Mujer de Rojo

  • Avatar Rick9
    Rick9
    Mensajes: 2
    • #1

    Mujer de Rojo

    Me preguntaba que podía significar sonar con una chica guapa vestidad de rojo, alguien sabe lo que puede significar ?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Respuesta mujer vestida de rojo.

    Principalmente soñar con el color rojo en prendas de vestir ya seas tú quien la lleva puesta o alguien más es presagio del próximos sentimientos de mucho amor o mucho odio, conquistas y/o entrega, la mujer que aparece en tu sueño representa un deseo sexual.
    En mis palabras lo que puedo entender de tu sueño es que estarás involucrado próximamente con una relación amorosa de la cual no se logra saber si saldrás feliz o triste, depende de ti, si logras contener deseos sexuales prohibidos podrías salir librado, pero por el contrario podrías salir lastimado o provocar algo que no quieres en realidad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-30 16:23:40

  • Avatar Rick9
    Rick9
    Mensajes: 2
    • #3

    Mujer de Rojo

    Gracias por contestar, ahora que lo recuerdo en el sueño también había un chico vestido con una camiseta con rayas horizontales blancas y negras, recuedo la cara de la chica, la cuál no conzco, pero la cara del chico no, y no se si servira para tener una visión más amplia de lo que el sueño pudo significar pero hace poco estuve enamorado de una chica pero no acabó bien, no se si tendran alguna relación

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: