MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Ne invoces expellere non possis...
| |
|
Publicado: 2007-08-26 21:37:03
| |
|
ninskit ha dicho:
hola adversario buenos dias, muchisimas gracias por ayudar a toda esta gente y encantada de conocerte, me pareces una persona interesante y con muchisima sabiduria, me alegro muchisimo por ti...
si no te importa te queria preguntar unas cosas, que hace tiempo que nadie nunca me a respondido y si es asi y puedes al menos ... me ayudarias la verdad...
bueno mi familia en especial mi madre siempre ma dicho que tengo un don, yo sinceramente no soy conciente de ello, me da la sensacion de que hay algo en mi interior de verdad, pero no lo se, me confundo ¿sabes?, hubo una temporada que veia cosas tenia sueños que pasaban premoniciones incluso del engaño de personas queridas por mi, y ayude a un ente o eso creo a veces asta lo dudo, incluso vi a mi tio, no se si al no aceptar el don se a encerrao por que pille panico con lo del ultimo ente que ayude era bueno y la llegue a querer como si fuese una hermana, porque en parte en vida nos unian lazos, pero se suicido y paso lo que paso, entonces no entiend, yo naci el 31 de marzo un jueves santo por eso mi madre dice que tengo luz y lo afirma, pero yo no lo se, sera creo yo que hay algo en mi solo que tengo tanto miedo a lo spbrenatural que me pongo una coraza, o fue una epoca pero aun asi no creo que eso valla por epocas, me parece mi caso muy extraño, ¿podrias ayudarme con el si tengo algo o no? yo sinceramente creo que algo especial hay dentro de mi... pero no se lo que es--- de todas formas me alegro que seas nuestra parapsicologa jajajaja te queremos adversario yo tambien aunque no te conozca.... cuidate
Recuerda siempre que aún cuando sin elegirlo a algunos se les otorgan habilidades, capacidades y dones; existe un poder mayor en todos que se sobrepone ante cualquier otro: El libre albedrÃo.
Si alguien reniega y rechaza lo que para sà fue destinado, entonces efectivamente y sea lo que sea, desaparecerá poco a poco si eso se ha decidido...
Y entonces, querida Ninskit; quita tu coraza, pierde el miedo y abre tu mente...
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-08-27 09:04:32
|
|
Publicado: 2007-08-27 18:52:12
| |
|
Publicado: 2007-08-30 18:15:45
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2007-08-30 18:45:10
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-08-31 17:52:45
| |
|
Porque siempre hay tanta inseguridad. Si no confias en mi por que yo deveria confiar en ti?.
Linajes...quisiera saber mi linaje.
Publicado: 2007-09-01 03:20:32
| |
|
Porque siempre hay tanta inseguridad. Si no confias en mi por que yo deveria confiar en ti?.
Linajes...quisiera saber mi linaje.
Publicado: 2007-09-01 03:22:02
|
|
Hola, adversario, quiero agradecerte sinceramente tu respuesta. La he probado, y alivia bastante la sensación de carga que me dejan algunos rituales. No he tenido tiempo de contestar antes, pues mi salud no ha sido la mejor, aunque ahora ya me encuentro bien, y no he practicado rituales en ese tiempo, porque encuentro que en situaciones de debilidad me es mucho más difÃcil concentrarme y también me siento mucho más vulnerable a las energÃas que nos rodean. Ahora lo he probado, me ha sido muy útil, y te agradezco compartas tu conocimiento con todos los que en este foro buscamos solución a nuestros interrogantes.
El camino del mago solitario es más difÃcil y arduo, lo sé porque lo vivo, y por temor y respeto a las muchas cosas que no conozco, siento muchas veces que limito mi energÃa, que calculo cuidadosamente mis propósitos, que antes de hacer un ritual lo pienso, para qué, cómo, por qué....y otras veces actúo por impulso y tengo miedo de las energÃas que puedo desatar sin conocer cabalmente lo que estoy haciendo...
Nos faltan guÃas...maestros, confianza
Y tus palabras son chorentes y tus reflexiones acertadas, en medio de tanta charlatanerÃa que uno encuentra en la web.Gracias.
Nuevamente solicito tu consejo acerca de mi situación.No sé hasta dónde describir lo que me pasa en este foro, pues he visto que algunos temas son restringidos por los moderadores, para seguir las reglas del sitio, y lo comprendo.
Pero a veces siento que, si bien mi voluntad consciente quiere y obra dentro de la magia blanca y sin perjudicar a nadie, respetando las reglas universales (el asi como es abajo es arriba,todo volverá por tres,etc) mi temor mas profundo, y mi autolimitación. la forma en que trato de controlarme cuando practico la magia, me indican lo fácil que serÃa para mà volcarme del otro lado, pasar esa lÃnea sutil, usar como siento que me indican hacerlo, y me limito para no abusar.trato de ser lógica.
Pero¿hasta dónde no hago mal cuando devuelvo el mal que otros han hecho?¿cuando pido un retorno, no se yo acaso que eso perjudicará a quien envió lo que devuelvo?¿no devuelvo yo también el mal, haciendo mal, aunque no quiera?y si no lo hago, si dejo las cosas en su fluir natural¿no hago mal a quien solicita mi ayuda, por no hacer nada y dejarlo librado a algo que no puede ni sabe manejar, y sin embargo controla su accionar por voluntad de un tercero?¿la inacción no es también perjudicial?
Es tan difÃcil adversario....no veo la magia blanca tan blanca como pretenden algunos....para mà el blanco es, al igual que en la fÃsica, un conjunto donde todo el espectro de colores se encuentra contenido.....la magia roja, naranja, verde, frÃa..negra....todo forma un blanco haz de luz.
IlumÃname, adversario
Gracias
Publicado: 2007-09-05 07:54:04
|
|
adversario ha dicho:
ninskit ha dicho:
hola adversario buenos dias, muchisimas gracias por ayudar a toda esta gente y encantada de conocerte, me pareces una persona interesante y con muchisima sabiduria, me alegro muchisimo por ti...
si no te importa te queria preguntar unas cosas, que hace tiempo que nadie nunca me a respondido y si es asi y puedes al menos ... me ayudarias la verdad...
bueno mi familia en especial mi madre siempre ma dicho que tengo un don, yo sinceramente no soy conciente de ello, me da la sensacion de que hay algo en mi interior de verdad, pero no lo se, me confundo ¿sabes?, hubo una temporada que veia cosas tenia sueños que pasaban premoniciones incluso del engaño de personas queridas por mi, y ayude a un ente o eso creo a veces asta lo dudo, incluso vi a mi tio, no se si al no aceptar el don se a encerrao por que pille panico con lo del ultimo ente que ayude era bueno y la llegue a querer como si fuese una hermana, porque en parte en vida nos unian lazos, pero se suicido y paso lo que paso, entonces no entiend, yo naci el 31 de marzo un jueves santo por eso mi madre dice que tengo luz y lo afirma, pero yo no lo se, sera creo yo que hay algo en mi solo que tengo tanto miedo a lo spbrenatural que me pongo una coraza, o fue una epoca pero aun asi no creo que eso valla por epocas, me parece mi caso muy extraño, ¿podrias ayudarme con el si tengo algo o no? yo sinceramente creo que algo especial hay dentro de mi... pero no se lo que es--- de todas formas me alegro que seas nuestra parapsicologa jajajaja te queremos adversario yo tambien aunque no te conozca.... cuidate
Recuerda siempre que aún cuando sin elegirlo a algunos se les otorgan habilidades, capacidades y dones; existe un poder mayor en todos que se sobrepone ante cualquier otro: El libre albedrÃo.
Si alguien reniega y rechaza lo que para sà fue destinado, entonces efectivamente y sea lo que sea, desaparecerá poco a poco si eso se ha decidido...
Y entonces, querida Ninskit; quita tu coraza, pierde el miedo y abre tu mente...
muchisimas gracias por el consejo, pero creo que necesito que me guien o ayuda, si quitase la coraza estoy seguro que seriia como un volcan en erupcion y no sabria que hacer.
Publicado: 2007-09-05 07:55:34
|
|
Hola! he entrado a este tema solo porque me ha llamado la atención el titulo o.o, pareces ser un miembro muy querido en este foro adversario, asi que yo tambien celebrare que has vuelto a casa ;)
Bueno y ya que estamos voy a preguntarte por mis dones, si es que tengo alguno, a ver que puedes decirme tu al respecto :) saludos!
Publicado: 2007-09-05 07:56:21
|
|
ey adver!
pues mira, al igual q senyou, entré sólo por curiosidad al leer el tÃtulo xD
pero en fin, cuando vi el tema, me saltó una duda... o bueno, más bien querÃa saber tu opinión al respecto de lo q me pasa...
Verás, mi abuela materna murió hace una semana y unos dÃas. El caso esq desde entonces me pasan sucesos extraños: antes de irme a dormir me salen imágenes y visualizaciones como si provenieran de otro mundo, creo q incluso he llegado a ver un ser de luz, o en otras palabras espÃritus en forma de luz, y cuando los vi sentà una paz q creo q fue cuando me quedé dormido, de la paz q sentà xD, luego durante el dÃa, más en la noche por eso, veo flashes, como si hubieran relámpagos, destellos, y lo confirmo para ver si soy yo solo y efectivamente, solo yo lo veo, nadie más... y anoche, mientras estaba hablando con alguien, me giré al ver q algo se movÃa y vi una cara!!! el corazón se subió a la garganta, pero esto no es lo raro, si no q esa supuesta 'cabeza' era una planta, pero cuando vi la cabeza sabia perfectamente q era una planta, pero aún sà vi una cabeza, una cabeza en la planta xDDD, no sé, me estoy volviendo loco creo :P, siento cosas, como la presencia de alguien, tengo la necesidad de girar para ver a alguien y cuando me giro pues pum!, no hay nadie.......
yo supuse, como lo más lógico, era q mi abuela está intentando comunicarse conmigo, yo creo q tiene q decirme algo.... porq no es normal q me pasen tantas cosas raras, y además q solo los vea yo :S no sé, a lo mejor deberÃa ir a un psicólogo, quien sabe, tal vez su muerte me afectó demasiado y me imagino cosas.... pero esq son tan reales q no sé, preferÃa escuchar tu opinión al respecto, creo q tú podrÃas ayudarme tan sólo ofreciéndome tu punto de vista
gracias adver, hasta luego! :D
¡Saludos y quien sea es bienvenido a opinar sobre esto tmb ;)!
Publicado: 2007-09-05 07:57:01
|
|
Hola adversario necesito que me ayudes urgentemente porfabor...dime si me quieres ayudar y te mandare un pribado...adios.
Publicado: 2007-09-05 07:58:40
|
|
senyou ha dicho:Hola! he entrado a este tema solo porque me ha llamado la atención el titulo o.o, pareces ser un miembro muy querido en este foro adversario, asi que yo tambien celebrare que has vuelto a casa ;)
Bueno y ya que estamos voy a preguntarte por mis dones, si es que tengo alguno, a ver que puedes decirme tu al respecto :) saludos!
Más allá de piel y ropaje, eres tú capaz de percibir emociones de quienes a tu alrededor se encuentran... no pierdas oportunidad de hacer de esta habilidad empática una buena consejera ante quienes buscan consuelo, mas no sucumbas nunca ante el dolor ajeno...
Publicado: 2007-09-05 08:51:50
| |
|
GALA
Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer
Publicado: 2007-09-10 21:50:07
| |
|
JULY Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya has andad
Publicado: 2007-09-11 03:31:04
| |
|
***que nuestro camino se encuentre iluminado siempre***
Publicado: 2007-09-12 23:23:55
|
|

Las Cenizas Develaron El Presagio Del Dulce Final ........ Adagio Perpetuo En El Bipolarismo Del Espiritu
Publicado: 2007-09-20 09:30:29
|
|
Hola, te deje un mensaje privado, espero y tengas tiempo de leerlo, por favor, y me digas que puedo haser, Grasias
Publicado: 2007-10-01 04:51:33
|
|
ante todo te agradesco por brindar este espacia para poder encontrar a nuestras infinitas dudas. Te paso a contar mi tema; yo dese pequeña tengo percepciones de lo q va a suceder pero por momentos son muy fuerte y por otros muy tenues me gustarias saber, aunque ya me lo dijeran aca si verdaderamente el don de la videncia, no quiero que se entienda que dudo de los otros foreros pero quiero confirmarlo para poder estar tranquila y dejar de sentirme rara y aparte saber si hay alguna tecnica para mejorarlo o controlarlo. desde ya te agradesco tu respuesta
Publicado: 2007-10-01 04:52:28
|
|
ho0la io soi nueva en estoo0...pero me llamo la atencion este foro por el nombre..... i por lo que pude leer.. ps todos estan muy agradecidos contigo i te aprecian.... que bueno que asi sea.... i ps ia que estoi aki kisiera saber si tengo algun don?.... bueno ademas quisiera saber si existe alguna forma de saber si alguien de verdad te quiere.... o para saber si te miente.... ahhhhhh tbm queria platicarte q ps io no tengo una pareja desd hace tiempo ya.... i pues resulta q tiene como 2 años o mas q asi es por que cuando ya un joven se fija en mi. de repente se aleja.... no se si esto sea normal. eso me han dicho.. no dudo d lo q m digan otras personas pero. ps quisiera saber otra opinion...... es que se me hace extraño.... no se si algo suceda que io haga mal..... o que algo tengo :S o no se..... bueno sabes.... me gstaria mucho platicar contigo jeje pero m conformo con que me repsondas si es posible por favor..... d antemano mil gracias
Publicado: 2007-10-01 04:53:29
|
|
Guten Abend Adversario , pasaba simplemente para saludarte , pero las tuercas de mi deteriorada memoria comenzaron a girar por lo que decidi de abusar de tu hospitalidad ( si es que no os molesta ) . Desearia que me brindaras una profunda informacion acerca de la Sombra Primigenia , y si , como creo yo podria invocarsela mediante las modificaciones de antiguos rituales . Se que suena un poco descuidado , pero no es como parece .
Exitos
Au Revoir
Dorian De Sade
Publicado: 2007-10-01 04:55:00
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-10-01 05:08:47
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis