Hola paso a dejarles, podríamos decirle un poema para cuando conocemos a alguien que nos gusto o que amamos y solo la vemos poco, como me paso a mi que conocí a una chica en una fiesta y se fue muy rápido

…lo saque de una canción de PANDA…espero que les guste:
Te conozco desde hace muchas horas, se perfectamente como eres, juntos paseábamos de la mano persiguiendo al carrito de nieve. Tu eres todo y yo no soy nada por ti yo me bañaba a diario si supieras cual es mi esperanza, solo pensar en ti….Y esperar a verte otra vez, verte otra vez, yo solo quiero verte otra vez, verte otra vez….Tu linda cara sale de mi mente, jugando socker en el colegio, sobresales de toda la gente solo pienso en ti….y yo quiero verte otra vez, verte otra vez, yo solo quiero verte otra vez verte otra vez…. me dejaste pero yo te quiero igual, me dejaste pero yo…quiero verte otra vez, verte otra vez, yo solo quiero, verte otra vez, verte otra vez. Me dejaste pero yo te quiero igual, me dejaste pero yo te quiero igual.
P/D: panda tiene muchas canciones que están muy buenas las letras así q pueden escuchar y dedicarles eso a las personas que aman u odian, jaja….bueno se los dejo a su criterio.
Publicado: 2008-02-05 03:58:44