MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Necesitas ayuda ?? acude aqui!!!...

Magia

Necesitas ayuda ?? acude aqui!!! ^^

Página 3 de 6. Total : 148 Mensajes.

Encuesta

• AYUDA

• mikegdl1
      • Registrado: 2009-02-21 03:29:51 | Última conexión: 2009-03-14 18:08:18

SE VA SE DE MI VIDA Y QUISIERA ALGUIN ME RECOMIENDE AYUDA REAL ALGUN PROFESIONAL QUE NO SEA CHARLATAN GRACIAS. SERIA PARA UN AMARRE GRACIAS

Publicado: 2009-02-21 03:29:51

• MAGIA

• lumpire
      • Registrado: 2009-02-28 23:55:07 | Última conexión: 2010-03-07 15:02:28

NECESITO QUE ME AYUDES. QUISIERA UN HECHIZO O ALGO PARA QUE ME TOQUE CON UNA AMIGA ENLA MISMA CLASE. NECESITO TAMBIÉN OTRO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS ME DEJEN DE MOLESTAR.
      POR FAVOR. SI ME PODÉS AYUDAR TE LO AGRADEZCO.

Publicado: 2009-03-01 00:14:35

• constansa
      • Registrado: 2009-05-21 21:34:57 | Última conexión: 2009-05-21 21:34:58

HOLA QUISIERA SABER SI SABEN ALGO Y SI TRABAJAN CON LA POMPO GIRA

zetaverthz ha dicho:
      xyayox ha dicho:

Excelente !!!!

me gusta tu forma de pensar zetaverthz !!!

podriamos ser socios!!

y en este tema los dos ayudaremos en lo que podamos te parece ??

sirve que aprendemos mas

cuidate un saludo!!

xciaox

Claro , no hay problema smile

Saludos

Meli smile

wizarddani ha dicho:
      losloki ha dicho:

Antes de nada, mis mas sinceras disculpas por crear un post innecesario teniendo este como consejero. Mis mas sinceras disculpas...

Entonces, copio y pego literalmente de lo que dije en otro post:

p.d: repito, siento haber repetido el post... ><

Tranquilo, no estaba mal situado tu otro tema, aunque sí es mejor publicarlo por aquí, pero no porque no esté permitido o algo, si no por ti, porque así te aseguras de recibir respuesta wink

¡Saludos!

PD: El otro tema te lo borro entonces, así evitamos confusiones y dejamos fluir espacio por el foro.

Publicado: 2009-05-21 21:34:57

• zetaverthz

lumpire ha dicho:
      NECESITO QUE ME AYUDES. QUISIERA UN HECHIZO O ALGO PARA QUE ME TOQUE CON UNA AMIGA ENLA MISMA CLASE. NECESITO TAMBIÉN OTRO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS ME DEJEN DE MOLESTAR.

POR FAVOR. SI ME PODÉS AYUDAR TE LO AGRADEZCO.

Hola lumpire , veraz a tu primera pregunta.....te sugiero usar la ley de la atraccion (puedes encontrar un post permanente en la seccion de "otros temas esotericos") , yo la he puesto en practica y me esta dando buenos resultados , se que es dificil de creer , pero es cierto , lo que piensas , lo que tu mente visualiza y llama con el pensamiento es lo que llega a tu vida y hace que suceda y se den las cosas , te sugiero aplicarla para tu primera pregunta , a tu segunda pregunta aqui te dejo el hechizo que solicitas:

Lo que necesitas:

- Cartulina negra

- Tinta negra

- Papel de aluminio

Escribiras en la cartulina con la tinta negra el nombre de la persona que quieres alejar en este caso...haras un hechizo para cada persona. Envolveras en el papel de aluminio y lo doblaras por cuatro veces, muy concentrado pronunciaras lo siguiente:

“Yo te ato....(Nombre completo de la persona)........"

Con la cartulina doblada entre tus manos y concentrado:

” A ti …(otra vez pronuncia el nombre completo).. que me quieres mal y que mal me envías, te rechazo con toda mi fuerza y poder”.

ACTO SEGUIDO: Lo metes al congelador y recitas para finalizar:

”Yo te ato. Yo te congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen tu maldad”.

Saludos

Meli smile

En esta vida los mayores ignorantes moriran sin el verdadero Secreto

Publicado: 2009-05-21 21:50:25

• Ayuda

• cihory
      • Registrado: 2009-05-24 21:52:53 | Última conexión: 2009-05-25 20:49:57

Bueno soy nueva en esto de los foros y me decidi a entrar a este porque hace poco mi madre me conto que cuando yo naci una tia( que era vidente)le dijo que tenia el 3 ojo abierto y que tenia yo tambien la facultad de ser vidente.
      Debo admitir que desde pequeña si veo y escucho cosas muy fuera de lo comun,pero nunca les di importancia hasta antes de enterarme de lo que le habian dicho a mi mama se me hacian cosas muy comunes.
      Me gustaria saber si esto del 3 ojo tiene algo que ver con las capacidades para aprender magia o cualquier cosa que tenga que ver con la esoterica, tambien si es posible que tenga un don, y si es asi como poder desarrollarlo.
      Me encantaria aprender todo lo que se pueda acerca de esto,tengo 16 años(espero no ser muy joven o muy vieja para aprender).
      De antemano les agradezco su ayuda
      p.d: no se si mi post deba ir aqui o no, si no es asi pido disculpas y les agradeceria que me dijeran donde debe ir para que me ayuden.

El reto en la vida es no desanimarnos

Publicado: 2009-05-24 21:52:53

• zetaverthz

cihory ha dicho:
      Bueno soy nueva en esto de los foros y me decidi a entrar a este porque hace poco mi madre me conto que cuando yo naci una tia( que era vidente)le dijo que tenia el 3 ojo abierto y que tenia yo tambien la facultad de ser vidente.

Debo admitir que desde pequeña si veo y escucho cosas muy fuera de lo comun,pero nunca les di importancia hasta antes de enterarme de lo que le habian dicho a mi mama se me hacian cosas muy comunes.

Me gustaria saber si esto del 3 ojo tiene algo que ver con las capacidades para aprender magia o cualquier cosa que tenga que ver con la esoterica, tambien si es posible que tenga un don, y si es asi como poder desarrollarlo.

Me encantaria aprender todo lo que se pueda acerca de esto,tengo 16 años(espero no ser muy joven o muy vieja para aprender).

De antemano les agradezco su ayuda

p.d: no se si mi post deba ir aqui o no, si no es asi pido disculpas y les agradeceria que me dijeran donde debe ir para que me ayuden.

Hola cihory bienvenida al foro , veraz el chakra del tercer ojo, o también llamado Ajana, esta situado entre las dos cejas, en la hendidura de la frente; asociado con la glándula pituitaria, con los ojos, el cerebro...representando la percepción, la intuición y el conocimiento. biggrin

Es el encargado de potenciar la integración de la personalidad, trascendiendo el natural dualismo humano. También llamado el ojo del alma, te da la visión de los mundos sutiles, haciendo posible la conexión directa con la fuente ilimitada de sabiduría. Es el punto energético clave para desarrollar los distintos fenómenos tales como la intuición y la clarividencia.

En tu caso es mas facil desarrollar la videncia ya que lo tienes abierto , es cuestion de que logres activarlo , me refiero a que logres poder darle uso a tu Don y desarrolarlo , el meditar te ayudara mucho en este proceso si bien los temas para meditar son infinitos, en principio es beneficioso hacerlo sobre el amor y dirigirlo a todos los seres vivos, comenzando por cada una de las personas que tenemos cerca smile

Espero noticias tuyas , cualquier duda hazmela saber....

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-05-25 21:24:50

• Gracias

• cihory
      • Registrado: 2009-05-24 21:52:53 | Última conexión: 2009-05-25 20:49:57

Gracias por la ayuda y por la Bienvenida zetaverthz smile

ahora ya tengo mas claro lo que debo hacer para poder usar mi don,pero me gustaria saber cosas mas que puedo hacer y que no con el
      me refiero ahora se que la videncia es algo que podría hacer,pero igual podría ver cosas que los demás no? es decir seres elementales,espíritus etc...o eso no tiene nada que ver con el 3 ojo?

también yo supongo que eso de ver la energía y poder manipular los elementos no tiene nada que ver con el que tenga o no activado el 3 ojo verdad?

si no es así me gustaría aprender, como ya antes había dicho lo mas que se pueda.

Y si no es mucha molestia si me pudieras dar tu msn(claro si estas de acuerdo) para agregarte y para sacarme de otras dudas que tengo

Gracias de nuevo!!!

El reto en la vida es no desanimarnos

Publicado: 2009-05-26 01:30:43

• zetaverthz

Gracias por la ayuda y por la Bienvenida zetaverthz smile

No tienes nada que agradecer! chu

ahora ya tengo mas claro lo que debo hacer para poder usar mi don,pero me gustaria saber cosas mas que puedo hacer y que no con el

me refiero ahora se que la videncia es algo que podría hacer,pero igual podría ver cosas que los demás no? es decir seres elementales,espíritus etc...o eso no tiene nada que ver con el 3 ojo?

Efectivamente cihory, al tener el tercer ojo abierto eres mas sensible para percibir a seres de otros planos (incluyendo a los de baja vibracion) , recuerda: el tercer ojo es la puerte que abre al espacio de tu "conciencia" si me explico....es el organo principal para poder gobernar y despertar el cuerpo de energia.... yes

también yo supongo que eso de ver la energía y poder manipular los elementos no tiene nada que ver con el que tenga o no activado el 3 ojo verdad?

Como te explico , mmmm en la practica el tercer ojo actua como un "conmuntador" que puede activar frecuencias mas elevadas del cuerpo de energia , osea te conduce ha estados "de conciencia" mas elevados...., respecto a tu otra pregunta si puedes manipular los elementos con el tercer ojo mmmmmm podria darse , pero obviamente tambien esta trabajar esa habilidad.

si no es así me gustaría aprender, como ya antes había dicho lo mas que se pueda.

Y si no es mucha molestia si me pudieras dar tu msn(claro si estas de acuerdo) para agregarte y para sacarme de otras dudas que tengo

Lo siento frown solo ayudo por medio del foro y los mensajes privados , mas no doy mi mensajero ya que es personal y privado.

Gracias de nuevo!!!

No hay de que , si tienes alguna pregunta.....no dudes..... chu

Saludos

Meli chu

Publicado: 2009-05-26 05:03:51

• NO PUEDO MAS :(

• narayan
      • Registrado: 2009-06-01 20:43:56 | Última conexión: 2009-06-08 22:11:27

Hola gente!

es mi primer mensaje en este foro, hoy me dolia la cabeza ya de tanto comerme el coco, os he encontrado y me ha dado la sensacion de que aqui hay buena gente y podré por fin contar lo que me pasa...

…nunca lo he contado a nadie, siempre guardandomelo para mi, y no puedo mas, estoy agotada y no se donde buscar una solucion, o acabare volviendome loca.

Tengo 32 años y se, intuyo, que mi vida no es normal, muchas veces he leido que hay que pensar en positivo para atraer las cosas buenas, SIEMPRE he pensado en positivo, me he ilusionado y cada chorrada minima me hace ilusion, pero aun asi, todo se esfuma, intuyo que hay “algo” que me esta jodiendo la vida, no es depresion, no es pensar en negativo, a estas alturas de la vida se y noto que algo hay.

Intuyo que mi abuela (madre de mi padre) a la que le gustaban todo tipo de cosas de estas, nos miro mal, a mi hermano y a mi, mi hermano nacio con las piernas deformadas, a base de operaciones se quedo mas o menos normal, pero quedó con retraso mental. Mi abuela nunca ha querido saber nada de nosotros y le decia a mi madre “que no nos hubiera tenido”, no se…siempre me ha quedado la cosa de que mi abuela ha reflejado todo su odio al ver que se casaba su querido hijo, en nosotros…

Desde pequeña recuerdo no tener amigas, si las tenia, al poco y sin logica ninguna, me dejaban de lado. Recuerdo que a los 12 años o asi escribia ya cosas como que me iba a suicidar si las cosas no cambiaban en “x” tiempo, me gustaba algun chico y me hacia caso y al poco sin explicacion logica pasaba, las amigas igual, siempre pensaba q eran rachillas pero llevo igual 32 años

A dia de hoy no se por cuantas “amistades” he pasado que ha ocurrido lo mismo, de llevarme bien, de reirnos, de decirme q era muy buena gente, q era la guasa, a desaparecer y si pedia explicaciones hacerme sentir que “agobiaba”…

Con los hombres igual, ya he perdido la cuenta la de hombres que me han gustado y nunca ha llegado a buen puerto la cosa. Nunca he buscado un rollo de una noche, siempre soñaba con tener a alguien a quien abrazar, con quien sentirme especial, pero siempre…SIEMPRE…han desaparecido…no han sido uno ni dos..han sido muchos, muchisimos…

A dia de hoy tambien puedo decir que NUNCA he ido a una boda, porque no tengo ni un solo amigo que me haya durado (me siento un bicho raro, es una tonteria pero esque no es normal no haber asistido nunca a una)

…a dia de hoy puedo decir que NUNCA he soñado nada bueno, siempre sueño con gente o animales muertos, colores oscuros, dias nublados, sonidos de campanas tocando a muerto, y si acaso el sueño empieza mas o menos bien, como por ejemplo qe estoy con alguien que me gusta y me hace sentir bien, se deshace como cuando tocas ceniza de un cigarro, o cambia totalmente la historia para reirse de mi o salir por patas

…a dia de hoy puedo decir que NUNCA he tenido pareja, tengo 32 años, fisicamente creo que no estoy mal, siempre he atraido a los chicos que me gustaban, pero ya. No creo que sea una persona vacia y sin conversacion, ni una paleta que no sabe hablar de nada…tampoco he buscado parejas inalcanzables

…con lo cual NUNCA me he ido de vacaciones con amigos ni pareja, no he viajado nunca, porque nunca he tenido con quien, cuando por fin me he ido 4 dias maximo con alguien hemos salido fatal, de buenas a primeras todo cambiaba sin logica ninguna y hasta lloraba a escondidas arrepintiendome de haber ido, pq me sentia una mierda

siempre que conozco a alguien, va todo genial, la gente se rie conmigo, habla de cualquier tema, no se, creo que soy adaptable a cualquier situacion…pues de buenas a primeras es como si “algo” detectara que estoy empezando a ser feliz y quisiera joderlo.

Sin explicacion, sin logica, amistades y hombres, desaparecen de mi vida o cambian su actitud sin saber por que…sin un cabreo, sin una razon…nada…se esfuman, ya ni le busco explicacion…es como las pesadillas, ya ni me asustan, viven conmigo desde siempre

Siempre he sido muy alegre y positiva pero ya no puedo mas, estoy agotada, y si no fuera por mis padres me hubiera quitado de en medio, porque es muchisimo dolor escondido lo que llevo ya encima.

No pido que me toque la loteria, ni que me envidien, ni ser la mejor en nada, simplemente conocer la sensacion de sentirse querido, especial, son ya muchos desplantes y desprecios, frases y hechos que se me han ido grabando y duelen muchisimo cuando se recuerdan
      Tengo conocidos con los que me rio muchisimo, pero hace meses que llevo intentando quedar para un puto café y nunca tienen tiempo…para un café?? Hay gente que hace un año que no la veo…pasan los fines de semana y no tengo a nadie con quien salir, ni siquiera conocidos. Si acaso alguna vez me llama alguno para llenar un hueco de agenda pero cuando le surge algo mejor me lo cancela

No puedo mas…si habeis leido todo esto, gracias, nunca he contado todo lo que tengo dentro
      No se que hacer, estoy agotada y yo ya mas de mi no puedo dar. Estoy convencida que algo hay, no soy cortita y me agarro a pensar en “mala suerte” porque 2 cosas no salgan, esque es TODO, es mucho sufrimiento y desprecios a lo largo de mi vida.

…a dia de hoy puedo decir que prefiero a los animales, ellos siempre me quieren, hasta el mas bruto o arisco, se me acerca y me demuestra cariño

por favor, no se que hacer, hoy no puedo parar de llorar, porque no puedo mas, siento que cada vez se me hace mas duro aguantar desprecios y situaciones ilogicas...

Un besito y mil gracias por leerme, nunca he contado en mi entorno todo lo que estoy sufriendo, mas que nada porque no tengo a nadie, solo mis padres y hermano, y no quiero que sufran por algo mio, bastante tienen con mi hermano

Publicado: 2009-06-01 20:43:56

• zetaverthz

narayan ha dicho:
      Hola gente!

es mi primer mensaje en este foro, hoy me dolia la cabeza ya de tanto comerme el coco, os he encontrado y me ha dado la sensacion de que aqui hay buena gente y podré por fin contar lo que me pasa...

…nunca lo he contado a nadie, siempre guardandomelo para mi, y no puedo mas, estoy agotada y no se donde buscar una solucion, o acabare volviendome loca.

Tengo 32 años y se, intuyo, que mi vida no es normal, muchas veces he leido que hay que pensar en positivo para atraer las cosas buenas, SIEMPRE he pensado en positivo, me he ilusionado y cada chorrada minima me hace ilusion, pero aun asi, todo se esfuma, intuyo que hay “algo” que me esta jodiendo la vida, no es depresion, no es pensar en negativo, a estas alturas de la vida se y noto que algo hay.

Intuyo que mi abuela (madre de mi padre) a la que le gustaban todo tipo de cosas de estas, nos miro mal, a mi hermano y a mi, mi hermano nacio con las piernas deformadas, a base de operaciones se quedo mas o menos normal, pero quedó con retraso mental. Mi abuela nunca ha querido saber nada de nosotros y le decia a mi madre “que no nos hubiera tenido”, no se…siempre me ha quedado la cosa de que mi abuela ha reflejado todo su odio al ver que se casaba su querido hijo, en nosotros…

Desde pequeña recuerdo no tener amigas, si las tenia, al poco y sin logica ninguna, me dejaban de lado. Recuerdo que a los 12 años o asi escribia ya cosas como que me iba a suicidar si las cosas no cambiaban en “x” tiempo, me gustaba algun chico y me hacia caso y al poco sin explicacion logica pasaba, las amigas igual, siempre pensaba q eran rachillas pero llevo igual 32 años

A dia de hoy no se por cuantas “amistades” he pasado que ha ocurrido lo mismo, de llevarme bien, de reirnos, de decirme q era muy buena gente, q era la guasa, a desaparecer y si pedia explicaciones hacerme sentir que “agobiaba”…

Con los hombres igual, ya he perdido la cuenta la de hombres que me han gustado y nunca ha llegado a buen puerto la cosa. Nunca he buscado un rollo de una noche, siempre soñaba con tener a alguien a quien abrazar, con quien sentirme especial, pero siempre…SIEMPRE…han desaparecido…no han sido uno ni dos..han sido muchos, muchisimos…

A dia de hoy tambien puedo decir que NUNCA he ido a una boda, porque no tengo ni un solo amigo que me haya durado (me siento un bicho raro, es una tonteria pero esque no es normal no haber asistido nunca a una)

…a dia de hoy puedo decir que NUNCA he soñado nada bueno, siempre sueño con gente o animales muertos, colores oscuros, dias nublados, sonidos de campanas tocando a muerto, y si acaso el sueño empieza mas o menos bien, como por ejemplo qe estoy con alguien que me gusta y me hace sentir bien, se deshace como cuando tocas ceniza de un cigarro, o cambia totalmente la historia para reirse de mi o salir por patas

…a dia de hoy puedo decir que NUNCA he tenido pareja, tengo 32 años, fisicamente creo que no estoy mal, siempre he atraido a los chicos que me gustaban, pero ya. No creo que sea una persona vacia y sin conversacion, ni una paleta que no sabe hablar de nada…tampoco he buscado parejas inalcanzables

…con lo cual NUNCA me he ido de vacaciones con amigos ni pareja, no he viajado nunca, porque nunca he tenido con quien, cuando por fin me he ido 4 dias maximo con alguien hemos salido fatal, de buenas a primeras todo cambiaba sin logica ninguna y hasta lloraba a escondidas arrepintiendome de haber ido, pq me sentia una mierda

siempre que conozco a alguien, va todo genial, la gente se rie conmigo, habla de cualquier tema, no se, creo que soy adaptable a cualquier situacion…pues de buenas a primeras es como si “algo” detectara que estoy empezando a ser feliz y quisiera joderlo.

Sin explicacion, sin logica, amistades y hombres, desaparecen de mi vida o cambian su actitud sin saber por que…sin un cabreo, sin una razon…nada…se esfuman, ya ni le busco explicacion…es como las pesadillas, ya ni me asustan, viven conmigo desde siempre

Siempre he sido muy alegre y positiva pero ya no puedo mas, estoy agotada, y si no fuera por mis padres me hubiera quitado de en medio, porque es muchisimo dolor escondido lo que llevo ya encima.

No pido que me toque la loteria, ni que me envidien, ni ser la mejor en nada, simplemente conocer la sensacion de sentirse querido, especial, son ya muchos desplantes y desprecios, frases y hechos que se me han ido grabando y duelen muchisimo cuando se recuerdan

Tengo conocidos con los que me rio muchisimo, pero hace meses que llevo intentando quedar para un puto café y nunca tienen tiempo…para un café?? Hay gente que hace un año que no la veo…pasan los fines de semana y no tengo a nadie con quien salir, ni siquiera conocidos. Si acaso alguna vez me llama alguno para llenar un hueco de agenda pero cuando le surge algo mejor me lo cancela

No puedo mas…si habeis leido todo esto, gracias, nunca he contado todo lo que tengo dentro

No se que hacer, estoy agotada y yo ya mas de mi no puedo dar. Estoy convencida que algo hay, no soy cortita y me agarro a pensar en “mala suerte” porque 2 cosas no salgan, esque es TODO, es mucho sufrimiento y desprecios a lo largo de mi vida.

…a dia de hoy puedo decir que prefiero a los animales, ellos siempre me quieren, hasta el mas bruto o arisco, se me acerca y me demuestra cariño

por favor, no se que hacer, hoy no puedo parar de llorar, porque no puedo mas, siento que cada vez se me hace mas duro aguantar desprecios y situaciones ilogicas...

Un besito y mil gracias por leerme, nunca he contado en mi entorno todo lo que estoy sufriendo, mas que nada porque no tengo a nadie, solo mis padres y hermano, y no quiero que sufran por algo mio, bastante tienen con mi hermano

Hola narayan bienvenida al foro! chu , lamento la situacion que atraviezas dia a dia y a lo largo de tu vida frown , he podido detectar tu desperacion y dolor en tu escrito , te dare 1 ritual , de limpieza , 1 y una imagen de proteccion y antes que realizarlo , realizaras una prueba para ver si tienes algun trabajo o daño.....

Si las cosas de tu entorno se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en tu entorno (casa).

Si no tienes brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente! ....(posecion...)

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, te termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo un "trabajo" para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de un trabajo.

Existen muchos otros indicios que pueden darte la duda de si eres víctima de una brujería, pero tampoco es bueno que te sugestiones. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario que consultes primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no!

PASO SIGUIENTE PARA SABER SI TIENES ALGO ------------>

Mira nayaran debajo de tu cama pondras una fuente de cristal con bastante agua en la que habras batido tres cucharadas de miel.

Dejaras eso,sin tocar,durante 9 dias,al cabo de los cuales lo retiraras.Puede que en el agua se hayan formado hilachas negras u ojitos verdosos,o formas raras (si tienes algo)

Tiraras todo por el inodoro,pidiendo que el agua se lleve ese daño.Vuelve a poner una fuente con agua y miel otros nueve dias y siga asi hasta que el liquido se vea trasparente y cristalino.

Esto te ayudara un poco a sacarte la confunsion que tienes y ha tranquilizarte(deberas hacerlo primero y luego seguir conel ritual) , ahora sigamos con el rituales que faltan:

---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------

Para bloquear "trabajos" de tipo espiritual

Para que todo trabajo realizado sobre ti narayan desaparezca necesitas: un recipiente, al menos unas 7 velas rojas y blancas, un pan jabón de color azul, y 7 granos de sal. En el pan de jabón anota que es lo que quieres que desaparezca. Luego con los 7 granos de sal, realiza una cruz en el pan. Luego en una hoja anota los conflictos que quieres que mejoraren. Después de realizar eso, ubica el recipiente arriba de la hoja. Mas tarde, introduce el pan de jabón dentro del recipiente y cúbrelo con agua. Por ultimo enciende una vela roja y blanca hasta q se consuma completamente y reza un padre nuestro lo realizaras por 7 dias.

---------------------------------------- ---------------------------------------- ---------------------------

Usa el temtagramaton como amuleto de proteccion , sea como anillo , collar , pulsera pero usalo , vale?

ESPERO NOTICIAS TUYAS! Mantenme informada de como te va sino para poder usar otro metodo.

Saludos

Meli chu

Publicado: 2009-06-02 02:19:22

• narayan
      • Registrado: 2009-06-01 20:43:56 | Última conexión: 2009-06-08 22:11:27

por fin puedo conectar!

mi modem es USB y se ha jubilado, he conseguido meterme con un movil que tiene 3G

voy a cenar y me leo el texto despacito, vaya currada! mil gracias que sol eres!
      un besete

Publicado: 2009-06-08 22:11:27

• zetaverthz

narayan ha dicho:
      por fin puedo conectar!

mi modem es USB y se ha jubilado, he conseguido meterme con un movil que tiene 3G

voy a cenar y me leo el texto despacito, vaya currada! mil gracias que sol eres!

un besete

Hola narayan , no tienes nada que agradecer , siente libre de acudir a mi cuando lo necesites , cualquier cosa que necesites porfavor no dudes.......

Saludos

Meli chu

Publicado: 2009-06-11 23:44:45

• hola a todos

• audrie
      • Registrado: 2009-06-14 20:10:42 | Última conexión: 2009-06-16 14:48:22

Es la primera vez que escribo aquí, y quería dar las gracias de antemano a todas las personas que decican parte de su tiempo a ayudar a otras personas.

Mi pregunta es la siguiente, qué puedo hacer para que ningún espíritu o ente maligno pueda ejercer algún poder o control sobre mi. Hace unos 7 meses me dijeron que me habían hecho brujería y fui a un santero que me hizo una limpieza fumandose unos puros y me mandó hacerme unos baños con albahaca, anis estrellado y pasote para quitar la energia negativa. Desde entonces las cosas me van mejor aunque a veces todavia me despierto sobresaltada de madrugada y me siento muy sola, porque lo estoy, claro. Porque en los ultimos 3 años mi vida se ha desmoronado, he tenido que volver a empezar de cero en todos los sentidos

Cuando me hicieron la brujeria, que fue una amiga, me fue todo muy mal, me emborrachaba, perdi el control sobre mi, me costaba pensar por mi misma, sentia mucho odio, pensamientos negativos, no dormia bien, la gente me despreciaba, huían de mi, incluso los hombres. Sentia muchas veces una presion en el entrecejo, y cuando intentaba dormir me venía un aluvión de pensamientos que me lo impedía. Hace unos 15 años también una mujer brasileña que conoci , en una ocasion me arrancó pelo de la cabeza diciendo que se le habia enganchado el anillo. y desde entonces tengo la mosca detras de la oreja.
      Yo siempre pienso que habrá sido por envidia porque nunca le he hecho mal a nadie intencionadamente, porque no soy así.

En dos ocasiones alguien me ha dicho que yo parecia otra persona por la mirada, una vez en un momento de ira hace años con unas copas de mas con mi ex novio, y otra en compañia de gente del trabajo, con una persona que me habia hecho mucho daño. Las dos veces fue sintiendo odio. Pero ha sido fuera de mi , porque yo me considero una buena persona, con buenos valores, como la sinceridad, la honestidad y el respeto.

¿como puedo saber si aun estoy bajo algun hechizo, y como puedo prevenirlo? ¿como puedo protegerme?. A veces enciendo velas blancas flotando en agua para pedir ayuda y otras para agradecer que estoy mejor, y despues tiro el agua por el vater o el fregadero.. porque he estado muy mal de salud y moralmente destrozada, con la autoestima por el suelo. La meditacion me ayudo mucho a salir de todo esto, para ejercer control sobre mis pensamientos. Aunque tengo que volver a recuperar la práctica.
      ¿que puedo hacer para alejar de mi a la gente mala y atraer a gente nueva que sea buena?, porque ahora me cuesta mucho confiar en la gente despues de lo mal que lo he pasado. el santero me dijo que no deberia confiar tanto y contar cosas de mi vida. por eso ahora me cuesta hacer amigos. Y la verdad es que con 35 años y completamente sola, es bastante triste, porque tengo a mi familia lejos y me cuesta volver a tener ilusion por la vida.

muchas gracias a quien quiera ayudarme y responder

saludos

Publicado: 2009-06-14 20:10:42

• netero
      • Registrado: 2009-01-11 04:42:15 | Última conexión: 2010-03-17 03:54:14

hola, bueno, te pondre una anectoda que le paso a san cipriano, leela y espero que te ayude:

antes de ser san cipriano, le llamaban cipriano el mago, era una especie de brujo, entonces una vez, un joven muy rico se enamoro de una joven hija de una familia de mercaderes, entonces la pretendio, pero esta no accedia a sus pretensiones amorosas, pues se habia acogido a una nueva religion que daba en ese tiempo de que hablar, de la cual era fervorosa devota e incluso convencio a sus padres de adoptar, esa religion era el cristianismo. el joven contacto a cipriano para que este, con sus poderes, hiciera que ella lo amara.

cipriano, un mago muy poderoso, uso de todo, pero no lograba nada, extrañado, llamo a el principe de los demonios para preguntarle el porque de su fracaso en hacer que la joven se enamorara de el joven rico, entonces dijo el demonio que le era imposible tocar a la joven, pues era adepta de la religion de "ese judio"(me causa gracia como se refiere a jesus), entonces cipriano expulso al demonio y desde ahi se convirtio al cristianismo.

lo que viene de la historia no es que tienes que ser cristiana para protegerte de ello, lo que te digo es que la manera de evitar los efectos de estas artes es conectandote con tu idea de divinidad, lo que creas que es un ser superior tuyo, dios o como le llames, el fervor de la chica fue lo que en realidad la salvo de las artes de cipriano, pues vivia muy unida a la divinidad que hay dentro de ella.

la fe es lo que rompe estas cosas, es el porque un amuleto o un ritual o cualquier practica humana se transforma en algo santificador y milagroso.

esa fue la manera facil, hacerte invulnerable, la dificil es ir donde otro brujo que te haga una "contra", eso en mi opinion.

bueno, preguntas que manera hay para alejar la gente mala de tu vida, bueno, es muy sencilla, todas las mañanas, levantate, junta tus manos y saluda al sol, luego ve a un espejo y saludate a ti misma, cuentate algun chiste y dite algo lindo, mira tu hermosa sonrisa, entonces, saluda a dios con alegria, y agradecele por todo lo que te halla dado (mucho o poco no importa) y pidele por tu deseo.

hazlo al menos 7 dias

te recomendaria dos libros, uno despues del otro

el peregrino
      manual del guerrero de la luz

suert

http://i461.photobucket.com/albums/qq338/ppsirg/hunterxhunter/bnuhnx-1.jpg

uhnx

Publicado: 2009-06-15 02:04:43

• gracias

• audrie
      • Registrado: 2009-06-14 20:10:42 | Última conexión: 2009-06-16 14:48:22

muchas gracias netero, me ha encantado tu explicación. Me esperaba un ritual y me has dejado boquiabierta. La fe mueve montañas. Yo no creo en la iglesia pero si creo y mucho en Dios, en los angeles y en mi guia espiritual. Intentaré, a parte de lo que has dicho, levantarme por la mañana con otro animo, por ahí se empieza el día con buen pie.

Gracias tambien por la recomendaciones de libros. Un saludo smile

Publicado: 2009-06-15 09:14:48

• zetaverthz

netero ha dicho:
      hola, bueno, te pondre una anectoda que le paso a san cipriano, leela y espero que te ayude:

antes de ser san cipriano, le llamaban cipriano el mago, era una especie de brujo, entonces una vez, un joven muy rico se enamoro de una joven hija de una familia de mercaderes, entonces la pretendio, pero esta no accedia a sus pretensiones amorosas, pues se habia acogido a una nueva religion que daba en ese tiempo de que hablar, de la cual era fervorosa devota e incluso convencio a sus padres de adoptar, esa religion era el cristianismo. el joven contacto a cipriano para que este, con sus poderes, hiciera que ella lo amara.

cipriano, un mago muy poderoso, uso de todo, pero no lograba nada, extrañado, llamo a el principe de los demonios para preguntarle el porque de su fracaso en hacer que la joven se enamorara de el joven rico, entonces dijo el demonio que le era imposible tocar a la joven, pues era adepta de la religion de "ese judio"(me causa gracia como se refiere a jesus), entonces cipriano expulso al demonio y desde ahi se convirtio al cristianismo.

lo que viene de la historia no es que tienes que ser cristiana para protegerte de ello, lo que te digo es que la manera de evitar los efectos de estas artes es conectandote con tu idea de divinidad, lo que creas que es un ser superior tuyo, dios o como le llames, el fervor de la chica fue lo que en realidad la salvo de las artes de cipriano, pues vivia muy unida a la divinidad que hay dentro de ella.

la fe es lo que rompe estas cosas, es el porque un amuleto o un ritual o cualquier practica humana se transforma en algo santificador y milagroso.

esa fue la manera facil, hacerte invulnerable, la dificil es ir donde otro brujo que te haga una "contra", eso en mi opinion.

bueno, preguntas que manera hay para alejar la gente mala de tu vida, bueno, es muy sencilla, todas las mañanas, levantate, junta tus manos y saluda al sol, luego ve a un espejo y saludate a ti misma, cuentate algun chiste y dite algo lindo, mira tu hermosa sonrisa, entonces, saluda a dios con alegria, y agradecele por todo lo que te halla dado (mucho o poco no importa) y pidele por tu deseo.

hazlo al menos 7 dias

te recomendaria dos libros, uno despues del otro

el peregrino

manual del guerrero de la luz

suert

Hola netero! me alegra verte por aqui!!! blush, gracias por responder a la pregunta de audrie ! un besito!

Saludos

Meli blush

Publicado: 2009-06-15 15:18:21

• vpaola
      • Registrado: 2009-06-15 20:27:41 | Última conexión: 2010-03-01 18:23:49

Hola, yo sé que hay gente que puede hacer muchas cosas, en parte a mi me pasa que creo mucho en todas estas cosas , por decirlo que no son del todo "normal" , porque no a todos les pasa.
      Me pasa muy seguido, de que sueño cosas y luego suceden, o bien, sueño algo pero luego tengo que interpretar lo que podria ser que estos me quieren decir..
      Aún asi , me gustaria poder ver quizas más allá de eso; mi mama puede concentrarse y ver cosas que estan pasando o que pasaran, aunque luego de hacerlo no se siente muy bien debido a las jaquecas o dolores de cabeza que le producen..
      yo sé que eso se puede aprender, pero aun asi me gustaria ver cómo...¿?

"No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.."

Publicado: 2009-06-15 20:27:41

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      Hola, yo sé que hay gente que puede hacer muchas cosas, en parte a mi me pasa que creo mucho en todas estas cosas , por decirlo que no son del todo "normal" , porque no a todos les pasa.

Me pasa muy seguido, de que sueño cosas y luego suceden, o bien, sueño algo pero luego tengo que interpretar lo que podria ser que estos me quieren decir..

Aún asi , me gustaria poder ver quizas más allá de eso; mi mama puede concentrarse y ver cosas que estan pasando o que pasaran, aunque luego de hacerlo no se siente muy bien debido a las jaquecas o dolores de cabeza que le producen..

yo sé que eso se puede aprender, pero aun asi me gustaria ver cómo...¿?

Hola vpaola bienvenida! chu respecto a tu pregunta...mientras dormimos, muchos de nosotros somos capaces de abrir las puertas que comunican a otros tiempos, mundos o universos y en el camino que emprendemos en estos parajes desconocidos podemos adquirir un conocimiento real de algo que sucede o sucederá. Quienes tienen una mayor sensibilidad y una superior conexión con el mundo espiritual, poseen más probabilidades de experimentar este tipo de fenómenos, los que se equiparan con la percepción extrasensorial consciente.

Esta info te despejara algunas dudillas:

Clases de sueños

Sueños fronterizos

Estos sueños son aquellos que tenemos momentos antes de perder la consciencia y dormirnos, normalmente están relacionados con las actividades que hemos tenido durante el día y no tienen ningún carácter predictivo.

Sueños de reajuste

Se producen a causa de agentes físicos externos, como golpes, roces o incluso calor excesivo. Por ejemplo, muchas veces hemos soñado que corremos pero que no podemos avanzar y cuando nos despertamos vemos que tenemos las piernas enredadas en las sábanas. También puede ocurrir que soñemos que algo está ardiendo y normalmente es una respuesta a un exceso de calor corporal.

Sueños de satisfacción

Son los sueños en que se ven realizados los deseos que tenemos en la vida real, nos da lo que la vida en la realidad nos niega. Un ejemplo claro sería soñar que alguien se enamora de nosotros, y esto respondería a una carencia afectiva en la vida real. Estos sueños nos sirven para mantener el equilibrio mental y aguantar todo lo que nos ocurre, que no siempre es bueno.

Sueños de satisfacción intelectual

Normalmente estos sueños los tienen aquellas personas que están tan absortas en su trabajo, que aunque duerman, su subconsciente sigue trabajando y durante ese tiempo pueden surgir ideas que después la persona, como no ha sido consciente de ellos, creerá que son sueños premonitorios.

Sueños premonitorios

Por otro lado cuando se profetizan tragedias o escenas muy fuertes el soñante siempre las ve en forma desfigurada, simbólica y bastante intrincada, esto se debe a la esencia brutal y traumática que conllevan. Para poder entenderlos se debe hacer un análisis profundo de los mismos, por eso es imprescindible que la persona apenas se despierte anote todo el sueño con la mayor cantidad de detalles posibles.

DATO: Antiguamente los egipcios afirmaban que todos los sueños eran premoniciones de sucesos futuros por ello inventaron un método para descifrar y entender el mensaje oculto de cada representación onírica. Esta fórmula de decodificación está plasmada en un papiro que data de 4.000 años atrás.

Te recomiendo leer el Libro Oniromancia de Winett De Rokha , te dara mas conocimiento al respecto.

Cualquier cosa que necesites no dudes porfavor......

Saludos

Meli chu

Publicado: 2009-06-16 01:01:28

Editado 1 vez. Última edición: 2009-06-16 01:03:22

• nesito alguien q me ayude

• ashtik
      • Registrado: 2009-04-19 01:03:29 | Última conexión: 2009-06-21 00:15:08

hoola esta es la primera ves q escribo al foro , pero ya no se q hacer cn mi vida estoy en una etapa muy triste , desde hace un tiempo nada para mi tiene sentido , me siento sola x mas q tenga ami familia a mi lado es cmo q me falta algo , la verdad q me pone muy mal esta situacion . siento todo el tiempo una agustia inmensa , creo q esto fue desde q hace 2 año me separe de mi ex pareja ya ha pasado mucho tiempo de esto y no puedo recuperarme , intento rehacer mi vida pero no ahi caso es mas fuerte ...por eso piedo una ayuda cmo para ver q me dicen xq estoy asi ...sieto q nada bueno va a llegar en mi vida q no soy nada en este mundo.... ahii tengo ganas de no existir mas
      por q es cmo q nda bueno me pasa siempre igual estoy ...por favor kiesiera q me ayuden cn alguna videncia o algo
      desde ya muchas gracias x leer y tomarse su tiempo
      si pueden mandemen privado

saludos ashtik

Publicado: 2009-06-17 04:26:10

• vpaola

Muchas gracias Meli!!!!
      te agregare a mis contactos;)
      me llama muchoo la atención todos estos temas, y la verdad es que ultimamente no me han pasado cosas muy buenas, pero como que he logrado sacar fuerzas que antes no tenia, y ahora tengo una vision como más espiritual de la vida..
      saludos =) mrgreen

Publicado: 2009-06-17 20:13:58

• zetaverthz

ashtik ha dicho:
      hoola esta es la primera ves q escribo al foro , pero ya no se q hacer cn mi vida estoy en una etapa muy triste , desde hace un tiempo nada para mi tiene sentido , me siento sola x mas q tenga ami familia a mi lado es cmo q me falta algo , la verdad q me pone muy mal esta situacion . siento todo el tiempo una agustia inmensa , creo q esto fue desde q hace 2 año me separe de mi ex pareja ya ha pasado mucho tiempo de esto y no puedo recuperarme , intento rehacer mi vida pero no ahi caso es mas fuerte ...por eso piedo una ayuda cmo para ver q me dicen xq estoy asi ...sieto q nada bueno va a llegar en mi vida q no soy nada en este mundo.... ahii tengo ganas de no existir mas

por q es cmo q nda bueno me pasa siempre igual estoy ...por favor kiesiera q me ayuden cn alguna videncia o algo

desde ya muchas gracias x leer y tomarse su tiempo

si pueden mandemen privado

saludos ashtik

Hola ashtik bienvenida al foro de magia de misabueso chu , no tienes porque sentirte sola , tal vez te estas dejando caer sin querer , cuando creas energia negativa ella te va envolviendo y solo atrae mas negatividad a tu vida , tus pensamientos crean no lo olvides , todo lo que piensas lo atraes , creo que te estas atado al recuerdo de tu ex y eso no te estas haciendo nada bien , solo te trae mas tristeza , dejalo ir , se que es dificil pero si ya todo termino entre ustedes es mejor que lo dejes de atar a tu corazon y dejar de retenerlo en tus recuerdos , te lo digo por propia experiencia , si tienes algo pendiente con el no dudes que el volvera a tu vida , pero tal vez su relacion fue karmica y tubo que terminar , no te ahoges un pequeño vaso de agua mi niña! la vida es tan bella como para retenerte en una sola cosa! kissyou

Te recomiendo prender una vela roja , una vela blanca y una vela rosada en buen estado un viernes por la noche , en tu habitacion , o un lugar donde nadie puede molestarte , prenderas la vela roja en un plato blanco sin borde alguno y pediras a Dios y a tu guia que te ayuden a superar lo pasado y sellen esa etapa que te dejo una herida , a continuacion: prenderas la vela blanca y rosada , concentrada y tranquila pediras a tu guia que te ilumine y te llene de energia positiva , por ultimo cojeras un vaso de cristal con agua y lo pondras en tu velador al costado de tu cama por 1 semana .

Cualquier duda hazmela saber y ante todo aqui tienes una amiga kisses .....

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-18 01:18:48

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      Muchas gracias Meli!!!!

te agregare a mis contactos;)

me llama muchoo la atención todos estos temas, y la verdad es que ultimamente no me han pasado cosas muy buenas, pero como que he logrado sacar fuerzas que antes no tenia, y ahora tengo una vision como más espiritual de la vida..

saludos =) mrgreen

Oh mi niña que alegria saber que todo resulto bien blush , cualquier cosita que necesites porfavor aqui estoy! si? un beso. kisses

Saludos

Meli smile

Publicado: 2009-06-18 01:19:51

• vpaola

a ver si alguien me puede ayudar quizas cn algun hechizo o algo...

mi pololo ( ex) termino hace poco conmigo y aun no logro entender por qué, aunque en realidad me pidio un " tiempo" pero quizas eso lo dijo como para decirlo un poco mas suave...
      Creo que hubo gente que lo mal influencio, porque yo igual se que es el una buena persona y no creo que me haya engañado.
      el otro dia me acerque a el, porque necesitaba saber que era lo que estaba pasando y me dijo que queria estar solo que necesitaba su tiempo, lo raro esque yo nunca lo presione , respetaba mucho su espacio..
      La cosa es que le dije que no siguieramos mas en contacto porque verlo me hacia mal y ahi se le llenaron sus ojos de lagrimas y ahi me fui,.... =/
      no logro entender que le paso...
      Yo sufri mucho y nose , no soy vengativa pero a veces me dan ganas de que el sufra por todo lo que me hizo.... ¿ Que me aconsejan?

la verdad es que me da mucho miedo enamorarme y que se rian de mi.. creo que no me lo meresco.

gracias!! ojala me puedan ayudar =)!! happy

Publicado: 2009-06-18 03:47:22

• zetaverthz

vpaola ha dicho:
      a ver si alguien me puede ayudar quizas cn algun hechizo o algo...

mi pololo ( ex) termino hace poco conmigo y aun no logro entender por qué, aunque en realidad me pidio un " tiempo" pero quizas eso lo dijo como para decirlo un poco mas suave...

Creo que hubo gente que lo mal influencio, porque yo igual se que es el una buena persona y no creo que me haya engañado.

el otro dia me acerque a el, porque necesitaba saber que era lo que estaba pasando y me dijo que queria estar solo que necesitaba su tiempo, lo raro esque yo nunca lo presione , respetaba mucho su espacio..

La cosa es que le dije que no siguieramos mas en contacto porque verlo me hacia mal y ahi se le llenaron sus ojos de lagrimas y ahi me fui,.... =/

no logro entender que le paso...

Yo sufri mucho y nose , no soy vengativa pero a veces me dan ganas de que el sufra por todo lo que me hizo.... ¿ Que me aconsejan?

la verdad es que me da mucho miedo enamorarme y que se rian de mi.. creo que no me lo meresco.

gracias!! ojala me puedan ayudar =)!! happy

Hola vpaola , encontre un hechizo en mis libros, que quiza pueda ayudarte a aclararte con el , es el siguiente:

Cuando una pareja se separa tienen legar dos tipos de separación: la temporal y la Kármica. Si la separación es Kármica, no se puede hacer nada para recuperar a la persona querida, porque se ha terminado el Karma entre los dos.

Primero, necesitarás una foto de la persona que te ha dejado. Una foto de la cara y los hombros servirá, pero una foto de todo el cuerpo es mejor. Asegúrate de que no haya nadie más en la foto; debe estar tomada únicamente de esa persona. No se pueden usar fotos recortadas. Las fotos tomadas al aire libre son mejores que las de interior. También es preferible que la persona esté sonriendo y parezca feliz, y que este de pie y no en una pose relajada.

Elige otra foto en la que salgas tú, sola y sonriente. Si utilizas una foto de medio cuerpo de tu ser novio , debes utilizar la tuya similar.

Ahora coge dos espejos que sean del mismo tamaño que las fotos. Coloca las fotos de manera que estén cara a cara.

Entonces pon los espejos a cada lado de las fotos. La parte del espejo del espejo que refleja debe estar colocada en la parte externa, y no hacia las fotos. Utiliza una potente cinta adhesiva para sellar los espejos juntos con las fotos dentro.

En la siguiente luna llena, atrapa el reflejo de la luna en las superficies de ambos espejos. De esa manera se lavan las fotos con luz de luna que, según dicen, capta la magia del Dios de la union que reside en la luna. Mantén las fotos metidas entre los espejos hasta que tu noviote llame, tan pronto eso ocurra, saca las fotos.

IMPORTANTE: El resto depende de ti vpaola. Este hechizo no tiene el poder de controlar a nadie, sencillamente crea la oportunidad para la pareja pueda resolver sus diferencias.

Cualquier duda porfavor hazmela saber....

Saludos

Meli chu

Publicado: 2009-06-18 19:17:51

• vpaola

Muchas gracias !!! blobby
      tendre que esperar hasta el 7 de julio ;)
      y ahi vere como resultan las cosas, aunque todo depende, igual el me hirio, y puede que las cosas no sean igual como antes..
      es que los hombres... no los entiendo! =P
      en fin.. te agradesco muucho tu ayuda.. habra que esperar un par de dias mas nomas ;)

Cariños! happy

Publicado: 2009-06-18 20:01:32

Página 3 de 6. Total : 148 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso