende, igual el me hirio, y puede que las cosas no sean igual como antes..
es que los hombres... no los entiendo! =P
en fin.. te agradesco muucho tu ayuda.. habra que esperar un par de dias mas nomas ;)
Cariños!
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2009-06-19 02:51:06
|
|
hoola muchas gracias meli x la ayuda q me diste ahr pondre en marcha
y vere q pasa besoo
ashtik
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2009-06-21 01:24:26
| |
|
Publicado: 2009-06-22 16:24:51
|
|
bueno e estado leyendo para ver si alguien a puesto mi duda pero me aburri porke son muchos post y muy largos XD bueno pues mi duda es hay alguna forma de pactar con los espiritus naturales por haci desirlo me refiero a una forme de pedirles un favor a los espiritus elementales bueno si la hay me gustaria ke me la dijeran
PD: me agrado el foro pero no me habia atrevido a registrarme hasta hace kreo ke ayer o antier
, antes de responder a tu pregunta , necesito saber porque deseas invocar a los espiritus elementales??? con que finalidad??? me alegra saber que te agrada el foro , espero que disfrutes tu estadia
! espero tu respuesta.
Publicado: 2009-06-22 21:00:31
| |
|
"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."
Publicado: 2009-06-23 04:21:54
|
|
Hola de nuevo!!
a ver si alguien me puede sacar de la duda... Había leido en otra pagina un hechizo que supuestamente seria para ver el "futuro"....el cual consistia en...
escribir en una hoja blanca " deseo ver el destino y jugar con el tiempo" (3 veces) quemar el papel y aspirar el humo..luego este se veria en un sueño..
y bueno.. la verdad es que no me resulto =P
nose si alguien sabe si me falto algo... o esta mal,
.. en fin..! gracias al que me responda ;)
Saludos!!!![]()
, lo que si puedes hacer es practicar la salida al astral
, hay una seccion del foro especializada en explicar paso a paso como hacerlo y muchas experiencias compartidas que podran orientarte esta en el siguiente link:
Publicado: 2009-06-24 02:18:26
| |
|
Hola coner45 y bienvenid@ al foro de magia de misabueso!, antes de responder a tu pregunta , necesito saber porque deseas invocar a los espiritus elementales??? con que finalidad??? me alegra saber que te agrada el foro , espero que disfrutes tu estadia
! espero tu respuesta.
Saludos
Meli
Publicado: 2009-06-27 00:50:30
Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-27 00:52:14
|
|
Coner45 ha dicho:
bueno eske kreo ke e leido en un lugar no me acuerdo cual un foro distinto a este ke los espiritus elementales de viento pueden ayudar con la concentracion y el estudio y una amiga no se concentra y creo ke va a reprobar el año y pues me gustaria ke pasara a la prepa si pudiera pedir ese favor estaria bien ya ke es una de mis mejores amigas
, se trata de confeccionar una bolsita que debera llevar tu amiga durante la clases....la ayudara mucho , se podria decir que es un amuleto exclusivo para poder tener mas concentracion y voluntad en los estudios
pero eso si! ella tambien tiene que poner de su parte porque sino no funcionara....
Publicado: 2009-06-27 02:02:42
Editado 2 veces. Última edición: 2009-06-27 02:03:51
| |
|
Publicado: 2009-06-27 02:57:08
|
|
gracias pero donde carajos consigo las velas si eres de el pais mexico deves saber donde keda guadalupe bueno no se donde conseguir las malditas velas y apenas me ando inisiando en esto de la magia y todo el pedo pero buno tengo 15 años y no tengo dinero asi ke tengo ke ahorrar y pues me da verguenza ir a esos lugares
Nº 1 .- Si quieres ayuda y respeto muestralo primero , vale?.
Nº 2 .- Cuidado con tu lexico , este es un foro publico y hay reglas.
Nº 3 .- Creo que no leiste bien , ya que no hable de ningunas velas y menos de la virgen de guadalupe , ubicate.
Publicado: 2009-06-27 05:27:36
| |
|
Publicado: 2009-06-29 01:21:00
|
|
lo lamento mi mente estaba en otro lugar y lei mal desia tela no vela

Publicado: 2009-06-30 06:04:06
|
|
Hola a todos...!!!
Ando buscando alguien que lea el tarort gratis por internet... tengo varias dudas y me gustaria tener una idea de lo que puede llegar a pasar a futuro...
Gracias desde ya

Publicado: 2009-06-30 06:05:02
| |
|
Publicado: 2009-06-30 22:19:13
|
|
e una pregunta distinta se puede llamar a un espiritu elemental de fuego a kualkier hora del dia mientras haiga luz solar o tiene una hora espesifica y si la tiene cual es?
otra pregunta es verdad ke se rekiere un athame para los rituales wiccanos no importa cual sea?
Publicado: 2009-07-02 01:00:52
|
|
Meli te envie un mensaje privado! pero no estoy segura si te llego...
me avisarias?
es importante!
Gracias (=

Publicado: 2009-07-02 01:01:27
| |
|

Publicado: 2009-07-02 22:52:19
|
|
Publicado: 2009-07-03 06:32:19
|
|
Publicado: 2009-07-04 17:35:15
|
|
bueno, conozco dos formas de controlar, el principio es el mismo, las formas son diferentes
la primera, imponer la voluntad sobre lo que desees manipular
la segunda, compenetrarte con lo que desees manipular y asi controlarla
solo puedo hablar concretamente la que conozco, y es imponer la voluntad, basicamente es usar la energia mediante la voluntad e imponerla a lo que sea, en internet puedes hallarlo si buscas por "hatsu del controlador" es mas o menos eso, esto puede permitir manipular seres vivos o inhertes, su movimiento funciones y todo lo que pueda ser controlado
veras, hay formas de potenciar esto, y depende de los gustos y la personalidad de cada quien, puedes usar objetos, que sean simbolos de tu poder para controlar, entre mas relacion halla entre el objeto y la habilidad, esta crecera exponencialmente, por ejemplo, si usaras un control remoto comun y corriente como simbolo de tu poder de controlar cosas, el poder de esta habilidad creceria exponencialmente, debido a que el objeto que se usa esta diseñado para controlar, tambien, depende de la originalidad y de la intuicion de la persona
suert
estube desaparecida algunos dias!! y temia que no fuese respondido el post de ayuda!!
, cuidate y mis buenas vibras para ti!
Publicado: 2009-07-09 16:43:03
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis