MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Ne invoces expellere non possis...
| |
|
Publicado: 2007-07-13 12:00:21
| |
|
Si la montaña viene a ti................... corre, es un derrumbe!!!!!
Publicado: 2007-07-16 13:59:55
| |
|
Publicado: 2007-07-18 02:50:41
| |
|
" No puede haber noción de luz si no se ha penetrado en la tiniebla"
Publicado: 2007-07-18 13:17:58
|
|
Regrese para quedarme....Well I'dont know
Publicado: 2007-07-18 14:02:57
| |
|
Publicado: 2007-08-05 19:20:12
| |
|
Publicado: 2007-08-06 10:08:21
|
|
que chevere que tex nuevamente en el foro Gab ya hacias falta creeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abachoteeeeeee!!...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-08-06 14:41:31
|
|
[adversario]Y a ti, lector... te invito a que seas libre de hacer expresas tus preguntas y comentarios, sin temor... pero sediento de conocimiento en la teoría y la práctica mágica...
Y entonces yo quedo contigo
Hola Adversario, un gusto. A pesar de que soy nueva, he leido muchos de los mjes y entiendo bien el aprecio que reflejan tus diálogos con otros miembros del foro, y sus apreciaciones hacia ti. te felicito por ser capaz de generar ese tipo de sentimientos, habla muy bien de ti.
Tengo entendido que cada vez que uno practica un ritual o ceremonia mágica, moviliza energías, y que el mago debería liberarse de la energía excedente de los rituales realizados.
hace tiempo que noto que algunos hechizos me dejan una sensación de bienestar, y otros de carga, siempre hablando de magia blanca y con buenas intenciones. La única referencia que encontré al respecto menciona que uno debería asentar manos o pies sobre la tierra y visualizar la energía excedente como una luz.
La verdad lo he hecho, pero no noto diferencias.
Me puedes asesorar al respecto? Es verdad o es una pavada?
Agradecería tu ayuda.
Elizabeth
Publicado: 2007-08-07 04:00:52
|
|
Hola, me preocupa algo que quiero comentar. Yo, a veces, puedo ver entes, espíritus u otros seres (llámese como se quiera), porque soy muy receptiva. Pero cuando no quiero verlos, ignoro todo tipo de señales, y por un largo tiempo ya no los veo. ¿Esto quiere decir que si uno cierra su mente, sus percepciones sensoriales, deja de ver lo que antes podía ver mientras creía en la existencia de estos entes?
Me gustaría hacerte otra pregunta Adversario: ¿Crees que todos tenemos un destino marcado, algo escrito que nos guía hacia el camino que debemos seguir para desarrollar la historia predispuesta en nuestras vidas? ¿Que está escrito cruzarnos con unas determinadas personas?
Gracias, un saludo.
Publicado: 2007-08-07 04:01:59
|
|
Hola adversario!
m gustaria saber k significa lo de "ne invokes experelle non possis", es k esta noche en sueños lo he dicho una y otra vez.
gracias x tu ayuda!
Publicado: 2007-08-07 04:02:48
| |
|
Publicado: 2007-08-07 08:46:58
Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-07 08:48:26
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2007-08-07 22:32:48
| |
|
Publicado: 2007-08-16 15:03:37
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
o por miedo....
Publicado: 2007-08-17 01:23:40
| |
|
Publicado: 2007-08-17 14:40:22
|
|
o por miedo....
Publicado: 2007-08-20 02:19:45
|
|
Publicado: 2007-08-20 04:57:57
|
|
Publicado: 2007-08-20 14:47:38
|
|
Primero que todo, Hola y gracias por este espacio.
Tal como lo puse en el título, necesito saber si cierta historia que me ronda y a veces me sigue puede ser real o me la inventé yo misma para dar explicación a cosas que no entiendo o si siendo real le dí una explicación incorrecta.
Es una "historia" que se basa en tres hechos puntuales:
1.- Un "ser" que me acompañó durante años en forma constante, todo el tiempo y en todo momento y otro "ser" que solo me visitaba a veces.
2.- Una sesión de Ouija, en la que estuve casi sin quererlo.
3.- Conversaciones con otra persona que relacionó lo anterior con su propia historia de vidas pasadas, magos y brujos.
Si Adversario u otra persona pudiera darme luz en esto estaría muy agradecida, si es así me gustaría que me dijeran como puedo hacerle llegar los detalles de cada uno de los puntos, ya que cada uno por si mismo es muy largo de explicar.
Un abrazo y gracias de antemano.
Publicado: 2007-08-20 15:49:09
| |
|
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-08-23 07:04:20
| |
|
Publicado: 2007-08-26 00:14:30
| |
|
Publicado: 2007-08-26 00:14:57
|
|
hola adversario buenos dias, muchisimas gracias por ayudar a toda esta gente y encantada de conocerte, me pareces una persona interesante y con muchisima sabiduria, me alegro muchisimo por ti...
si no te importa te queria preguntar unas cosas, que hace tiempo que nadie nunca me a respondido y si es asi y puedes al menos ... me ayudarias la verdad...
bueno mi familia en especial mi madre siempre ma dicho que tengo un don, yo sinceramente no soy conciente de ello, me da la sensacion de que hay algo en mi interior de verdad, pero no lo se, me confundo ¿sabes?, hubo una temporada que veia cosas tenia sueños que pasaban premoniciones incluso del engaño de personas queridas por mi, y ayude a un ente o eso creo a veces asta lo dudo, incluso vi a mi tio, no se si al no aceptar el don se a encerrao por que pille panico con lo del ultimo ente que ayude era bueno y la llegue a querer como si fuese una hermana, porque en parte en vida nos unian lazos, pero se suicido y paso lo que paso, entonces no entiend, yo naci el 31 de marzo un jueves santo por eso mi madre dice que tengo luz y lo afirma, pero yo no lo se, sera creo yo que hay algo en mi solo que tengo tanto miedo a lo spbrenatural que me pongo una coraza, o fue una epoca pero aun asi no creo que eso valla por epocas, me parece mi caso muy extraño, ¿podrias ayudarme con el si tengo algo o no? yo sinceramente creo que algo especial hay dentro de mi... pero no se lo que es--- de todas formas me alegro que seas nuestra parapsicologa jajajaja te queremos adversario yo tambien aunque no te conozca.... cuidate
Publicado: 2007-08-26 07:39:14
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis